El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Pero es que Los Sims me lo regalas y defeco encima de él.

1 1 respuesta
jesed

¿Alguien sabe cuanto te dan por un juego de 3DS en GAME?

lo digo porque alomejor te sale rentable comprarte ese pack de dos juegos y vas a otro GAME y los vendes

1 respuesta
madridprado

#2969 No esta mal…
Sabe cuanto tiempo te dan de garantía los de Game?

madridprado

#2972 Mi temo que unos 25-30 euros como mucho...se el nuevo sale 40-45 euros...

jesed

¿Ya habeis probado el Rayman 2? ¿Que tal esta?

locof

Habeis comprado la carcasa transparente?? Tiene buena pinta...

madridprado

#2970 Ridge Racer tengo una mala experiencia no mi ha gustado en nada -10.

El del ps3 no juego mismo que mi paguen ....mitad de una vuelta ha sido suficiente para sacar el juego de la consola y anunciar en segunda mano...bueno hay juegos para todos los gustos y colores, ''no lo compre mi ha venido con otro juego'', pero tampoco imaginaba que no jugaría una vuelta completa....
****pero el menú tenia muy buena pinta, la abertura del juego y todo, la verdad mi ha gustado todo de inicio seleccionar el coche y etc.....pero el juego final el RACING...
ha sido un lavado de cara....

pero se es similar vamos apagar el 3ds y ha dormir...pero es solo mi opinión para Ridge Racer, muy bien trabajado pero el juego final no convence, solo comento porque justo en la tienda que adquiri el 3DS había Ridge Racer, solo este *cortes ingles y justo mi hacia un descuento también...cosa rara...y justo lo veo que hacen descuento en este....y no en un SF4 y otros
o sea....creo que no le convence mucha gente también

2
madridprado

#2971 jejejeje que fuerte....bueno nunca lo he probado para una consola o móvil...

Pero el de PC mi ha gustado mucho el 2 y el 3, pero vamos con las expansiones metidas, tiene unos 10GB...y hay que tener un ordenador muy bueno.... no me fió que sea bueno para las consola...
por la potencia del ordenador....
lo veo bien limitado, no lo se... pero se es igual que al PC mi lo compraría sin dudar, pero seguro que no es...

Rikki

Nunca daré un duro por Los Sims, antes me compro el SF4 y eso que ya lo tengo en 360.

1 respuesta
madridprado

#2979 no mi veo haciendo una casa con el mando del Xbox360... quizá nunca mi ha dado ganas de probar fuera del mundo del PC, ya teniendo eses detalles, la falta del ratón...las expansiones y etc...

1 respuesta
Rikki

#2980 Quizás me explique mal, me refería a que antes compro el SF4 para la 3DS y eso que lo tengo TAMBIÉN en la Xbox360.

archienemigo

Pues me he comprado un par de DS para abrir boca. Uno del profesor layton y el zelda spirit tracks.

El primero funciona bien, le he metido una horilla, pero el Zelda no me lo detecta, es de segunda mano pero no creo que este jodido. He cambiado los cartuchos en caliente y se me han quedado las dos pantallas en negro. Cuando se me han bajado los cojones a su sitio la he apagado presionando un rato power.

Metiendo el juego con la consola apagada sigue sin detectarlo, los demás los he vuelto a meter y OK.
¿Incompatibilidad?¿Estara jodido? A volver a la puta tienda.

Por cierto leyendo instrucciones recomienda cambiar de juego con la consola apagada ¿Lo haceis?

2 respuestas
Rikki

#2982 Sí, siempre suelo apagar la consola si quiero jugar a otro juego.

2
L4Nc3l0t

#2982 mirate a ver si el cartucho de NDS del Zelda por la parte trasera, las patillas doradas, estan "chamuscadas" xD parece mentira pero últimamente me esta viniendo gente diciendo que no le funciona el juego y veo que las patillas estan quemadas :S

1 respuesta
archienemigo

#2984 Tienen algo, pero yo no lo definiría como chamuscadas. Voy pa la tienda a ver.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2985 pero es como si fuera "mierda" ? xD

1 respuesta
_j0sE_

a los que teneis el pokemon blanco/negro en la 3DS se os ve la pantalla completa en la pantalla de arriba? :S yo veo 2 franjas negras a cada lado, no está completa la pantalla con el pokemon...

1 respuesta
B

Bandai Namco announced the release date of its 3DS anime action game One Piece Unlimited Cruise SP has been postponed from April 7 to an undecided date, due to the earthquake and various factors.

Por cierto, ¿creeis que lo veremos por aquí?

Denian

#2987 No es un juego de 3DS, es normal lo de las franjas negras ya que la DS tiene una pantalla mas estrecha.

locof

Para quien quiera códigos QR, hay algunos bastante curiosos :D

http://www.megaupload.com/?d=PORTYBJ8
http://www.megaupload.com/?d=GMT7UBBH

Parasigma

Ya la tengo :D La verdad es que me encanta, no me ha defraudado. Y eso que la tengo sin juego xD Aqui pongo mi codigo de amigo para que me agregeis si quereis:

Parasigma

2535-3597-7504

archienemigo

#2986 Si algo así. Me lo ha cambiado por otro, lo he probado allí mismo y funciona. Mirando ahora las patillas de este están impecables, las otras si, tenían como algo negruno, pero no diría que estaban quemadas.

Lestrandge

Yo me esperare a junio cuando salga el ocarina, no me atrae nada ahora mismo, catalogo pesimo

1 respuesta
Pedrosa7

#2993 uff, ojala salga en junio, dios te oiga, digo....Miyamoto te oiga :qq:

LegendLink

Bueno, pues esta tarde me he pasado a recogerla y ya he podido estar probándola un rato (hasta que he agotado la bateria que llevaba xD), me reservaré unos días para dar mis primeras impresiones, pero sin duda ha sido una grata sorpresa. Os dejo unas imágenes =P

Mirad que mona ella :P

1 respuesta
leo123

#2953 no, no me lo lee tampoco esos. estaran muy pequeña la imagen

Rikki

#2995 Intenta usar otros host de imágenes, imageshack odia mediavida xD

1 respuesta
LegendLink

#2997 ¿Si copiáis y pegáis los enlaces en vez de hacer click, tampoco funciona? >.<

1 respuesta
kOnOrZ

Tengo ganas de ver de qué color me toca, aunque la verdad es que ambos me gustan.

#2998 Sí, así sí funciona. Por cierto, el Link ese tiene algo de polvo... ¿no? xD

2 respuestas
LegendLink

#2999 ¿No puedes elegir el color? =/ Y sí, creo que ese Link ya va necesitando que le pasen un trapo ^U

1 respuesta