El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#3030 Si lo que te preocupa es la calidad gráfica esta no es tu consola.

1 1 respuesta
Mystee

Yo hoy supongo que catare el Samurai Warriors y el Asphalt, pero vaya, el Pilotwings para mi sigue siendo el mejor starter

Dientecillos

Ya tengo la mia, de una patada al carrefour xDD
No me trae las cartas =S

FelipeGM21

#3031 hombre, tanto como preocuparme... yo soy de los que creen que la grafica no hace al juego, pero pagar 200E(le descuento lo que valdra mi antigua ds aprox.) por un 3d, que se ve con la misma que la ds normal, pos me quedo quieto, ya sabia que su grafica es mala, pero al menos la habran puesto algo mejor no?

1 respuesta
C

#3034 Por si te sirve de algo, no existe todavía una consola portátil con mejores gráficos que la 3DS.. hasta que salga la NGP, claro. Te vale con eso?

Y no, no se parece en NADA a la NDS en gráficos. Si me apuras, se ve mejor que la Wii, y por supuesto, mejor que la PSP. Lo cual, para una portátil no está nada mal.

1 respuesta
J

Desde mi punto de vista y en base a lo visto, juraria que graficamente es una Wii portatil con 3D.

Yo ya tengo la mia y al final me vino bien y todo que se me jodiese la otra xDD, porque con los 90 euros de descuento me he pillado el Riiiiidgee Raaaacerrrr!!!! y el Pilotwings (ya tenia comprado el SSFIV).

Y vamos, a mi me esta encantando, recuerdo que dije que lo de los minijuegos de la RA lo veia una chorrada pues....me equivoque en parte, imagino que cuando pase la novedad no llamara tanto, pero la verdad es que se ven muy entretenidos y tal, las camaras son chusta, logico xdd, eso ya lo sabia y me da exactamente igual, me faltan por ver el resto de cosas ya que principalmente he jugado al Pilotwings.

Y sobre los juegos pues Ridge Racer es mas de lo mismo y el 3D se nota poco, SSFIV visualmente es una maravilla (parece el de sobremesa en bolsillo), pero los controles, en mi opinion, son chusta (supongo que es cuestion de adaptarse) y Pilotwings es una pasada y el 3D le queda muy bien, esteticamente y graficamente es igual que Wii Sport Resort, ademas las pruebas y los tres vehiculos molan mil.

En resumen el que menos creia que me iba a gustar es mi preferido, Ridge Racer solo lo recomiendo a quien quiera jugar a un Ridge Racer de toda la vida (mi caso) y SSFIV si te adaptas a su control es cremita, aunque si no te tira mucho el genero lucha o no te ves adaptandote al control portatil mejor ni tocarlo.

Me quiero pillar Ghost Recon y Splinter Cell, Los Sims supongo que sera una version muy capada del de pc, ¿me equivoco?.

1 respuesta
FelipeGM21

#3035 #3036 Gracias, era lo que necesitaba ver para convencerme, asi que me la comprare thx!!!

1 respuesta
J

#3037 De todas formas recuerda que graficamente NGP va a estar a años luz y el 3D pues mola, pero yo no la compraria solo por eso, que la anuncian y se habla de ella como si el 3D fuese la panacea (y no digo que sea tu caso).

B

3DS es una especie de Dreamcast/PS2 con trucos de iluminación, shaders y cosas actuales.

NGP es algo menos que una PS3.

1 respuesta
J

#3039 Vamos, una Wii mas o menos (xDD).

1 respuesta
FelipeGM21

ya, si lo se, lo que pasa es que somos dos jugones en mi casa, y habiamos decidido yo la 3ds y mi hermano la ngp(aunque me dejaria probarla), pero empece a dudar.
Pero ahora esta todo aclarado, prefiero la 3DS(siempre he sido muy nintendero) ademas su catalogo parece prometer:Kid Icarus, MGS 3 Snake eater, Zelda:ocarina of time(remake), sin olvidar en un futuro alguno de la saga Metroid, mas algun otro remake de FF o DQ(Final Fantasy o Dragon Quest), y podria un rato enumerar futuros y prometedores juegos

B

#3040 No exactamente. Precisamente lo interesante de 3DS son esos trucos que puede hacer el PICA200 (shaders programables) y que no puede hacer Wii. El Resident Evil: Revelations por ejemplo tiene muchas cosillas que no puede hacer Wii.

2 respuestas
J

#3042 ¿Era necesario mencionar Revelations? :qq: Lo quiero ya...

