El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DaGeRuK

#4020 pues en la web de carrefour esta a 169€....

B

#4020 Si miras bien ves que pone ''Disponibilidad: En 4 días laborales''

dr_Rouman

Al parecer los juegos descargables gratis van a suponer recibir puntos nintendo / monedas para el club nintendo

http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/3dsambassador.jsp?menu=about&submenu=ctr-gi-amb-program-what-is

B

El 9 de septiembre 3DS roja en mínimo USA

1 respuesta
locof

aghahagahaghahaghaaghaga
Me encanta .
Ya la había visto antes, pero da igual. Es genial :(

DaGeRuK

#4024 de donde sacas la informacion? no entiendo eso de minimo usa,,, explicate XDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#4026 Por ahora solo la han anunciado para Norteamerica, lo que puede dar pie a que llegue a Europa. De ahi que como minimo a USA llegue.

http://classic.cnbc.com/id/44085598

DaGeRuK

bueno si lo han anunciado solo en america supongo que en europa llegara un poco mas tarde, ¿para octubre quizas?

Colombo-5

Que 20 juegos son? y que veracidad tiene eso?
Edit: Vale ya lo ví perdon, y aparte si me la compro mañana me los podría bajar mañana mismo?

1 respuesta
AoShi

#4029 No, creo que los de NES eran a partir de que la rebaja se haga efectiva y los de GBA dentro de 100 millones de años (a final de año, creo también xD)

Crus

¿Se sabe algo del Animal Crossing?

B

Mañana ya esta rebajada o es a partir del 12?Que ganitas de tenerla

Spank

Mirad lo que me he encontrado en Applesfera:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/los-inversores-presionan-a-nintendo-para-que-sus-juegos-entren-en-la-plataforma-ios

Nintendo si algo ha demostrado ser es cabezona (de hecho con muchas similitudes a Apple en ese sentido), así que no se yo si al final se abrirá o no, pero me ha sorprendido la noticia.

L4Nc3l0t

Hoy la bajaron en Game a 169€ a las 15:50.. algún afortunado se ha llevado los 20 juegos esos xD

1 respuesta
J

#4034 ¿Entonces ya esta confirmado en todos los Games?, osea que si vas mañana...169, ¿no?.

1 respuesta
DaGeRuK

para los afortunados que vivan en canarias en worten van abrir una nueva tienda, y ponen de promocion la 3ds a 139.99€ !!!! menudo chollazo !!

keeper

Estos precios ya son otra cosa, yo ando esperando a ver en cuanto se queda en Amazon.

Aún así el futuro de la consola no lo veo muy claro, la verdad es que el lanzamiento ha sido una chapuza casi del nivel de la presentación de WiiU.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4035 Correcto.

1 respuesta
J

#4037 Hombre, aun hay que esperar un tiempo para ver como evoluciona el tema, y sobre la presentacion de WiiU, yo por mi parte considero que no se presento la consola, simplemente el mando, algun dato extra suelto y punto, ya nos presentaran la consola mas adelante.

#4038 Muchas gracias! :)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4039 Me lo vas a agradecer, pero ve a primera hora, pillatelo con el pack del Asphalt 3D y lo vendes en la misma compra, así te saldra a 160€ ^^

Edit: y si tienes dos juegos chusteros tuyos para vender para que se aplique el 20% adicional de agosto por cada juego te puede salir fácil por 14x€

#4041 de nada caballero, a disfrutarla :)

1 respuesta
J

#4040 Lolz xDD, entre eso y los puntos que tengo ahorrados va a quedar preciosa.

Muchisimas gracias tiu :)

1 respuesta
Glicerart

El que esté preocupado por el futuro de la consola que no se altere, que en cuando Nintendo lance Pokemon 3D se empezarán a vender como rosquillas.

Cryoned

Pues yo sigo pensando lo mismo.

140 o 160€ para jugar a:

  • zelda?
    -
    -
    -
    -

    Y otros tantos más me sigue pareciendo una estafa. Cuando tengan 10 15 must hablamos.

1 2 respuestas
blovE

#4043 tranquilo...Veras a finales de año la de must que tendra...Yo animo a todos los que les interese la Nintendo 3DS a que la compren sin miedo

1 respuesta
Cryoned

#4044

Vaya gilipollez de frase, o tienes acciones de nintendo o eres un hipócrita que quiere que todos metan la pata como ya has hecho tú.

Cómo puedes animar a nadie a comprar algo que NO TIENE CATALOGO. No existe, punto. Si lo tiene en el futuro habrá que verlo y cuando lo tenga veremos si no han tenido que volver a hincar la rodilla con el precio o vamos por la nueva 3DS Lite XL mega maxi ultra edition.

Comprar la 3DS a día de hoy es una payasada sin pies ni cabeza. Capricho por capricho sin sentido, un take my money sin pensar ni meditar.

5 2 respuestas
AoShi

#4045 Yo la tengo y te doy la razón.

No sé como se puede animar a alguien a comprar una consola que sólo tiene 1 juego aprovechable a día de hoy (2 como mucho). Ya hay que ser muy nintendero y ciego xD.

SmashingP

Con la DS tocha pasó 3 cuartas de lo mismo, iba de camino al fracaso hasta que salió el juego de los perros, castlevania, mario kart etc etc y el resto de juegazos no tardaron mucho en llegar...y ya fue cuando salió la megarevisión...yo lo único que veo de diferencia es que en la 3DS los juegazos vendrán de la mano de la revisión de la consola...si es que van a paso de tortuga! Aparte del precio inflado que tenia la 3ds, el nuevo precio ya me parece más happy pero sin catálogo estás en las mismas...el que la quiera que se espere a un pack con juegazo, seguro que para navidades sacan algo.

1 respuesta
blovE

#4045 Habla por ti...Yo estoy encantado con mi 3DS y mas encantado estare cuando para finales de año salgan todos los juegazos :D
Y si,tambien tengo acciones en Nintendo.

1 respuesta
Danico

#4043 Navidades tendras varios juegos interesantes

1 respuesta
B

Bueno me la acabo de pillar en GAME y la chica que me atendio me dijo que ayer ya la estaban vendiendo rebajada, me quede sin los 20 juegos por vago.

Por cierto antes de ir al GAME me pase por el carrefur y seguia a 250 euros asi que no vayais