El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

archienemigo

#2940 Si es un plan renove no vas a poder.

1 respuesta
Rikki

#2941 thx, pues nada la comprare este mes si no esta agotada claro.. que yo la quiero en negro T_T

H

Interesante artículo que explica el precio de fabricación de 3DS y el porqué de la diferencia de precio entre tiendas.

locof

Yoko siempre hace bonito :)

#2945 Solo consola, el catalogo de ahora no me gusta nada. Pensaba pillarme el street fighter , pero la birria de juego que han hecho con los combos directos en la pantalla tactil me ha echado muchisimo para atrás... no le veo sentido alguno a el juego :(

2 respuestas
Rikki

#2944 envidia, disfrútala, algún juego o solo consola(eso posiblemente haga yo)

Edit: Creo que el SF4 puedes desactivarle lo de los combos táctiles para jugar por Internet y si to lo tienes desactivado tu contrincante también, aun asi a mi el catalogo tampoco me hace mucho tilín, posiblemente caiga el Pokémon White XDD

3 respuestas
locof

#2945 Es la ostia el pkm white :) yo lo tengo y se sale ^^

En fin, a lo que iba, alguien me puede poner los links de las tarjetas de realidad aumentada? esos que tenían una calidad gigantesca XDD

EDIT: OK ya encontré las tarjetas por el hilo

B

#2938 Dice que han hecho funcionar Unreal Engine no Unreal Engine 3 ;D

J

#2944 :qq: Me he enamorado de esa figura de Yoko tiiiioooo.

madridprado

#2945

Sin juego no mola mucho amigo, buaaabuaaa.....zelda hasta cuando!!!!snifff...sniff...

no hay casi nada, es un WII turbo portátil....con 3D...pero CAPADO hoy por hoy jejejeje

yo ya he leído todo los manuales y etc. de la consola menú y todo....

esta muy precioso el efecto y mola mucho, pero fuera esto no hay mas...
hoy mismo no hay mucho para ver....

****novedad que no lo sabia era sobre las monedas regalo por caminar...

mi mola las monedas por cambio de la caminada, pero un limite de solo 10 por día es muy poco....
...1 moneda por cada 100 pasos, solo hoy he dado casi 2.000......No es difícil en nada....creo yo 1 moneda por cada 1.000 pasos esto si ....jejejeje.....
pero OJO
nintendo te hace andar con el street pass y wifi activado o sea....una visión contra el pirateo de la consola....

la única novedad, hoy mismo ha tenido una actualización.....visualmente solo sale 1 video para prueba del 3d.... no llega en 2 minutos, pero si es posible ver una peli en 3D!!!

estaba mirando en la Internet el navegador viene solo el mes 5, o sea tenemos que esperar abril el mes todo...??? madre mía....mi temo que tengo que comprar un juego el problema que street fight no mi convence mucho....y nintendo dogs tampoco veo mejoras significativas,.....
75% que voy comprar street fight luego....sin juego no recomiendo...
bueno nintendo dogs o street fight??? lo que opinan?

***también es una chorrada no tener el navegador!!!!!!!! quiero prueba con el youtube!!!!
por otro lado no hay mas donde pruebar NO???

**** también no hay un videoplayer para los videos, o sea....

deseo hachéala lo cuanto antes para disfrutar de la consola de verdad porque como va...
No se hace casi nada....

1 1 respuesta
B

Se supone que acaban de añadir vía actualización de firmware la reproducción de video en 3D.

