El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

blovE

Los que no han probado la 3DS y tienen dudas en comprarla,tranquilos...yo la probe y me molestaba el 3D y tal y se me quitaron las ganas de comprarla.Pero cobre un dinerillo extra y dije me la voy a comprar va...total puedo desactivar el 3D y disfrutar sus juegazos sin 3D.
Pero al tenerla en mi casa a los 2 dias me acostumbre al 3D y ya no molesta ni nada :) ahora si no es en 3D no me mola jugar xD es la mejor experiencia en serio

PD:da igual que tengais astigmatismo o lo que sea,algunos amigos mios tienen y no les molesta para nada

C

Yo la tengo desde el día 1 (sí, fui de los anormales que pagaron 249 napos por ello).. y el 3D, en especial en el Ocarina of Time, me parece acojonante. Pero es verdad que cansa la vista más que el 2D. No es que acabes llorando, pero si es verdad que despues de una sesión jugando en 3D acbas como más cansadillo visualmente.

blovE

hombre si juegas 8 horas al dia puede que algo cansado de la vista acabes(nada exagerado)
pero si juegas lo normal no cansa nada xD pero vamos tambien puedes ir poniendo y quitando el 3D...yo lo pongo en templos por ej y lo quito cuando voy caminando por ahi o algo xD

Alien_crrpt

#4110

Se puede desactivar el 3D y la imagen gana mas calidad pero en 2D eso si vision 2D pero los graficos siguen siendo en tres dimensiones.

Un saludo.

H

http://www.vg247.com/2011/08/23/rumour-twin-stick-3ds-hardware-revision-inbound/

ohoh

2 2 respuestas
Denian

#4115 Mi apuesta era que nintendo presentaria en 2012 una Nintendo DS2 o retomaria el nombre GameBoy y dejaria morir a la 3DS, anda que como acierte xD

3 1 respuesta
H

#4116 Pues lo vas a clavar xD

pa1nkill3r

EMBAJADORES 3DS. No se si esta ya paginas atras, copy&pasta

El programa contiene dos elementos:

  1. A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.

2. A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.

MrBox

3DS arrasando ventas americanas del 14 al 20 de agosto

3DS 105,016
360 75,244
PS3 64,196
WII 51,851
DS 51,268
PSP 23,977

fuente vgchartz

2 respuestas
Denian

#4119 tanto como arrasando... con semejante pricedrop intuyo que en nintendo esperaban algo mas.

C

#4119 La cosa es que si el precio ha bajado un 35% las ventas han de aumentar en un 35% o más para generar más beneficios que antes, no? O cómo va esto?

p4l3rm0

#4115 demasiado vergonzoso para ser cierto, hasta para Ninty, yo de momento no me lo creo.

#4123 podría ser un globo sonda de algún tipo o algo. Una cosa es saber que te nutres de fanboys que comprarían cualquier cosa que cagues y otra reírte en su cara. Again.

2 respuestas
B

#4122 El 70% de lo que pusieron sobre Wii U y Vita era cierto sooooo...........

1 respuesta
kOnOrZ

Que indignante..., de ser cierto exijo que Nintendo me regale otra 3DS revisión.

dr_Rouman

Nintendo lo hace por nuestro bien

alberthoven

Nintendo me cago en tus muertos, lo siento pero es necesario :( :( :(

1 respuesta
blovE

#4126 tio iras al infierno....yo lo veo bien si mejoran algo que mas da

1 1 respuesta
C

Joder... ¿¿no hay ni 3 juegos decentes en el mercado y ya están pensando en una revisión???

2
alberthoven

Pues a mi me jode que después de bajar el precio muchísimo nos quieran meter una revisión. La última consola que compro de Nintendo, fundamentalmente porque la WiiU da pena y por el trato que están dando a sus clientes.

/cry

1 respuesta
C

#4129 A ver, les ha jodido en lo más hondo de su ego bajar el precio de la consola un 40%. Así que van a sacar una revisión mejorada en cuanto puedan para poder elevar de nuevo el precio de ésta a 250 Euros y dejar la actual a 150 Euros.

kOnOrZ

#4127 Pues nada, además de haberse gastado 250€ en una consola que a los tres meses ha sido rebajada 80€, dudo que a la gente le importe una mierda que al año saquen una versión buena, sin los fallos de la actual. Seguro que se lo toman muy bien.

1 respuesta
H

#4122 Será tan cierto como que 3DS es el Windows Millenium de las consolas portátiles. Me he dejado mucho dinero en un prototipo imperfecto.

J

Me parece a mi que el cambio de generacion no les ha sentado muy bien, la verdad.

blovE

#4131 yo ya soy feliz con esta,los fallos no son para tanto...si quieren sacar una mejorada para la gente que se la compre en un futuro pues ya esta bien xD

#4135 conformistas no...lo que pasa que hay mucho delicado...ya ves tu bajan el precio 80 euros pero te regalan 20 juegazos mas eso de ser emperador que a saber que podremos hacer en un futuro con eso y los fallos te digo que no son para tanto...vamos que yo no tengo ningun problema

#4136 jajaja tranquilo nintendo nos dara juegazos en unos meses

3 respuestas
kOnOrZ

#4134 Si bueno, es lo que tenéis los fanboys, que sois unos conformistas.

#4134 20 juegos gratis que a día de hoy no deberían costar ni 20 céntimos. ¡Vaya chollo!

4 1 respuesta
C

#4134 Ya.. yo digo lo mismo. Pero que saquen juegos ya, joder!!

Que de PilotWings y OoT no vive solo el hombre!

1 respuesta
p4l3rm0

Manda narices que sea yo el que tenga que decir esto, pero estáis poniendo la venda antes de la herida. Aparte esos gabachos son los que dijeron que habían rebajado la RAM de Vita a la mitad, lo que resultó falso. Vamos, que no son infalibles.

Otro factor a tener en cuenta es que Ninty y su secretismo no dejaría escapar un rumor de una nueva consola confirmada con tanta antelación. Me sigue goliendo a globo sonda.

1 respuesta
H

#4137 El 13 de septiembre Ninty prepara un bombazo. Aunque se supone que es un título ultra secreto chachi guay, yo me prepararía para morir.

Y Project Cafe desmonta tu teoría del globo sonda.

2 respuestas
J

#4134 BLASFEMIA! Emperador solo hay uno!, vosotros sois embajadores (creo) ^".

Y lo de los 20 juegos gratis pues...pichi picha, prefiero dinero fresco a 20 titulos de los cuales igual unos me gustan mas y otros menos, que seguramente ademas tengo muy jugados.

2 respuestas
B

O igual es que han visto algún rediseño del mando de Umad y se han liado.

#4139 Rejugar Metroid Fusion cada año debería ser de receta médica.

2 2 respuestas