El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Cryoned

#3930

Echa cuentas

http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=0&sort=0&letter=&search=

1 refrito decente por el juego en sí pero que tienes gratis en pc emulado.
1 refrito mediocre sin demasiado sentido en una portátil (sf4)
Mierda infumable

La 3DS actualmente no tiene ningún sentido.

2
Kernelsan

si por eso lo digo antes me compro el pokemon negro xD q no juego a ellos desde hace 10 años y encima este es "algo diferente"

1 respuesta
B

#3932 Diferente es, en vez de ser pokemon son abominaciones y seres de disney.

C

Bueno, pues ayer encendí mi 3DS, la actualicé y me dí una vuelta por el Canal Tienda para ver algunos trailers por aquí y por allá..

¿Con esto basta? Ya soy "Embajador"? O tengo que hacer alguna triquiñuela extraña "made in Nintendo" para que me lo den? Como conseguir el código de barras de mi 3DS, hacerle la raíz cuadrada, registrarme en el club nintendo, introducir el código en binario y octal a la pata coja y presentar el certificado de defunción de mi bisabuelo?

Que nos vamos conociendo, Nintendo....

2 3 respuestas
kOnOrZ

#3934 Pues si vas conociendo a Nintendo no sé por qué compraste la 3DS el día uno. Ya cansáis de tanto lloriqueo eh...

5
Spank

Lo que ya cansa es el tema de algunos llorando y los pro's diciendo que no lloren que no se qué. La noticia es que va a bajar de precio y a los que la compramos antes nos van a regalar juegos como "compensación", habrá gente a la que compense y gente a la que no, pero es tontería darle más vueltas al asunto, vamos a hablar de la 3DS y no de lo lista o inteligente que es la gente comprando.

#3934 Es lo que yo he hecho, así que espero que no xD

1 1 respuesta
Sireme

#3934 #3936 Aqui pone exactamente los distintos pasos, supuestamente es como dices, con entrar ya eres embajador, antes del 11 de agosto claro.

http://dswii.es/40191/asi-funciona-el-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/

GeO-Granada

yo quizás si que me la pille porque en su tiempo no jugué al ocarina of time xDD sí, llamadme blasfemo pero no tenía n64 QQ

_j0sE_

yo tengo la consola desde el día que salió pero tengo una pregunta.

Cuando la compré y tal yo di mi DS Lite y me rebajaron unos 60€ o por ahí (no me acuerdo bien)
sabéis si volverán a hacer eso en el GAME? porque los que no tengais la 3DS pero sí una DS Lite o XL o DSi vais a tener un chollazo si vuelven a hacerlo que no veas...! os saldría por 100€ si lo hicieran... xd

1 respuesta
Denian

#3939 Tiene que joder dar una consola para que te rebajen 60€ y que a los pocos meses la rebajen 70€ a todo el mundo :(

3 1 respuesta
B

Me la iba a pillar hoy pero a ver que no me entero muy bien, cuando y en cuanto va a quedar el precio?

#3942 Gracias, me voy a esperar entonces aunque la queria YA :S

1 respuesta
alberthoven

#3941 A partir del 12 de Agosto a 169,99€

1 respuesta
_j0sE_

#3940 un poco pero bueno, ya ha pasado tiempo xD
sólo recuerdo que me salió 2 juegos + la 3ds por 240€ xd

P

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/110729/index.html

Al parecer en nintendo están preocupados porque nunca antes habían bajado de precio un producto tan rápido. Y la verdad, entiendo que la 3DS no esté vendiendo nada. A mí no me atrae en absoluto, no me gusta el 3D ni en el cine ni en los videojuegos, y encima he probado la consola en Fnac para ver si me convencía pero nada, marea un huevo y pierde todo el encanto que tiene para mí una videoconsola.

2Dfag 4ever.

1 respuesta
B

#3944 Para eso está el slider al lado de la pantalla, lo bajas y tienes 2D.

4 1 respuesta
P

#3945 Yo lo que digo es que cuando esté tirada de precio y saquen pokemon gris, me pensare el comprarmela : D Pero no voy a pagar 170 por una consola con 3D para no usar el 3D. Sabes si en la de prueba de la tienda se puede quitar el 3D? Es por probarla.

1 respuesta
B

#3946 Lo deberían de tener todas

1 1 respuesta
P

#3947 Aha! Muchas gracias :)

frostttt

Por ahora ha sido un fracaso total. 250€ y sin catalogo de juegos, fuck yeah!

MrNulo

¿170 €? Me sigue pareciendo cara. Me lo pensé cuando costaba 180 € durante unas horas con el famoso caso pccity y ni así.

Pero ahora me surgen dos preguntas, una es a cuánto estará por Amazon y la otra es si esta bajada afectará el precio de las DS. Porque la lite mía está rotita la pobre y si ponen la tocho o la DSi a un buen precio... aunque no creo que bajen de 100 € ni de coña =(

1 respuesta
Spank

#3950 Hombre, viendo el precio de la Wii para liquidar existencias...no se yo

Alien_crrpt

Se mantendra el precio de 170 Euros mucho tiempo. En Amazon estara entre 130 Euros a 150 Euros.

Eso si en amazon es sin cargador . Y el cargador cuesta 10 a 15 euros . Así que casi mejor comprársela a 170 euros para evitar problemas.

2 respuestas
C

#3952 Pero si el cargador de la DSi te vale perfectamente... problemas ninguno, oiga.

1 respuesta
TheBis

#3952 #3953 Y los adaptadores de enchufe UK al nuestro son muy asequibles... problemas -1

Ya no hay excusa.

SmashingP

Mañana miércoles teneis en las tiendas físicas de la fnac el rayman 3ds por 20lerus, por si hay gente que la tiene muerta de asco o se aburre como una ostra, aunque no sé cuanto valen los juegos de segunda mano y a lo mejor no es tanta la oferta XD.

#3956 cómo nos timan aquí los juegos de portatil a casi 50€ y por amazon los tienes por menos de 20€ xDDD, aunque se supone que esto es region lock no? tendrás que tener la consola comprada de uk para que te vayan los juegos de uk?

1 respuesta
Spank

#3955 http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman-Nintendo-3DS/dp/B004JU0DUY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1312285428&sr=8-2

Lleva así la vida xD

#3955 La consola tiene tres regiones si mal no recuerdo, Japón, Europa y Australia, y América. Por lo tanto cualquier consola/juego que sea de región inglesa te va a ir sí o sí en una consola comprada en España o viceversa, porque ambas son de la región europea, otra cosa es que no tengan idioma español que puede ser, pero yo me pillé el Rayman por ahí y está al castellano 100%.

1 respuesta
C

Si no estais aburridos el Rayman no está nada mal como pasatiempo de verano. Te hace pasar buenos ratos. Lo malo es la conversión, que no han tocado nada del original excepto, el 3D... y a veces el 3D es "falso" (ya veréis a lo que me refiero).

Eso sí, en lo que me duró el juego no morí NI UNA vez.

jesed

Fue mi primer juego con 3ds y esta muy bien si no lo habeis jugado ya

B

Confirmados 2 juegos mas de gba gratuitos para los embajadores: Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 y Kirby & the Amazing Mirror, fuck yeah.

1 respuesta
locof

Espero que pongan un zelda de GBA y un pokemon, por su vida!!!