El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

J

#4169 xDD Hombre, no es que lleve la gente precisamente años esperandola, la verdad.

B

#4165 La revisión es 100% segura, yo la veo presentada a finales del año que viene y lanzada a principios del 2013 con bastante seguridad.

Algunos os esforzáis por odiar lo que no está escrito xD

1 respuesta
SmashingP

Super juegazos para este otoño!!!

5 6 respuestas
Parasigma

#4173 SOLD

Pre-Order hecha

p4l3rm0

#4173 that's what the fuck I'm talking about!

Igneel

Ya empezamos xD

mrcroket

#4173 Caballitos 3D, no he podido evitar reirme con el titulo del juego :D . Estos de nintendo...

Pachinko

#4172 Joder, en ese caso me la pillo sin problemas, que no tengo ganas de esperar mas de un año, que jugar al MG3 en 3D y a la revisión del OfT debe ser increible.

#4173 Dios, es la clase de juegos que se sacan cuando una consola está agonizando, espero que no los saquen hasta el 2015 por lo menos xD

#4181 lol

1 respuesta
Naz23

Lo triste, es pensar la cantidad de consolas que se acabaran vendiendo gracias a "juegos" pestosos de ese estilo. Solo hay que ver lo que paso con DS, buenos juegos acompañados de una ingente cantidad de mierda de apellido imagina ser...

pa1nkill3r

Jajajaja me meo con las imagenes

1 1 respuesta
C

#4178 Pues entonces la Wii lleva agonizando desde el mes que salió... oh wait!

#4180 jajajjjaaj... me he meado (y me ha picado en mi orgullo también) esta..

2 respuestas
Pachinko

Me gustaria ver el diseñador gráfico de las portadas. Apuesto a que es ciego.

Spank

#4173

Corred insensatos!

1 respuesta
BlackBeasT

#4181 Con fe pecera :

No me hace falta un pc de la nasa xDD

O

estaba pensando en comprarme la consola , en game stop esta por 170 euros mas un juego ! sabeis de alguna otra pagina o algo mejor ?

O

200 con el juego :f5:

B

#4173
Que no se te olvide la metralla de Ubilol

keeper

Mirar lo que me han regalado por el aniversario :3

Cargando está xD

1 respuesta
B

Esta es brutal de imagina ser xDD

3
M

Aragonés productions XD

keeper

Alguien sabe cómo actualizar la 3DS? He configurado el Wifi pero no veo ninguna opción ni nada :?

Edit: Solved!

Por cierto, la interfaz me encanta. Casi no parece de Nintendo xD

2 respuestas
blovE

#4191 te has llevado un regalazo ;)

#4193 No,pero ojala xDDDD Solo soy un gran fan de Nintendo desde sus inicios y tambien tengo acciones de Nintendo xD

edit: se me olvidaba! no lo he dicho por ser fan,pero es la verdad...la 3DS es increible

2 respuestas
Lestrandge

#4192 En serio tu quien eres el hijo no reconocido de miyamoto o como? xD

1 respuesta
B

#4191 Una de mis cosas favoritas de la consola es la interfaz, tiene un par de defectos pero es la leche. No se puede decir lo mismo lamentablemente de la eShop, menudo terror xD

1 respuesta
keeper

#4194 La eShop la verdad es que aún no la he entendido muy bien. Las cosas que aparecen según te metes son el 100% del material que hay actualmente disponible? Porque a primera vista no he visto nada interesante. Alguna recomendación?

Por cierto, el pago como va exactamente?

Con respecto a la consola, la veo bastante bien en terminos generales pero con dos 'grandes' defectos. El primero es que la pantalla se mueve un pelin y a veces resulta molesto. Según he leído por diversos foros esto le pasa a la mayoría de la gente y Nintendo dice lo han hecho para evitar la rotura de bisagras al estilo Lite.

Lo otro más que un defecto, es que no hubiera estado mal colocar un stick adicional debajo de los botones A,B,X e Y para mover cámaras etc. No me extrañaría nada que hicieran esto en una futura revisión, pero por lo demás está bastante bien, es imposible que se de un cambio como fue DS tocha-DS Lite.

Y el 3D genial, está muy muy bien logrado y en mi opinión sí aporta algo, y es inmersión. Yo por lo menos en el Zelda me meto bastante más en el juego. A mí de momento no me está molestando nada, ni mareos ni nada. Supongo que de tener estos problemas no podría tener una opinión tan positiva respecto al 3D.

Ahora solo falta que saquen juegos buenos, y no solo Nintendo :/

1 respuesta
B

#4195 La eShop es una masa desordenada, busca por internet títulos recomendados de DSiware y busca con el buscador de escribir las palabras los que veas interesantes (pocos)

Si te sientes nostálgico LADX siempre es agradable de rejugar

El pago son el paquetes de 5€ metiendo el número de tarjeta en la consola o comprando códigos de tarjetas en alguna tienda (física o intenret)

1 respuesta
keeper

#4196 Pues probaré a ver si va la cybertarjeta, y en caso de que no compraré alguna en tienda física siempre que no cobren pasta adicional. Cuando saquen algo jugoso, claro xD

Link34

Yo me quiero comprar el link awakening por que es una espinita clavada, me lo dejaron hace un trillón de años y me atasqué en la segunda maz, eso sí me pareció un juego completisimo hasta el momento; pero es que 8 euros me parece una pasada, la duda es, los puntos que regalan en el club nintendo funcionan pa esta tienda?

#4199 Pa evitar malentendidos, me refiero a los puntos que consigues canjeando los puntos del club nintendo, no los que vienen tal cual con la consola

1 respuesta
B

#4198 Por supuesto que... no!

1 respuesta
Pachinko

#4192 Me uno a la tropa. Tengo la 3DS en azul con el OoT con la caja especial :D

Alguien sabe para cuando el proximo buen juego (Tipo Metal Gear Solid 3D, por ejemplo) más cercano?