El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#3959 Bien bien... una cosa. Los "embajadores" vamos a tener que elegir entre esos juegos o son todos pa nosotros?

B

Son 20 juegos gratis predeterminados, 10 de GBA y 10 de NES. En teoría los de NES estarán "emulados" cuando salgan y más adelante mejorarán el port con cosas nuevas, por lo que he leído a alguno le pondrán multiplayer online o algo así.

1 respuesta
blovE

No he podido conectarme mucho estos dias por tema de trabajo y tal y no tengo mucho tiempo de leer todos los posts,alguien me puede resumir esto que acabo de leer en #3962 regalan juegos? :O

2 respuestas
B

#3963 Si, para que no les lloremos por la bajada de precio

Starting Sept. 1, Nintendo 3DS Ambassadors will be able to download 10 NES™ Virtual Console™ games at no charge and before they are available in the Nintendo eShop to the general public. These games, including Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ and The Legend of Zelda™,

Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi's Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong™.

2 respuestas
locof

#3963 Van a rebajar el precio de la 3DS unos 80 euros y para compensar a los que nos hemos dejado 250 en ella nos van a regalar 20 juegos, 10 de nes y 10 de gba a todos aquellos que entren en la eshop antes del 11 de agosto

#3964 maldito xDD

#3966 Eso es por que es para septiembre....

1 respuesta
blovE

#3964 #3965 muchas gracias que pedazo de noticia xD soy feliz jaja pero yo entre el otro dia en la shop y no me han dado nada :S luego a la noche lo volvere a probar xD

edit:nada...lo acabo de probar ahora y tampoco me dan nada xD entro en la eShop miro algo y me salgo y no me dan nada xD tengo que hacer algo en especial?:/ gracias de nuevo

#3965 ah lol que fallo xDD y yo volviendome loco buscando-.- gracias xD

2 respuestas
M

No os parece que el pack de la NES es para reírse en la cara de los 250€eros? La verdad, es como si vienen y te dan un ticket descuento para pañales...

1 respuesta
B

#3967 Al contrario, me sorprende que den algo. Lo normal hubiera sido no hacerlo.

1 respuesta
Denian

#3968 Yo la unica vez que recuerdo que ocurriese algo parecido fue cuando la primera Xbox paso de las 80.000 a las 50.000 pesetas al poco de salir y microsoft habia dado varios juegos y no se si algun mando, nintendo se podia haber estirado y dar algun juego de 3DS o minimo de DS, que cualquiera puede bajarse las roms de todos los juegos de NES y GBA en 5 min y jugarlas en cualquier aparato que tenga menos de 10 años.

GaRoU

Ya podrían dar un juego de los normales y no tanta rom de juegos de hace 232949 años...

1 respuesta
Alien_crrpt

#3966

Te daran tus juegos si as entrado a internet antes de que se aga el descuento . Una vez hecho el descuento teoricamente te daran los juegos cuando se aga el descuendo

Anunciados más juegos de GBA para los 'embajadores 3DS'
Super Mario Advance 4 y Kirby: El Laberinto de los Espejos se unen a la lista.
Redacción · 9:29 2/8/2011 · GBA 3DS
Compartir
Dos juegos más de Game Boy Advance se han confirmado para el Programa de Embajadores de Nintendo 3DS, la promoción de Nintendo para compensar a los primeros compradores de su consola portátil. Se ha confirmado que Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 y que Kirby: El Laberinto de los Espejos (conocido como Kirby & The Amazing Mirror en inglés) serán dos títulos más de Game Boy Advance que estarán disponibles para los usuarios de 3DS.

Los otros cinco títulos confirmados hasta el momento son Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgames y Mario vs. Donkey Kong, haciendo un total de siete juegos ya conocidos. Faltan por conocerse otros tres para hacer el total de 10 juegos de Game Boy Advance.

Estos juegos de Game Boy Advance, que los primeros compradores de Nintendo 3DS recibirán gratuitamente a finales de este año, son la segunda fase del "programa de embajadores". Según ha anunciado Nintendo, solo estos "embajadores" tendrán acceso a los juegos de Game Boy Advance, que no estarán disponibles para el resto de usuarios. La primera parte del programa se llevará a cabo en septiembre, consistiendo en 10 juegos de NES gratuitos para los "embajadores". Estos juegos sí estarán disponibles -pero de pago- para el resto de usuarios.

FelipeGM21

a mi me parece una tonteria lo de la GBA, tiempo al tiempo, no tardaran en decir que los embajadores los tendran antes, pero que se pondran a la venta un mes o 2 despues
Hay juegos de GBA que la gente pagaria por rejugar, y seria una perdida de dinero para nintendo, dudo que no los saquen a la venta

Hiboshi

De momento se nos ha dicho que "no hay planes para sacarlos en la eShop", dando a entender que serán en exclusiva para "embajadores" por lo que si los sacan, podríamos quejarnos.

By the end of 2011, Nintendo will provide Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi's Island?: Super Mario? Advance 3, Mario Kart?: Super Circuit, Metroid? Fusion, WarioWare?, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong?. These games will be available exclusively to Ambassadors, and Nintendo currently has no plans to make these 10 games available to the general public on the Nintendo 3DS in the future.

