El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Denian

#4048 #4049 ¿De verdad sale algun juego interesante a final de año o os referis a mas ports de consolas antiguas?

1 respuesta
B

#4047 Salió hace algo menos de 6 meses, paciencia. Y la revisión aun tardará.

B

Also tirada de precio en uk por 131€ -> http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ISLDUG/

1 respuesta
DaGeRuK

#4053 dios ahora mismo lo iba a postear yo JAJAJAJA no veas que descojone me estoy metiendo para los pobres que se gastaron 250€.... si ha bajado 100€ practicamente.... menuda inflada de precios que llevaban estos de nintendo.

1 respuesta
AG

#4054 En Amazon y otras tiendas de UK se venderá en septiembre por menos de 100 libras nueva. A este paso se queda en 70-80 en menos de un año.

2 respuestas
keeper

#4055 menos de 100 libras? y eso? xD Lo digo para esperarme vamos...

Ahora mismo está a un precio demasiado tentador, pero el gran problema es que una consola sin juegos no tiene mucho sentido. Yo de momento voy a seguir esperando a no ser que me la regalen el próximo 24 de agosto xD

B

#4055 No, estará rondando las 140 libras una temporada larga. Es su precio salvo guerras ocasionales como esta.

EDIT: Precisamente se acaban de agotar a amazon y ha vuelto a las 150libras que estaba antes.

1 respuesta
B

De momento solo pude jugar 1h a mi amado OoT. Mi primera impresion con el 3d fue un poco wtf despues al acostumbrarte vale esta bien y tal pero joder se ve precioso quitandolo, no se como jugarlo

1 respuesta
B

#4058 Consejo: 3D fuera en el mapa y 2D dentro en las dungeons.

1
AG

#4057 Sigue estando a 115 (solo que solo para los de UK. Se puede ver en los enlaces a las tiendas).

Skarin

¿Entonces ahora mismo el precio de 115 libras es solo para residentes en UK? Menudo jaleo XD

locof

166€ en el game, me acaba de llegar el email

T

Que alegría para uno que yo me sé que se gastó 250€ en comprársela a su sobrino. Su puta madre una y mil veces, primera vez que confío en Nintendo y mira lo que me pasa.

blovE

#4051 claro que salen juegazos de verdad xD y no,no son ports

B

posible lista completa de juegos gratis:

http://mynintendonews.com/2011/08/13/nintendo-full-list-of-free-nintendo-3ds-virtual-console-games-revealed/

NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure

GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)

1
_j0sE_

si salen esos juegos de verdad... me alegro de haberla comprado, sin duda xD

1 respuesta
elvynn

pokemon esmeralda han leido mis ojos :O
ese era el de la version plata y oro cierto?

#4067 boh :( demasiado bonito para ser "gratis"

1 respuesta
B

#4067
No.

Oro y Plata - Cristal
Ruby y Zafiro - Esmeralda

B

Pokemon Emerald

Imposible, Nintendo sacará remakes de estos.

Cryoned

#4066

¿Te alegras de haber comprado una consola que emula en 2D exactamente igual que cualquier teléfono móvil de los últimos 3 años o incluso la propia NDS unos juegos de hace 20?

wow

4 1 respuesta
_j0sE_

#4070 no, me parece muy bien que regalen esos juegos (que algunos son muy buenos) despues de haber hecho esa rebaja en la consola

ArThoiD

Madre mía cómo está bajando de precio.

No voy a decir nada a la gente con la que discutí cuando ésta acababa de salir, pero se ha visto al final quién ha tenido razón XDDDDDDDDDDDDDDD

choujiTANO

Ami si me dan estos juegos, menos mal que me la compre antes, que juegazos
http://dswii.es/40394/rumor-lista-completa-de-los-juegos-gratis-para-los-%E2%80%9Cembajadores%E2%80%9D-de-nintendo/

1
Miaumamiau

Pues a mi me gusta la lista que esta corriendo por internet sobre los juegos que regalaran, sobretodo los de la GBA, espero que no se quede en rumor y den esos (O la mayoría de esos)

Y sobre el Zelda: Four Swords, se sabe cuando lo regalaran?

1 1 respuesta
choujiTANO

#4074 se supone que en septiembre, o eso dijeron

Spank

Pues mira, al final ha quedado una lista BASTANTE jugosa, me gusta.

Link34

Sabeis de alguna oferta de 3ds + zelda en algún lado?

pa1nkill3r

Estoy viendo la posible lista de juegos
El servicio embajadores esta disponible desde el 14 de agosto

Mis preguntas son:
1- Hasta cuando estara disonible el servicio embajadores?
2- Los juegos iran saiendo paulatinamente?
3- Si es asi merecera la pena esperar al ultimo dia para ver la lista de uegos completos y descargar el ultiimo dia?

Quizas muchas preuntas esten contestadas por ewl hilo pero en este dispositivo no puedo navegar muy bien y no siempre puedo estar conectado, sorry

1 respuesta
AG

#4078 Tío, en tu post te respondes a tu primera pregunta y ni te das cuenta xDDD

1 respuesta
Spank

#4079 Verdad? Cuando lo leí pensé que algo estaba mal xD