#92 Aunque no existe una definición universal del concepto "joven", en muchos asuntos abarca de los 18 a los 30 años.
Deberian haber hecho un video de 40 minutos, donde se viesen todos los juegos que todos quieren ver, no puede ser que haya gente a la que le han arruinado la vida por que falta X juego en un puto video promocional, es que no tienen vergüenza. Ademas es como si el video estuviese pensado para vender mas PS5 y no mas PSX o PS2 ¿en que piensan?
#95 que sois muy ways los que estáis en esa postura, pero entiendo a los otros. No has hecho promo de ps5, has hecho un vídeo de tus 30 años de trayectoria.
Como vídeo aniversario 30 años es una mierda de vídeo, y no porque falten juegos que me gustan o haya juegos que no me gustan, es que es una mierda total. Aquí mismo se han leído mejores ideas para este vídeo aniversario.
#95 el video esta pensado para que todos los jovenes piensen que play station lleva 30 años haciendo juegos como los que enseñan. Si no enseñan sus clasicos es porque no quieren asociar su marca a juegos viejos.
Pero la ironia es que los unicos que estamos interesados en un video conmemorativo de los 30 años, somos precisamente los que llevamos 30 años jugando.
Como afortunado jugador de PlayStation desde Enero de 1996 no puedo quejarme. Los que no la olieron en su momento porqué se equivocaron de consola o ni habían nacido pues a seguir mostrando dolor eterno.
Fue la consola que cambió la industria para siempre y sacó las consolas de las jugueterías.
#102 Tiene parte de razón en lo que dice, "la plei" cambió la industria y presentó una nueva forma de entretenimiento al público general.
#76 No creo que el otro usuario se refiriese a "los tres combinados" y Horizon ha vendido más que todos esos unitariamente, y no poco más vaya.
Tambien te digo, ni sumándolo "se comen" a Horizon. Le ganan y bueno es, que él solito ha vendido 24 millones.
#75 Y la mayor parte del metraje proviene de juegos de la PS4 y la PS5.
Cloud Strife aparece durante menos de un segundo como en las cinemáticas del FF VII original, y el vídeo hace un fundido al del remake. No aparece siquiera FF 10, el FF más vendido hasta que llegó el 14. No me molesto ni en mencionar RPG’s de otras compañías, como los Suikoden de Konami (un remaster muy trabajado de los dos primeros saldrá en Marzo), ni los Vandal Hearts (también de Konami) ni los Arc The Lad.
De igual manera, Naked Snake de MGS3, y Solid Snake, tal cual aparece en MGS4, hacen presencia un muy breve intervalo de tiempo. No aparecen ni MGS, MGS2, o los de PSP (la ausencia de los Acid lo puedo entender, ya que no hagan ni referencia a Peace Walker es de traca). Y veo raro que, con la tendencia a usar los juegos más modernos a su disposición, no incluyeran a MGS: Ground Zeroes o The Phantom Pain.
Aparecen ICO, el REMAKE para PS4 de Shadow of the Colossus, y The Last Guardian.
De Resident Evil, aparecen el del remake para GameCube (Que fue porteado a PS3 y PS4) y el Village. No usan metraje de los 1, 2 y 3 originales. Ni de Code Veronica X, ni de los Outbreak. Ni del Resident Evil 4 original, ni Resident Evil 5 y 6, ni los dos Chronicles.
No aparece ningún Silent Hill, ni el original, ni los 5 de PS2 (2, 3, 4 Origins y Shattered Memories), ni los de PS3 (Homecoming y Downpour), ni SH: The Short Message (lanzado hace 10), ni el remake de SH2 (lanzado hace 2).
Del GoW, sólo aparecen el Soft-reboot que hicieron para la PS4 y su secuela (Ragnarok).
Y puedo seguir un buen rato.
#86 Digo yo que un vídeo en el que celebran 30 años de historia irá dirigido a quienes llevan más tiempo siguiendo a la marca, no a quienes han empezado con la PS4 Pro.
#107 Hostia pues es raro que no haya salido, era una ip de sony y encima una kojimada bastante top
#112 Ah joder es verdad, la había obviado por completo, esa parte no es del director cut?¿
Cómo no iba a salir, si está mamando de la teta de Sony, mientras se las da de indie, como un loco xd
#114 Yo solo me pase la director cut en su momento y me suena leer por aquel entonces esa escena en concreto era añadida, pero puede que sea original. Siempre pense que era añadida, me comeria alguna informacion de mierda
#75 La verdad es que me ví el 70% aprox solo xD Más tarde lo volví a ver entero.
No cambia mi opinión igualmente, sacan nada y menos y parece que por compromiso, solo se ve un poco de amor en unos segundos del twisted metal.
#86 Entiendo lo que dices pero eso lo veo bien para un anuncio de la marca, no un anuncio de 30 aniversario.
Tenemos muchos ejemplos de anuncios de aniversario, por ejemplo en coches, y en todos salen los primeros modelos. Es como si me sacas un anuncio del aniversario del golf y me pones los dos ultimos porque son más vistosos...
Que hype mas tonto me ha dado ahora por el ds2. Sony lo ha vuelto a hacer con su video recopilatorio de los ultimos 10 años de juegos.
Venía a esto. El video me parece bastante chusta . Un video conmemorativo sobre los 30 años de playstation que prácticamente no ha tocado los juegos de sus inicios , ni la gloriosa época de Playstation 2 . Yo recuerdo los primeros anuncios de Playstation en el 94/95. Todo muy generación X , con esa campaña publicitaria de la liga AntiPlaystation en la que una especie de agente secreto con look y ademanes de las SS ( imposible un anuncio así hoy en día ) te mencionaba las capacidades de esa máquina, o el mitico "Yo puedo decir que he vivido " de principios de los dos miles