El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DaGeRuK

para los que no pueden esperar mas y quieren esos 20 juegos esta en pccomponentes la n3ds a 179€...

M

Con esta bajada de precio parece un buen momento para comprarla. Pero es que viendo las numerosas quejas por parte de la gente debido al 3D, mareos, el 3D se pierde con facilidad, gente que juega con el 2D ?¿?¿?...xDDDDD a parte su pesimo catalogo, pues hace que me heche para atras, ando indeciso :/

1 respuesta
_j0sE_

yo nunca he sentido mareo por el 3D y SIEMPRE he jugado con el 3D a tope a todos los juegos, Street Fighter y al Zelda, menos al pokémon que no tiene 3D.

Ahora a partir de Agosto-Septiembre empiezan a salir más juegos...

Ni que la PSP tuviera un grandisimo catálogo cuando salió... o la nueva PSP...

1 respuesta
B

#3992 En 2D los juegos suelen ganar FPS y 2x de Anti Aliasing por lo que también es una alternativa bastante agradable.

GeO-Granada

Yo el otro día la probé en el game y la verdad que me mareo un poco y fueron 5 min xD

1 respuesta
M

Veis? a quien hago caso? a #3993 o #3995 xDDDD

Supongo que a #3993 que lleva mas tiempo con ella.

4 respuestas
choujiTANO

#3996 El 3D hay que adaptarlo al ojo, asi de simple, la gente que va a un game a probarlo casi ni lo toca, yo juego en 3D todo el tiempo y no me caigo al suelo de mareo, es simple, hay que poner la barra del 3D donde tu veas el 3D agradable

GeO-Granada

#3996 dependerá de la persona, to cuando voy al cine a ver una peli en 3d pues salgo transtornado también, es decir un poco atontao durante 10 min, y con la 3Ds me mareé un poco y ya et digo 5 - 10 min como máximo, yo te diría que la probaras antes

_j0sE_

#3996 los 5 primeros minutos has de adaptarte al 3D y yo noté una sensación muy rara al verlo los primeros 15 min o 20 y desde entonces ya siempre con el 3D ON

Sireme

Siempre pasa lo mismo, la gente se pone a jugar de primeras y lo primero que hace es quejarse de que "le pasa algo raro en los ojos" , no intentan ni siquiera adaptar a sus necesidades el 3D y ya lo tildan de algo que marea.

Yo me he tirado mas de 5 horas jugando al zelda con el 3D puesto a mi gusto y no me he quedado ciego, ni me he mareado ni me ha pasado nada.

No voy a negar que no haya gente que directamente no lo pueda ver bien por problemas en su vista, pero si es tu caso, lo testeas antes durante al menos una hora y si te da problemas pues no la compres, pero no vayais soltando mierdas sin conocimiento de las cosas.

1
elvynn

Abro mi consola y leo en notificaciones...
"A partir del 1 de septiembre los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES"
yo con que me los diesen antes de que acabase el verano me conformaba :qq:

SmashingP

#3996 lo que tienes que hacer es probarla antes de comprarla, pq cada uno le ve pegas diferentes o ninguna, yo en mi caso no la compré pq la ds la suelo utilizar en transporte público o tirada en la cama, y el 3D se pierde con mucha facilidad si te mueves tu o la consola un poquito y empiezas a ver doble...yo es que me emociono dandole a los botones que le vamos a hacer xDD.

1
Alien_crrpt

Es como cuando juegas a videojuegos al principio te mareabas . Luego te tirabas 1 hora antes de marearte , luego 2 horas luego 3 horas . Y luego ya te daba igual las horas que no te dolia ni la cabeza ni te mareabas .

Con las 3 D pasa lo mismo cuanto mas la uses mas se acostumbran tus ojos al 3-D

1 respuesta
kOnOrZ

#4003 Con la única diferencia de que las 3D no aportan absolutamente nada a los videojuegos, por lo que yo desde luego paso de marearme.

1 respuesta
AoShi

Joder, menuda leyenda urbana se está creando con lo del 3D. A mí no me ha mareado nunca. Ni cuando la probé, ni cuando la compré ni ahora.

Y eso de que el 3D no aporta nada a los videojuegos... es una experiencia totalmente distinta.

4
Sireme

#4004 ¿Has jugado a un juego con buen 3D con el Ocarina of time? Seguramente no, por que si no sabrías realmente lo que aporta el 3D.

3 2 respuestas
dr_Rouman

#4006 Yo sí, y me parece mucho más aporte el apuntar con la consola (en el Zelda).

Es algo gráfico, ayuda un poco a la inmersión, mola si está bien hecho, pero no me parece algo trascendental ni mucho menos. De hecho el que se pueda desactivar en cualquier momento lo hace más irrelevante todavía.

Y ni me mareo ni nada, algo de molestia el primer día pero ya está.

kOnOrZ

#4006 Sí, tengo el Zelda, ¿y qué aporta el 3D? nada, a la jugabilidad no le aporta absolutamente nada, lo único que aporta es que parece que tiene fondo y que no te puedes mover un ápice y tener la consola a una distancia adecuada para no ver doble, eso es lo que aporta.

1 respuesta
elvynn

#4008 y cuando vas a apuntar con el gancho te quedas vizco al mover la consola con el puto giroscopio x'D

1 respuesta
kOnOrZ

#4009 Exacto, osea que más que mejorar la experiencia de juego te la jode...

#4011 Lo malo no es el giroscopio, que es la caña, sino apuntar con el giroscopio teniendo las 3D activadas, que entonces ya flipas del moco que te pillas.

M

pues yo con el giroscopio me apañaba perfectamente,de hecho mejor que moviendolo con el stick de la consola

y lo del 3d es evidente que es una pijada,pero esta gracioso

1 respuesta
elvynn

Si el giroscopio es lo mejorcito que tiene la consola funciona perfecto, pero te tienes que desactivar el 3d o sufrir las consecuencias. Tengo unas ganas de probar el starfox con el giroscopio.

M

giroscopio + 3d no lo he probado,tengo que hacerlo xD

DaGeRuK

es raro que nadie haya comentado aun, pero ya hay varias tiendas vendiendola a 169, y mañana segun dicen tambien la pondran en el carrefour a ese mismo precio...

segun he leido en jerez de la frontera ya esta en el carrefour a 169, si alguien lo ha visto en otros sitios podria comentarlo...

2 respuestas
pa1nkill3r

#4014 Se ha comentado
180€ http://www.pccomponentes.com/videoconsolas_nintendo_ds_3ds.html

Miaumamiau

Si alguien se la compra ahora y se conecta en la eshop ¿tendría también los 20 juegos gratis no? Si es así el que este dudando podría aprovechar ;X

2 respuestas
dr_Rouman

#4016 Se entiende que sí

DaGeRuK

#4016 yo estoy dudando la verdad, pero es que juegos de gb me echa para atras, me compro la 3ds para jugar a juegos actuales no a juegos de 15 años... de todas formas no se si esperarme, me da a mi que estas navidades sacaran la red flare por aqui....

J

Si lo que aporta es puramente grafico, personalmente prefiero entonces mas potencia bruta que sirve para todos y en todo momento a un aporte que en situaciones de movimiento hace mas mal que bien y que quizas, no esta del todo depurado, la verdad...

B

#4014 Fui por la mañana al carrefur y sigue a 249, si alguien sabe de alguna tienda en donde la rebajen antes del viernes que avise que son 20 juegos por la cara

1 respuesta