El GOTY de 2023 cumple su primer aniversario

raul_ct

#29 enganche elden ring, dedicación bg3

Mas que nada porque pasan 7 horas y no te has dado cuenta y solo has hablado con la gente de un pueblo

alblanesjr

#26 A mi sin embargo me gusto mas el primer Pathfinder que el segundo, ojala ahora con los mods pongan los combates del BG3 como en Pathfinder.

#23 la piel de gallina en ese combate

GaN2

#27 no es que se la cargue, es que pasas de un acto 1 enorme a un acto 2 más limitado que va in crescendo hasta finalizar el acto 2 de la manera más épica para luego en el acto 3 soltarte en mitad de la ciudad y decirte ‘ala, buena suerte y nos vemos’. La narrativa y la manera de dirigir la historia sufre enormemente y por eso nos da la sensación de que el acto 3 se desinfla, bajo mi punto de vista el acto 3 debería de haber sido el acto 2 y cambiar el acto final para que termine en lo más alto y con el jugador ya enfocado a terminar la historia y guiándole con raíles

Aegar

Pero como no va a bajar el nivel argumental en el acto 3. Si te plantan en Baldur's Gate, abres una puerta aleatoria y te sale una cadena de misiones de varias horas xdd.

1 1 respuesta
Calzeta

#34 Porque el acto funciona como un quest hub del WoW, sin tejido argumental entre una quest y otra y con unos companions que no dicen absolutamente nada fuera de sus quests personales.

Eiizos

Ahí voy, 100 horas, comprado el día de salida y todavía en el acto dos. Cuando lo acabe, me sentire vacio -_-

2
Zelmete

de los pocos juegos que me he esforzado en no comerme ningún spoiler y no buscar nada. Sólo jugar. La última vez que tuve tal experiencia fue con el DA:O y ha sido increíble.