La gran consola que nunca tuve. Aunque poco a poco iré recuperando el "tiempo perdido" con su catálogo.
Aunque no la jugara de primera mano, la verdad, me transmite una imagen cojonuda con la familia de videojuegos que germinaron ahí. Como en la NES.
Veo irónico que en 1:16 muestren al zombie que aparece en el remake para Gamecube (que tardó 14 años en ser porteado a PS4), en vez del zombie del original.
Por no hablar de que en el vídeo dicen “es de terror”, y ni se han molestado en mencionar el remake de Silent Hill 2.
1:40 ¿Falta mucho para el Volumen 2?
#6 El video me parece un truño justo por eso, 30 años de q? Anda q no había joyas en PSX, de verdad no pueden usar ese material y no el de remakes ( como tomb raider)?
Si no has vivido la PSX, pues vale, pero a mí me ha dejado igual.
#12 Son sagas top pero es que ya que haces un video de los 30 años pues pon alguno de esos que marcaron epoca hace 25 años. Lo único pixelado que se ve es una milesima de segundo a cloud y a lara, hasta snake es el de ps3 me parece.
#15 Llevan 3 generaciones intentando que olvides que los juegos de antaño tenian primero GamePlay y luego Cinematicas...si te parece te lo recuerdan a lo grande en su 30 aniversario
Y lo dije hace un par de meses, y lo mantengo. Que sigan usando a SackBoy después de matar TODOS los Little Big Planet e incluso Dreams, es un puto insulto a sus jugadores y a los creadores
El video es una puta mierda en comparación a lo que podía ser, pero tienen que cumplir agendita y eso solo lo encuentran en juegos de los últimos años.
#13 Según gustos, a mí no me gustaron pero nada. Y el coraje que le cogí al príncipe de los ladrones con sus chistes malos para mí se queda
Pero si, eso precisamente no es icónico, si acaso Bloodborne que si es un gran juego, ahhh y TloU
Me ha dejado bastante frío el vídeo, ha sido como muy 'meh' y no me ha transmitido nada. Como decían por ahí, apenas hay referencias a la PS1 (la mejor consola de Sony, para mi) y PS2. Eso sí, me ha molado ver a Parappa the Rapper
Me ha dado muchos de mis grandes favoritos y verdaderas obras de arte, pero quién te ha visto y quién te ve, Sony.
#8 gracias, viendo el comentario de algunos de "brutal" pensaba que me estaba volviendo loco.
Sony, de verdad, que podrías tirar de nostalgia, que a muchos nos tocarías la patata, pero te cascas un vídeo de celebración con todo lo actual y apenas tocas clásicos.
En su línea...