El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#4496 Ese es uno que según tengo entendido ya han solucionado.

Por ejemplo: En una revisión pueden poner más batería, mejorar el poco el pequeño "punto dulce" que tiene el 3D ahora mismo, mejorar la posición de los botones (el Power ahí es ridículo), rediseñar toda la zona de la táctil/select/home/start que es horrible, cambiar toda la gestión del sonido y pasarla a botones (lo del slider es cutre y con niveles de volumen absurdos).

Al resto no tengo nada que objetarle, me gusta que siga siendo compacta y portable y quiero que mantengan ese camino.

1 respuesta
Nerviosillo

#4501 La primera vez que vi ahí el power, me quede pensando... ¿No es increiblemente sencillo darle sin querer y apagarla?

1 respuesta
choujiTANO

#4484 En ningun momento e ido a ofender en el comentario eh!! que volviendo a leer parece como si te estuviera chillando a la cara XDDD nada de eso, sin mas era mi opinión.
Respecto a la revision, ya lo puse antes mi opnion es que de segundo stick nanai del paraguay XDDD van aponer mejor bateria, quizas pantalla mas amplia, pero con el segundo stick tambien tendrian que ponerlos los 3 botones de mas que tiene el aparato del segundo stick y eso lo haria muy tosca a la revision, como e dicho antes e mi opinion

A

Es verdad eso de la flashcard para 3ds?

1 respuesta
FelipeGM21

#4504 por ahora solo funciona con el splinter cell, toca esperar a que consigan que carguue otros, aunque ya hay gente pidiendo pre-order(segun rumores unos 100$)

A

Alguien me puede explicar como funciona el tema de que se actualice sola? Sera si yo dejo que se conecte atraves del wifi no? O se conecta por 3g?

2 respuestas
Spank

#4502 No es nada de sencillo xD de hecho no es una consola fácil de apagar, ni queriendo!

1 1 respuesta
Miaumamiau

#4506 Si, tienes que tenerla conectada por wifi, la 3DS no tiene 3G. Imagino que sera a través de spotpass. Si detecta algún wifi que tenga vinculado o abierto se descarga cosas mientras tengas la consola suspendida.

Imagino que nos e actualizara sola si no que te avisara que hay una actualización disponible, pero de eso ya no estoy seguro

J

#4506 Cuando la dejas en modo suspendido suceden dos cosas, por un lado el spotpass que lo que hace es que si puede conectarse a internet via wifi (por ejemplo en un punto wifi de estos que hay publicos, o desde tu casa si la configuraste) pues la 3ds se descarga contenido. Por ejemplo para el dead or alive cada cierto tiempo se tiran medio mes o un mes poniendo un traje todos los dias y algunos dias tamb retos, y tu lo que haces luego es que al abrirla, te saldra o en notificaciones, o la aplicacion en concreto te saldra con un puntito azul y ya con abrirla, se instala el contenido.

Y luego el streetpass lo que hace es en vez de buscar una red wifi, busca otras consolas cercanas, y entre ellas se intercambian cosas y segun que juego pues por ej en el ssfIV hacen combates de figuritas y demas.

Y vamos, a parte de en modo suspendido tienes que dejarla con el wlan o como se llame el boton ese, activado.

1 respuesta
Nerviosillo

#4507 Vale xDDD
Lo digo porque no sería la primera vez que confundiría el botón de apagar de mi DSLite con el volumen cuando estaba muy despistado xD

dr_Rouman

El botón power está mal puesto, pero en Nintendo se preocupan por apagados accidentales y hay que pulsarlo entre 2 y 50 veces para que te haga caso =)

A

#4509 Mi pregunta era mas bien por si se actualizaria sin que yo quisiera por el tema de las flashcards de nintendo ds, si puedo decidir cuando se actualiza entonces no hay problema supongo gracias por la info.

1 respuesta
AoShi

Una pregunta, como se mueven los iconos del menú principal? Es decir, borré los videos del E3 y ahora se me han quedado los huecos y no encuentro la forma de rellenarlos con los siguientes elementos xD.

#4514 Eso es, gracias :)

1 respuesta
alberthoven

#4513 mantén pulsado encima de ellos y luego podrás moverlos si no recuerdo mal.

1 respuesta
J

#4512 Si, tu puedes decidir con un boton que tiene si quieres activar o desactivar el wireless.

Nerviosillo

Los juegos del programa "Embajadores de 3DS" para GBA, ¿Saldrán tambien a la venta en consola virtual?

Me encantaría comprarme el Kirby Amazing Mirror o el Fire Emblem Sacred Stones...

2 respuestas
Spank

#4516 Supongo que al final saldrán, creo que los de la GBA son juegos que Nintendo puede vender y los de NES que no tiene previsto.

De ahí a que los vendan...es Nintendo, al final lo venderán todo.

J

#4516 Salir saldran, pero ya veremos a que precio, como se descuiden sale mas barato pillar un juego de psx en psp.

A

amazon ingles http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B004ISLDUG/ref=sr_1_1_olp?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316888815&sr=1-1&condition=new

amazon españa http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Cosmos-Black-Importaci%C3%B3n/dp/B004ISLDV0/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316888843&sr=1-1

Con el conversor de divisas me sale mas barato el español? Hay alguna trampa o algo asi? de donde me la pillo?

#4520 gracias se me habia olvidado ese detalle, la comprare en españa.

1 respuesta
Spank

#4519 Píllala de España, porque a eso súmale x dinero de UK por el cargador que viene el enchufe británico.

1 respuesta
arkoni

en un folleto dl media mark esta por 143€ si no recuerdo mal y en varios colores... no si al final caera antes de navidades y todo :P

1 respuesta
A

#4521 por 143 en el media markt? Voy a mirarlo en su web si es verdad el martes voy y me la compro <3

arkoni

por lo menos en madrid en de alcorcon del parque oeste; en mi casa los folletos duran poco, en el momento que ve mi madre algo q no tendria q estar ahi va a la basura mas rapido q el neutrino del cern... pero creo q esta por eso

9 días después
A

Al final me he pillado una 3ds azul, voy a empezar jugando a juegos de 3ds que no la tengo por ahora. Alguien me puede linkear la famosa pagina esa que habia una lista con los mejores juegos de DS :D? Un saludo.

1 respuesta
Fdkn

#4524 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

GeO-Granada

po qué no viene el puto precio? Q.Q http://www.mediamarkt.es/mp/article/,956516.html?ncatId=9&ntagId=4

1 respuesta
Naz23

#4526 Porque cada MM tiene unos precios diferentes. Depende de si tiene competencia directa cerca y demas. Por ejemplo en Barcelona en el centro comercial La Maquinista tiene unos precios bastante decentes y en el MM de Sant Cugat hay menos competencia y los precios son mas altos.

La lista esa de juegos de DS es bastante monstruosa, y nose yo si todos los que estan deberian y si falta alguno. Ultimamente estoy tentado de pillar el Away Shuffle Dungeon, que lo he visto a buen precio y no tiene mala pinta. Pero no me acabo de decidir.

Ch4iNeR

Nuevo color Ice White:

Skarin

¿Y esa manía de dejar la pantalla superior rodeada de negro? En mi opinión queda como el culo de un mono.

1 1 respuesta
C

#4529 Yo creo que es para el contraste.. porque si rodeas de negro lo que hay alrededor de la imagen se ve mejor ésta. Supongo, no lo sé.