1 respuesta
B

En otro orden de cosas: hacer una Nintendo 3DS cuesta alrededor de 100$.

Excelente artículo de Eurogamer diseccionando el precio de la portátil - >http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-24-why-the-nintendo-3ds-costs-GBP230-article

2 respuestas
kOnOrZ

Bien bien, ya tengo el SSFIV. Al final han sido 25€ de descuento.

1 respuesta
B

#3045 A ver si puedes confirmar lo de que los controles son tan malos. Leo gente que se queja y gente que parece contenta ;|

#3047 Gracias, me temo que lo dropearé de m lista :(

1 respuesta
kOnOrZ

#3046 Hombre, la verdad es que el control no es precisamente (ni obviamente) el mismo que te puede dar un pad (y ya no hablo de un arcade joystick porque es incomparable). Si lo manejas con el joystick analógico tienes ese "nosequéqueseyo" que no acaba de funcionar del todo, y más si estás acostumbrado a jugar a los juegos de lucha con la cruceta.

Si juegas con la cruceta, la forma en la que se coge la consola es un pelín ortopédico, y al cabo de un rato resulta bastante incómodo, pero bueno, es lo que hay, el juego en sí es la rehostia bendita.

1 respuesta
Wululu

#3044 Pues joder q bien ajustan el precio los de nintendo......

1 1 respuesta
H

#3044 > #2943 llegás tarde bribón ;)

B

#3048 El proceso de fabricación, exportación, software y demás también se paga eh? Si no te podrías comprar las piezas tú y montártela xD

#3051 Pero eso de que 3DS supera a Wii en gráficos no habla bien de la 3DS sino mal de la Wii ... xd

FelipeGM21

#3042 Lo primero, el RERevelations no lo nombres!!!!!!! Me recuerdas que un juegazo hace falta esperar, y lo segundo, estas queriendo decir que la 3DS supera graficamente, etc a WII?!?, no me esperaba esto de Nintendo(nunca apunta a los graficos, aunque para mi es de lo mejor)LOL

2 respuestas
B

#3051 3DS no es más potente que Wii pero si que es más moderna que Wii y podrá hacer algunas cosillas que Wii no puede.

Pedrosa7

bueno, despues de estar desde que me la compre sin hacer otra cosa nada mas que viciarme, pongo mis impresiones:

Bueno decir que la consola me a vuelto a sorprender, ya que aunque la probe dos veces en el prueba y veras, al tenerla en casa tranquilo y probandolo todo es muy diferente. Lo primero que te encuentras es una consola madura, quiero decir, no es como la DS original, que yo tuve, y que era el espanto mas horrible de la historia y que al poco tiempo tuvo una sucesora que se pedia a gritos desde el dia de salida.

Comentar que ya solo con la consola vas tirando, ya que los juegos preinstalados son geniales y dan mucho tiempo de juego. La RA funciona realemente bien, a veces le cuesta mover tanto y baja el framerate, pero lo que importa es la diversion y este en particular te dara bastante tiempo de juego. El facerider es el juego que mas e jugado y aunque parece una gilipollez es genial y funciona de PM no pense que la pequeña pudiera detectar el espacio tan bien, es decir, sabe perfectamente donde estas y cuanto y hacia donde te mueves, +10 para Nintendo

Luego la plaza Mii y el street pass era lo que mas ganas tenia de probar, ya que desde que lo anunciaron me parecio una propuesgta bastante interesante y sinceramente mola mucho. me e cruzado hasta el momento solo con 6 personas, y entre la coleccion de cromos y los ridiculo pero divertido que es rescate Mii lo hacen una funcion que te hará activar el street pass siempre que salgas de casa.

El reproductor de musica no tiene ninguna funcion aparte de la que os imaginais, reproducir musica que se haya metido en la tarjeta SD y grabar y editar cualquier archivo de audio, incluso canciones. y la camra 3D esta muy bien, logradisima y funciona de amravilla, aunque con la calidad de mierda que tienen no se le puede pedir mucho, el efecto 3D y la cantidad de chorradoas que puedes hacer con las fotos, como fusionar caras, aunque a veces salgan truños horrible, molan mucho

Y bien, llegamos a los juegs, me compre 2, el SSF4 y el Pilotwings:

