El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Uriel246

#4470 Estoy igual que tu, cuando vi la bajada de precio me decidi a comprarmela despues de los examenes (por que sino iba a estudiar el tato), pero ahora que he visto lo del accesorio del segundo joystick que claramente indica que la siguiente revision lo llevara integrado..... Me parece que no la voy a pillar......

B

La revisión tardará (finales del año que viene/principios del 2013) y no tiene porqué incluir un segundo stick.

choujiTANO

A ver la revision no va a llevar 2 sticks dejaros de pajas mentales... a parte de llevar 2 sticks tambien llevan botones extras, tambien los van a implementar en la revision? pues no, simplemente no xDDD como dije anteriormente nintendo nunca fragmenta su mercado ya paso con DS, yo todavia tengo la DS tocha y me funcinan todos los juegos...

1 respuesta
dr_Rouman

Siempre pueden hacer "3DSiEnhanced" :P

FelipeGM21

#4473 yo tambien tengo la tocha, para mi la mejor, pero el otro dia de dos que tengo una se me ha muerto, creo que se ha brickeado
Creo que me la comprare al final, luego me cagare en los muertos de nintendo si sacan la revision na mas empezar 2012, pero el starfox y el zelda :qq: que ganas tengo

1 respuesta
choujiTANO

#4475 mi opinion es que solo van a sacar una consola con mejor cruzeta y una pantalla mas grande, bueno y una bateria mas grande tambien, pero estoy segurisimo que el 2º stick no se va a poner.
Yo no me pienso comprar ninguna revisión, no me compre ninguna de DS y tan contento XDD
Aunque si viera que hay una mejoría notable y tal me lo pensaré 2 veces XD

En conclusión yo me la cogería ahora, encima dentro de nada te sale en color rojo si te gusta mas :D

1 respuesta
FelipeGM21

#4476 cuando el color rojo? es que llevo desconectado semanas y no estoy mu al dia
En rojo me la pillo, ademas lo de la bateria.... soy mu jugon , y suelo jugar las portatiles como fijas en mi casa, asi que la bateria no es problema XD
#4478 Gracias, definitivamente me la comprare a finales

1 respuesta
locof

#4477 Creo que finales de septiembre

1 respuesta
A

Al final me he decidido por la portatil de nintendo vs la vita, hay alguna otra rebaja anunciada? Navidades quizas? la compro en game o alguien sabe algun sitio mas barato? Me voy a hacer un nintenfag j3j3j3, no tengo una consola de nintendo desde la game boy advance.

2 respuestas
Nerviosillo

#4479 Las especulaciones apuntan a una revisión (una siguiente versión de la consola con algun añadido) pronto.
Yo me voy a esperar a Navidades para ver si hay noticias o no.

1 respuesta
choujiTANO

#4480 eso de pronto te lo has inventado XDDDD no hay ninguna fuente de ningún tipo de diga eso, como mucho sale el año que viene y a finales...

1 respuesta
A

A cuanto la puedo conseguir de segunda mano? Y nueva lo mas barato son los 166 euros del game o como?

blovE

#4479 buena decision^^ Creo que por internet la vendian mas barata pero no recuerdo la web xD pero te tenias que comprar un adaptador para el enchufe que no vale mas de 7 euros creo

Nerviosillo

#4481 Por eso he dicho "especulaciones"
La gente está especulando que pronto va a haber una revisión
Vamos, en las ultimas paginas estabamos comentado que quizas a Nintendo se le ocurre añadirle un stick a la consola
O al menos eso he querido entender xD

PD: He vuelto a releer, y en efecto, era mi mente la que esperaba la revisión pronto xD
Tengo tantas ganas de comprarmela, que me autoengaño xD

1 respuesta
A

ya bueno pero no me voy a esperar por un rumor de posible version slim con segundo stick. La quiero para este mes que viene.

keeper

La mejor alternativa en mi opinión es comprarla en amazon.co.uk; total, te va a salir por lo mismo que comprarla aquí de segunda mano prácticamente.

Yo ando todavía con el Zelda, no he podido jugar en varios días y creo que me queda solo un templo así que habrá que ir tirando de StarFox.

Alguien me recomienda alguna funda para la 3DS? Las rígidas esas al estilo de los moviles van bien o mejor un estuche de esos para moverla?

Saludos!

PrinceValium

como pongan una puta revisión es para darles de arder.

En fin.

1 respuesta
B

#4487 Seria sorprendente e inesperado sin duda

1 1 respuesta
PrinceValium

#4488 Y eso quita que haya que darles de arder?

1 respuesta
A

#4489 Por que te molesta que saquen revisiones? A ti no te afecta que saquen una consola con mejoras, los juegos siguen funcionando en tu consola y a tu consola no la abandonan.

3 respuestas
M

#4490 si esta muy bien,pero que la consola tiene 6 meses y ya la anuncien?xD

PrinceValium

#4490 Porque pienso que un producto tiene que salir bien y con todas sus aplicaciones o chismes desde un principio.

No sacar una consola y que al poco tiempo saquen una mejor que podían haberla sacado perfectamente en su momento.

1
B

No entiendo lo de "al poco tiempo" y "seis meses". La consola salió en febrero de este año, no tiene revisión anunciada ahora mismo, no tendrá revisión anunciada hasta como muy pronto Junio/septiembre del año que viene y es poco probable que salga hasta el 2013.

Y todo el mundo sabe que hacen varias revisiones, siempre las hacen.

blovE

Podeis comprar la 3DS sin miedo, no van a sacar otra version por ahora y si la sacan no llevara segundo stick(tampoco le hace falta)

pd: alguien sabe cuanto me darian por el OoT en game?

2 respuestas
B

#4494 Igualmente la portátil ahora mismo tiene defectos que se pueden arreglar facilmente con una revisión, si la gente quiere esperar a que llegue es libre de hacerlo pero que no la espere para ya.

Lo de que no tendrá segundo stick es bastante cuestionable (yo soy de los que piensa que no lo tendrá)

1 respuesta
blovE

#4495 A ver defectos...yo solo le veo que la pantalla de abajo toca la de arriba
que mas tiene?xD

1 respuesta
P3R35AN5

3Ds flashcard?
Sugoi.

2
J

#4494 Tio no lo vendas xDD.

#4490 Aun asi, aunque a algunos les pueda molestar (a mi en el momento en que me entero si xD, luego se me pasa) es tonteria, porque no vamos a ver revision alguna en 2012, vamos seria rarisimo y tendria que ser a finales de 2012 como pronto, pero vamos que sigue siendo nada probable.

Y lo del segundo stick...pues como que no lo veo tampoco, demasiado drastico el cambio.

1 respuesta
blovE

#4498 ya me lo he pasado xDD me quiero comprar starfox por eso lo vendo xD pero veo que nadie sabe cuanto dan por juegos de 3DS xD

1 respuesta
J

#4499 Yo ni idea, la verdad, pero no creo que den demasiado, la verdad, espero equivocarme xDD.