El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#4138 "El 13 de septiembre Ninty prepara un bombazo"

Ajam... me huelo el desarrollo de un nuevo Zelda para 3DS.

Cuando Ninty anuncia "un bombazo" sólo puede significar 2 cosas:

-Un nuevo Zelda.
-Una nueva consola.

Me niego a creer lo segundo.

3 respuestas
blovE

#4139 jaja tienes razon era "embajadores" xD
pero aparte de los juegos siendo embajador podras hacer algo extra...tipo demos gratis o ver videos antes que los usuarios normales o algo asi.

#4141 majora's mask 3D ojalaa xD

#4143 si fuera con un vestido sexy o algo seguro que si lo seria xD

3 respuestas
J

#4140 No te digo yo que no xDD, una pena que Samus no sea el personaje insignia de Nintendo, dicho sea de paso, no se como tira mas un fontanero que una rubia cazarecompensas xD.

Edit.
#4142 Se supone que dijeron en su dia que si la gente lo pedia, sacarian tamb el MM en 3DS, ¿no?, asi que...supongo que antes o despues saldra, aunque lo veo muy precipitado aun.

A mi Samus me pone lleve lo que lleve xDD.

2 respuestas
p4l3rm0

#4138 podría ser la presentación por fin del medidor de tensión o la silla de montar. Y a lo 2º, posiblemente si

#4142 demos gratis? Tampoco nos volvamos locos pidiendo locuras...

1 respuesta
C

#4142 Más remakes???

Me jode que la saga METROID esté tan infravalorada. Para mí es la mejor de Nintendo de largo por encima de Marios y Zeldas. Hasta el Other M me pareció cojonudísmo (paraguas). No se ha dicho nada de ningún Metroid para 3DS y ya estáis pidiendo otro remake de Zelda.

1
H

#4141 También puede significar 3DS Music o 3DS Fit o Destruction for your eyes 3D. Ahhh! no sabes de lo que es capaz Nintendo todavía.

B

#4141 Igual anuncian la sucesora de Wii :O

#4143 Sabes que es lo peor? este año aparte de Zelda es también el 25 aniversario del nacimiento la saga Metroid y ni un juego nuevo, ni un homenaje ni nada de nada. Siempre me ha cabreado lo mucho que maltratan esa saga desde siempre ;(

2 respuestas
C

#4144 Las demos deberían ser para incentivar a la compra. Un "pruébalo y si te mola vé a por él". No veo tan raro que sean gratis.

#4147 Cierto.. por ahora sólo han anunciado el sucesor del Wiimote.

1 respuesta
H

#4147 Al resto les sacan los juegos originales en la VC y arreando. Confórmate con Other M :\

1 respuesta
B

Las demos están confirmadas para finales de este año (probablemente hablen de ello en la conferencia de Septiembre lol)

#4149 NO! >:

p4l3rm0

#4148 Sarcasmo. Precisamente donde o cuando se ha visto una demo que no sea gratis? xDD

#4152 touché!

#4154 Dejarte probar el juego (muy mediocre por cierto) una vez que lo has comprado? Eso demuestra que los fanboys de warhammer son casi tan tontos como los de ninty.

1 4 respuestas
H

#4151 GT5 Prologue

1 respuesta
alberthoven

Espero que no saquen ningún juego de la sobrevalorada (por nacho) saga de Metroid. Abro paraguas.

1 respuesta
C

#4151 Teniendo en cuenta que para disfrutar de la de Space Marine hace falta precomprar el juego...

#4151 Pues entonces debo ser doblemente tonto. ;)

2 respuestas
B

#4151 Capcom / Square Enix

#4153 De hecho no están sacando ninguno así que puedes cerrarlo!

1 respuesta
blovE

#4151 A ver lo que queria decir es que tendremos ventajas que los usuarios normales no tendran xD Ya veremos que es lo que hacen los de Nintendo. Seguramente valdra la pena

Metroid si no es en 2D ya pueden seguir sin sacar juegos

1 respuesta
p4l3rm0

#4154 venga va, doblemente fanboy. Me caes demasiado bien para ponerte de tonto :P

#4155 ahora no caigo y no lo pillo por que esas dos nachi, pero seguro que también.

#4156 Seguro, pero tampoco es plan tener que andar así.

1 respuesta
B

#4157 En Japón SQE suele cobrar casi siempre por las demos de sus mierdas. Bien es cierto que son demos bastante grandes pero oh well. Y Capcom suele cobrar fullprice por sus demos antes de sacar la versión definitiva xDD

Volviendo al tema

Que os parece? horrible? exacto!

1 respuesta
Link34

A lo mejor anuncian algún juego que jugar, por que ahora es como "me paso el ocarina of time y no la toco mas"

#4158 Eso que es, un periférico para DS?

1 respuesta
B

#4159 Prototipo de 3DS

1 respuesta
_j0sE_

#4160 la pantalla que pones arriba es mas pequeña que la de la 3DS...

1 respuesta
kOnOrZ

#4161 Prototipo de 3DS

Danico

Es una nueva consola. Mejor dicho un remake

pa1nkill3r

Una pregunta tengo yo para ustedes

¿Se pueden ver videos/pelis en 3ds? Con el cartucho R4i he visto que tiene algunas aplicaciones, pero no se hasta que punto funiona en 3DS
¿Se pueden ver archivos flash? Youtube no va

Pachinko

#4140 Deberia ser delito no haberselo pasado por lo menos 10 veces en esta vida.

Voy a hacer la locura de comprar esta consola dentro de poco, y como saquen la revisión finalmente, voy a ir tranquilamente a clavarle un hacha en la cabeza al señor Miyamoto.

3 respuestas
pa1nkill3r

Yo personalemnte me esperaria a ver si finalmente sacan una revision de la misma, que seguro lo hacen

Con apenas un mes de uso la cruceta ya suena rara y ha perdido, por momentos, ese tacto inicial. Bien es verdad que ha sido culpa del Street Fighter, pero estamos hablando de un mes de juego

blovE

#4165 tu comprala ya tranquilamente en serio y ves disfrutando del zelda o del sf que para este fin de año salen los guapos :O

J

#4165 Si no tienes prisas ya sabes xDD, te esperas a ver que sucede.

¿Le vas a hacer caso a un felyne o a un nintendofan? :P Nya!

_j0sE_

si seguís esperando sin comprarla para ver si sacan una revisión claro que la sacarán de tanto esperar...

1 respuesta
blovE

pues yo no me compro la 3DS mejor me espero 20 años a que saquen la 5DS...-.- si se puede se compra ya...tardaran años en sacar una nueva 3ds