-El SSF4 no tiene nada mas que ser un SSF4 pero portatil y en 3D. El control es identico a la de consolas desobremesa y las animaciones y personajes identicos igual, exceptuando que los fondos son inanimados, pero eso mientras juegas ni importa. Comentar que me compre el juego porque me apetecia llevar mi SSf4 de PS3 en el bolsillo, y no tenia pensado poner mucho el 3D ya que pense que el 3D era meramente anecdotico, nada mas lejos, no es el juego en el que mas se disfruta pero esta super logrado, parece que los personajes son figurillas luchando delante tuyo, realmente me impresiono mucho, y los escenarios gniales tambien, se njota mucho el fondo. Referente al control tactil, son accesos directos a Ultra/super combos, vamos, para los mancos que no saben hacer un simple ultra/super combo en SSf4, cosa que no tiene la mayor complicacion, pero se puede quitar, asi que fuera esa opcion y todos tan contentos. En resumen una gran adpatacion con un uso del 3D bastante buneno

-El pilotwings, juego al que tenia las mayores espectativas en 3D, y que quereis que os diga, no me ha decepcioando en nada!simplemente genial, el 3D es perfecto, los escenarios, aunque escasos ya que solo esta la isla Wuhu son precioso y super detallados. hay 3 tipos de aparato, avion, jetpack y aladelta junto con otros 2 vehículos secretos mas. El juego es corto, si mucho, pero claro corto para hacer todas las misiones, pero el juego que parece sencillisimo al principio, cuando llegas a las ultimas pruebas se vuelve bastante complicado y conseguir las 3 estrellas bastante dificil, a mi me faltan solo 5 estrellas en total. Luego tiene vuelo libre en el que puesdes recorrer la isla Wuhu a tu aire, buscando las medallas de informacion, globos y otros objetos dependiendo del vehiculo que eligas. En resumen, un juego muy divertido, y relajante, aunque a veces puede ser exasperante al no superar pruebas, con un uso de las 3D perfecto

pues por ahora nada mas, solo comentar que yo la llevo todos los dias a la uni, ida y vuelta en la renfe son 3 horillas mas 1 horilla y pico en casa, con el 3D a tope y brillo a tope y siempre suspendida y con Wifi activado, es decir, todo a tope y activado me dura la bateria unas 4:30/5 horillas de juego y luego otras 3 horas se tirara en suspension, asique yo estoy mas que contento con la duracion de la bateria.

comentar tambien que e llegado a estar jugando en casa 3 horas seguidas sin descansar, y en el pilotwings cada media hora si estas en el menu te dicen que si quieres descansar pero pasaba, y ni mareos ni jaquecas ni dolores de cabeza ni nada, o soy superman, cosa que no creo, o la gente trollea a saco o es muy blanda, aunque tambien hay que acostumbrarse.

pues nada mas, si teneis alguna preguntilla aqui estoy

EDIT: una gran falta que le veo a la 3DS es la falta de un chat con amigos, ya sea de texto, de audio o de video, pero hace falta, ya que si ves a un amigo conectado y le quieres preguntar si hecha una partida contigo online a algo hay que llamrle o comunicarte con el de otra manera, con un chat estaria genial, o eso creo yo

2 respuestas
Numi

Estoy intentando aguantarme hasta que salga el Zelda pero cada vez que leo comentarios me dan ganas de comprarmela.

La versión de 3DS que saquen en un futuro supongo que tendrá una cámara mejor a parte de alguna chorrada más. Pero como para esperar un año o más a que hagan una revisión xD

archienemigo

Yo he bajado el brillo a 3, que se ve decentemente y ahorras bastante en batería.

#3053 las cámaras no se pueden defender, por muchas poyadas que puedas hacer con las fotos se ven que dan ganas de llorar.

B

#3043 De que color era tu 3DS? por lo visto hay issues concretamente con las azules.

2 respuestas
jesed

Ahora mismo las ganas que tengo de catar Rayman 2 en la 3DS estan haciendome dudar muy mucho vender mi NDS lite -.-!

Espera a junio, espera a junio, espera a junio!ç

#3056 ¿Al final te la vas a pillar?!

1 respuesta
B

#3057 Aun no. Necesito que tenga más anuncios, más catálogo, posibilidad de hackeo para el region free y que yo tenga más dinero xD

1 respuesta
Pedrosa7

#3058 sabes que los juegos que han salido hasta ahora son region free verdad?!ya dijo Nintendo que las regiones era para quien las quisiera, y por ahora nadie ni siquiera Nintendo a usado la region lock

1 respuesta
B

#3059 Negativo, los juegos de 3DS de Japón/USA/Europa solo funcionan en sus respectivas regiones y hasta que no vea un juego region free de 3DS no creeré que exista esa "opción para las desarrolladoras".