El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

kOnOrZ

#3000 Nop, a Kb y a mi nos las enviarán "aleatorias", por esto:

http://img51.imageshack.us/img51/1016/uyeah.jpg

2 respuestas
LegendLink

#3001 Yo he elegido la negra, pero realmente están las tres muy bien. Aunque creo que la roja aún no está disponible, ¿alguien me corrige?

kOnOrZ

No, la roja aún no está.

Rikki

#2999 No sabia que copiándolos se podían ver las imágenes thx

Espero que se pueda elegir color yo la quiero en negro, bastante monas las figuras, yo quiero un Link similar! xD

locof

Tengo intención de imprimirme la carta de link en tamaño A3, ya pondré el resultado :D

Alguien ha encontrado mas codigos QR graciosos?

Cuando habrirán el 3DS store? el 25?

1 respuesta
roflmao

no me deja conectarme a nternet desde la 3ds, pongo los mismos datos que en la xl y nada, y en la ds xl si me deja entrar, alguien sabe por que puede ser? :S

Kb

#3001 menos mal que le mande un mail a ese hombre.

al parecer habian entendido mal mi correo y les vino devuelto... a ver si mañana llega a la oficina

B

Region lock nuevamente confirmado y sin matices que valgan.

Well, fuck.

B

#3005 aqui tienes unos cuantos

http://matome.naver.jp/odai/2129879257320612101

LegendLink

He pillado esta tarde la consola junto a Super Street Fighter IV 3D Edition. Dos horas más tarde, aparece un colega por mi casa con el mismo juego. Y si, era para regalármelo .__. Mi juego ya ha sido desprecintado y él lo ha comprado en el mismo sitio. ¿Alguien sabe si al ir a devolverlo te dan el importe pagado o inevitablemente hay que cambiarlo por otro juego? No sé muy bien como va la cosa, si alguien me la resuelve.

PD. La compra fue en GameShop.

Kb

supongo que si el suyo no esta desprecintado deberian poder devolverte el dinero integro del juego...

pero vamos, conociendo a estas tiendas querran encasquetarte un ticket regalo o similar

edit: una aqua blue por aqui

H

Mathieulh twittea que los juegos de 3DS son region free y que está jugando a un título japonés en su 3DS Europea.

3 respuestas
0NieBeL0

Al final cai y me la compré, dando mi XL me han quitado 120€ del precio total, me la compre la XLhace un año mas o menos, asi que como quien dice la he disfrutado 1 año por 30€ XDDD, la tengo desde ayer y aun no la he sacado ni de la caja, cuando pruebe os comento mis primeras impresiones

Jastro

#3012 ojala sea verdad, era lo unico que me echaba para atras la nintendo 3DS

Angelixion

#3012 unos diciendo que es region lock y otros diciendo que es region free XD a ver cual de los 2 es verdad

SilentB0b

#3012 "By the way, I can confirm that nintendo DS games are region free on the 3Ds..."

NDS =/= 3DS

1 respuesta
H

#3016 Efectivamente, lo acabo de leer bien ahora mismo xD me he dejado llevar por la emoción.

kOnOrZ

Otra Aqua Blue por aquí :D

1 respuesta
Angelixion

DS=Region Free
3DS=Region Lock

Kb

ese #3018 !! :D

BLZKZ

es que alguien va a jugar a otra cosa que no sean juegos de la NDS en la 3DS?

5
locof

Espero que en próximas actualizaciones le metan mas variedad a los Mii... al menos ponerle colores leche... que hay 5 o 6 tipos nada mas...

Por cierto, que nadie me respondió... sabéis algo del 3DS Store? no se abría hoy?

#3023 Facepalm xDD

1 respuesta
Glicerart

#3022 habría no, desde luego.

1 respuesta
bLaKnI

Pero vamos a ver, alguien ha podido comprovar el tema del 3D ya?

Lo único que quiero experimentar yo con eso, es el tema del 3D sin gafas.
Cuando la compras y la sacas de la caja, eso lo puedes experimentar ya? Puedes hacer como Punset con un "como hacen esto??"

1 respuesta
C

Bueno, pues la tengo desde ayer. Tenía pensado comprarme 2 juegos, pero como me hacen un descuento del 15% en lo que me pille me he pillado 3:

-Pilotwings, ProEvolution y SSFIV. Los tres carne de dar de segunda mano en cuanto salga "chicha" de verdad para la consola.

De momento el que me está encantando es el PilotWings. La sensación de 3D es muy reconfortante... realmente la pantalla de la 3DS parece una ventanita a otro mundo. El SSFIV es inmanejable, insufrible. Mira que me lo olía, pero como he leído tan buenas críticas dije "venga, vamos a probarlo". Las críticas buenas del SSFIV son por el apartado técnico, que es exquisito. El manejo es in-so-por-ta-ble. Un asco. No hay forma de hacer hadokens, saltos en diagonal, etc, sin dejarte los dedos. Y el 3D no aporta nada...
El Pro evolution mola si juegas con la camara pegada al jugador y aprecias así la profundidad de campo que te da el 3D, que es realmente impresionante. Pero claro... el juego es injugable así, por lo que pasas a la vista clásica de toda la vida del Pro, donde el 3D es prácticamente inapreciable, salvo en las repeticiones. Y en este modo el juego es un port EXACTO del de la PSP. Ni más ni menos.

Asi pues, el 3D en la Nintendo 3DS será como el sensor de mivimiento en la Wii. No todos los juegos son aptos para ello y, en algunos, será incluso perjudicial para el gameplay, mientras que en otros será una delicia. Por lo pronto me quedo con PilotWings, donde el 3D sí hace gala de todos sus fuegos de artificio en todo su esplendor. Y además, es jodidamente entretenido. Muy chulo!

El 3D, en efecto, cansa muchísimo! Media hora en 3D equivale a una fatiga ocular de 1.5 horas en 2D. No os tomeis a la ligera lo de los descansos. De hecho hay veces que, cuando llevas un rato jugando en 3D, cambias a modo 2D y tus ojos te aplauden del descanso que les estás dando.

Por cierto, lo de las cámaras que trae la consola debería ser hasta denunciable. Me esperaba que las cámaras fuesen malillas.... ¡pero no hasta esos extremos! Joder, es que pueden ser equivalentes a las peores cámaras de los peores móviles de hace 10 años, sin coña. Absolutamente de lo peorcito que he visto en mi vida. No sé cómo no se les cae la cara de vergúenza... ah no, que será una de las mejoras que saquen cuando saquen dentro de un año la "3DS XL".... ok.

2 respuestas
kOnOrZ

Por cierto, ya me han enviado la tarjeta regalo de GAME, ¿cómo puedo saber cuál es su importe? Tiene un numerito, ¿puedo saber con ese número de alguna forma cuánta pasta tiene o tengo que ir a un GAME para que me lo digan?

B

#3025 Gracias por las impresiones, el Pilotwings está en mi lista. Más por favor!

Alguien ha pillado el Ghost Recon?

2 respuestas
C

#3027 Si vas a pillarte un juego del catálogo actual y no sabes cuál, vete de cabeza a por el PilotWings.

1
H

#3027 Ya tienes dudas? :D

FelipeGM21

alguien me puede decir que tal la grafica?, lo unico que me echa pa'tras es la grafica, unas veces dicen, parecida a la wii, pero hace poco empezaron a decir que era parecida a la de la DS, pero con 3d, y para ver 3d pixelado, aguanto y me tiro a por la NGP.Deberia mantener mi antigua o comprarme esta?.
Consejos?

1 respuesta