El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

_j0sE_

http://dswii.es/40409/3ds-reacciona-a-la-rebaja-de-precios-con-un-importante-aumento-de-ventas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tanto Nikkei como Enterbrain, aseguran que la consola ha vendido en su última semana, más de 200 mil unidades, lo que supondría un aumento considerable con respecto a los meses anteriores. Nikkei cifra la cantidad de consolas vendidas, en 207 mil unidades, un quinto de millón sólo en Japón y en una semana, sin duda el efecto esperado.

B

No tiene mucho misterio, si haces las cosas bien la gente responde. Ahora solo falta que empiecen a llegar los juegos y ya está.

keeper

Y se puede saber el motivo por el que Amazon no la vende a 115 libras fuera de UK? :/

1 respuesta
TheBis

#4083 Cómo que no? Has marcado el Super-Saver Delivery? Es el envío gratuito.

#4085 Pos hijo... ahí compré yo la mía xD

1 respuesta
arkoni

no se supone que no pueden vender consolas fuera de uk??? o eso pasaba antes si no recuerdo mal... los juegos si pueden, las consolas no

1 respuesta
keeper

#4084 Si no me equivoco desde que la han bajado de precio amazon.co.uk no la manda fuera de UK, o al menos no con el Free Super Saver Delivery.

1 respuesta
TheBis

#4086 Siguiendo el proceso de pedido (a falta de confirmar el pago), sí me deja. ¿Sale al darle a confirmar?

Aún así, con gastos de envío no debería pasar de £120 que serán unos 130€

1 respuesta
keeper

#4087 Anda, pues es verdad.

No la encargo ahora mismo porque el 24 es mi aniversario y no sería de extrañar que me la regalaran xD

frostttt

171€ Nintendo 3DS + Zelda + Rabbids + Funda... bastante tentador :P

Link34

Ya soy poseedor de la consolita, pero ahora que la tengo no trago con el 3d, ni siquiera al mínimo consigo que no se vea bizco, es normal o como?

1 respuesta
TheBis

#4090 Es normal. Póntelo al mínimo, manteniendo el 3D y prueba el juego de las cabezas flotantes ;)

1 1 respuesta
Link34

#4091 Si ese si lo veo mas o menos bien pero en el zelda es que soy totalmente incapaz, no veo nada

Igualmente me encanta esta feature, tengo el juego en suspensión y mientras puedo entrar a, por ejemplo, como estoy haciendo ahora entrar a postear en el navegador de la consola, pero eso si, sin flash player

1 respuesta
blovE

#4092 tienes que ir jugando con la distancia y moviendolo hasta encontrar cuando la ves bien...yo siempre me lo pongo al maximo y lo veo perfecto xD es cuestion de pillarle el truco :)

pa1nkill3r

El rango de vision que aporta el 3D es de risa. Tienes que dejar los brazos fijos y que ni se te ocurra moverte, porque deas de ver.

Yo solo pongo el 3D para que la gente lo mire 2 o 3 mintos

3
MrNulo

¿Hay alguna lista de lanzamientos para lo que queda de año o para el siguiente? O al menos alguna fecha en la que podrían presentar varios juegos, porque la consola en Amazon está muy jugosa pero es que da pena pensar que solo jugaría a juegos de DS.

#4096 Buff, me esperaré a ver si veo un pack 3DS + 3Dland porque es junto a mario kart los que me llaman la atención. Los demás no digo que estén mal, pero me resultan un poco meh..

1 respuesta
B

#4095 Comprables ahora Ghost Recon Shadow Wars y Zelda OoT. Comprables a fin de año Tales of the Abyss, Mario Kart y Mario Plataformas. Comprables a principios del 2012, Kid Icarus, RE: Revelations y Luigi's Mansion 2.

1 respuesta
Spank

Yo en comprables metería también el Metal Gear Solid :/

Fdkn

Estando el MGS:Collection a la vuelta de la esquina y siendo este superior, no es para tirar cohetes. Si no tienes acceso a ps360 supongo que sí.

1 respuesta
J

#4098 Partiendo de la base de que 3DS es una videoconsola portatil, ademas de que este en una plataforma, no le resta importancia a que este ademas en otra, creo yo ^".

GeO-Granada

Tengo varias preguntas, aver si podéis ayudarme:

1- Hay algún pack interesante por ahí bien de precio? ( en España )

2- Se pueden jugar con juegos de la ds anterior?

3- Se pueden poner " copias de seguridad " ? En este supuesto, hay algún peligro? gracias!

1 respuesta
B

#4100 a lo primero no sabria decirte ahora mismo, pero si, si se pueden jugar juegos de la ds, y segun tengo entendido algunas flashcards de la ds eran compatibles con 3ds, pero en cuanto a copias de seguridad de juegos de 3ds en si, no tengo noticias

Y en cuanto al peligro corria el rumor de que 3ds lleva un registro de todo lo que ejecuta, y podian llegar a "deshabilitarte" la consola si detectaban que estabas usando esas flashcards, con lo que hubo bastante polémica, pero no se en que quedo todo eso.

1 respuesta
pa1nkill3r

Pues yo le estoy dando caña al Street Fighter 4 3DS

1 respuesta
GeO-Granada

#4101 gracias, a ver si alguien más opina sobre esto y nos abre la llave xD

dr_Rouman

Hay flashcards de DSi que van en 3DS, pero algunas cosas de homebrew dan por culo. Otras no, el otro día estuve jugando al OpenTyrian en mi EzFlash Vi e iba perfectamente.

De cargar cosas de 3DS no hay nada, creo que lograron dumpear los juegos, pero ya está.

GeO-Granada

miro la página de game... y la ds normal más cara que la 3ds? IMBA xD! quién se va a pillar eso estando la sucesora más barata, sentido - 1

J

#4102 ¿Has probado el Dead Or Alive?.

MrBox

3ds arrasando ventas de la semana del 7 al 13
Americas Japan EMEAA Worldwide

3DS 57,845 206,155 50,309 314,309
PS3 45,722 20,220 61,763 127,705
WII 52,174 20,364 47,406 119,944
360 74,277 1,553 39,756 115,586
DS 55,029 7,628 51,280 113,937
PSP 24,753 39,053 34,234 98,040

fuente vgchartz

B

RUMOR: Nintendo will reveal a new Fire Emblem title for 3DS soon, the game is called Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance. The game will take place 100 years after Sealed Sword, the story centers around Princess of Kingdom Bern and Prince of Kingdom Lycia, each will have different story in their perspective. The game will also have new Casual Mode for beginners and Lunatic Mode for advanced players.

fuente

Ahora un advance wars y un final fantasy tactics y ya tenemos estrategia por turnos para aburrir en 3ds.

pa1nkill3r

Por cierto, no se si andara perdido por el hilo.
Pero en Septiembre sale el Zelda 4 swords gratis (creo que es este zelda)

yd_reah

Estuve a punto de comprarme la 3DS hace algunas semanas, pero menos mal que esperé. El pasado finde pude probarla y no está hecha para mí. No sé por qué, pero me marea UN MONTÓN. Es super incómoda para mi vista. Y me da rabia, porque había algunos juegos que me interesaban.

Por si acaso, recomendaría a alguien que se la vaya a comprar sin probarla que la probase en alguna parte; no vaya a ser que tenga el mismo problema que yo con la pantalla y el 3D.

Quizá sea porque tengo astigmatismo, no mucho (0.6 o así en cada ojo), pero puede ser...

PD: Aclaro que con el 3D de los cines, por ejemplo, no me mareo, pero también veo la imagen incómodamente.

1 respuesta