A mí, sinceramente, me la sopla que los saquen o no, siempre que me los den "free" y sean juegos buenos, cosa que de momento parece que están cumpliendo, pero mola tener algo en exclusiva xD. Además, si los sacaran a la venta después de decirnos que son exclusivos para nosotros, Nintendo nos volvería a hacer un feo, que es precisamente lo que quieren arreglar.

PD: Falta un Pokémon y un Zelda de Advance por ahí y perfesto xD

1 respuesta
choujiTANO

Vale que la gente se sienta estafada yo al principio me senti asi, pero luego nintendo por amor al arte, te da 20 JUEGAZOS!! no veinte juegos, sino juegazos, que en la E-shop fijo que salen mas caros que 80€, de eso estoy seguro, con lo careros que son los de nintendo XDD
Yo estoy contento con la consola, me echo mis vicies, ahora en septiembre stgarfox y noviembre y diciembre viene lo bueno con mario 3D y mario kart 7.

1 respuesta
B

#3973
Dales 3 meses xD

Aunque seguramente los pondrán a precios un poco escandalosos.

Por la noticia en general, me parece un detallazo de nintendo hacer esto, ya podrían animarse el resto.

Denian

#3974 Osea que si a nintendo le da la gana de poner el Super Mario Bros de NES a 80€ en su store, con daros solo ese juego ya compensaria no? xD

Mira te voy a hacer un regalazo mucho mejor que el de nintendo para que veas que soy buena gente.

http://www.virtualnes.com/list/index.html

http://www.virtualsupernes.com/list/index.html

http://www.virtualgbx.com/list/index.html

1 respuesta
choujiTANO

#3976 todo un detallazo gracias, pero la cosa es que ya tengo una dingoo A320 para emular, pero mola tenerlos en la 3DS...
Ami no me conpensa, aunque e de decir que todos los juegos que nos van a dar son unos juegazos del 15, pero otras compañias bajan los precios y no regalan nada, simplemente se frotan las manos y ya esta, en cambio nintendo se frota las manos, pero recompensa a los que han confiado en ellos, no son como otras compañias que solo regalan algo cuando joden a todos los usuarios, como es el caso de PSN.

C

#3970

Exacto.

Yo, y colegas míos, en circunstancias normales no hubiésemos comprado en la puta vida un juego de la consola virtual de NES o GBA. Es que no me interesan, lo siento. Los de GBA... quizá el Yoshis Island y el Metroid y para de contar. Pero de NES es que no me interesan lo más mínimo.

Y pa colmo van de "mira que majos somos que te regalamos jueguicos ricos". Si me dan a elegir entre 3DS a 170 euros o 3DS a 250 con esos 20 juegos hubiese elegido sin pensarlo la 3DS a 170 euros.

Lo siento pero NO estoy interesado en cutre-juegos del jurásico. De verdad, es que no me interesa jugar ahora, en 2011, al Zelda de la NES, al Excite Bike ni a mierdas similares. Yo YA NO JUEGO A ESAS COSA HOY EN DÍA! Bastante oferta tenemos con juegos modernos como para estar rehaciéndome juegos con píxeles como mi cabeza, gracias. Es que ni regalados voy a usarlos, como es el caso.

Así que a mi Nintendo que no me camele con sus putas sobras y mierdas de la Store porque no cuela. Dame 80 euros de crédito para pillarme juegos de la 3DS (o DS como mínimo) y ya estaremos hablando. Pero ésto me parece una puta soberana tomadura de pelo.

1 respuesta
Glicerart

Una duda: para ser embajador, basta con conectarse cualquier día antes del 12 de agosto? Es decir, que si yo me metí ayer, se supone que ya soy embajador?

1 respuesta
alberthoven

#3979 Si.

B

#3978 Pues yo si lo hago y mola porque probablemente hubiera acabado comprando parte de los juegos que van a dar así que no solo no tengo que hacerlo sino que además me dan más, gracias Nintendo!

2
AoShi

Me acaba de llegar el correo de Nintendo con todo el rollo de los embajadores, buag xD. No me quiero ni acordar pf..

Spank

Voy a dejar esto aquí porque me pareció, cuanto menos, curioso

1 1 respuesta
mrcroket

#3983 Ni 200 juegos de moviles pueden igualar a uno de una videoconsola...

1 1 respuesta
Fdkn

#3984

1 1 respuesta
choujiTANO

#3985 no todo son gráficos muchacho XDDD

1 respuesta
Fdkn

#3986 Es solo un ejemplo contra el disparate que ha dicho.

Plants vs zombies está en moviles y es mejor que todos los juegos actuales de la 3ds.

5 1 respuesta
zur4no

#3987

Inciso
1 respuesta
Fdkn

#3988 Entonces como minimo llegamos a la conclusion de que un juego de moviles puede ser igual de bueno que uno de 3ds.

Mision cumplida

2
jesed

No se si deberia ponerlo aqui pero bueno...

Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) Envío Gratis
18,45 €

http://www.zavvi.es/10292316.html

1