Rikki

#2949 Cuesta leerte un poco pero si no es tu primer idioma mejor que muchos de aquí que solo hablan español es, yo sinceramente te recomiendo el: Street Fighter, si le desactivas los combos por pantalla táctil se quedara un juego mas difícil y mas entretenido no un simple easytouch, sinceramente por mucho 3D me parecería aburrido con mis 19 años de vida acariciar una pantalla para que el perro me diga guau o lo que sea no sé nada sobre ese tipo de juegos :/

1 respuesta
madridprado

#2951 también imagino lo mismo casi seguro SF..., el mejor que veo para mi es SF3D, segundo porque es posible jugar online...

del nintendo dogs mi llama la atención + para prueban la consola porque comparando los juegos, lo veo que usa casi todo los recursos del nintendo 3DS, giroscopio, sensor de movimiento, cámara y etc...menos MODO online.

cosa que hasta el mes 5 hay que jugar mucho y el SF es para un buen rato...

madridprado

#2925 hola esto mola mucho pero no puedo ADD los de evangelion que mi gusta mucho,

http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/imgs/f/2/f271cde1-s.jpg

los ha conseguido add estos? no encuentro una imagem mejor para ADD sniff..snifff

2 respuestas
BLZKZ

#2953 quieres decir agregar o añadir en vez de add? por dios te llevan pidiendo dos dias que escribas bien

1 respuesta
roflmao

como odio que la gente termine todas sus frases con ..... parece que esta super triste o algo con lo que dice madre mia.

Rikki

Puede que este triste, necesita amor mediavidero ;(

B

#2954 Ya ha dejado claro que el español no es su primer idioma, no creo que escriba así porque le de la gana vamos.

1
locof

Una cosa, habéis actualizado la 3DS?

1 respuesta
B

http://matome.naver.jp/odai/2129879257320612101/2129956888341462203

para dentro que van estos jaja

madridprado

#2958 si

1 respuesta
Rikki

#2960 Cuando postees algo intenta que sea algo con más contenido no un simple (No,Si,xD,LoL) es una de las normas del foro si no me confundo.

Mañana cae la 3DS Negra esperemos que no este agotada xDD

roflmao

yo esta tarde voy a por mi 3ds azul, que ganas :)

1 respuesta
_j0sE_

si actualizais la 3DS habrá un nuevo icono para ver vídeos en 3D, viene un vídeo por defecto, está chulo.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#2934 me alegro :) al final si, te ha salido bien la jugada xD disfrutala. Por cierto, el Rayman dicen que el efecto 3D esta poco logrado :S

#2940 ya te han respondido, pero te lo confirmo yo, si tu vas a vender ahora la Lite sin comprarte la nueva 3DS se te daran 30€/45€ (efectivo y vale, respectivamente).

Por cierto, al final no habrá problemas de stock, estan llegando a las tiendas muchísimas xD así que tranquilos que todos tendreis una xD

1 respuesta
C

#2962 Y yo.. me la estoy pelando como un mono sólo de pensarlo.

Rikki

#2964 Muchas gracias a ti y a todos, por contestar, como dije supongo que la comprare ya para ahorrarme unos euros y haciendo cálculos me saldrá unos 150€ así que merece la pena tenerla en casita ^^

L4Nc3l0t

Os aconsejo que si teneis New Super Mario Bros, Mario Karts, Super Mario 64, Laytons, aprovecheis a vender, que se dan 25€ por cada uno xD un colega del curro, vendrio 3 juegos de estos y le salio la consola por por 140€ :S

madridprado

#2963 vale
También lo he visto que tiene una pequeña revisión de software,
la versión 1.0 la primera cuando cierra la consola hacia un BUG,
*los iconos del menú de la pantalla de arriba hacen movimiento continuo,

pero tenia un BUG, que al abrir la consola se aceleraban,

  • alguien ha percibido esto?…
    no lo se como explicar pero ahora no lo hace pelo menos la mía, como no tengo juego…había visto esto ^’’

Atención reviso esto que ha mencionado arriba, y continua haciendo pero con menos frecuencia…
Quizá no sea un bug, pero tiene pinta : )

archienemigo

Packs que he visto hoy en Game.


1 respuesta
L4Nc3l0t

También esta el pack de cualquier 3DS + Ridge Racer + Sims 3 por 299.95€

1 respuesta