El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ch4iNeR

Y otro color, este aún es "rumor". Verde con la salida de LuigiŽs Mansion 2:

1 respuesta
B

#4531
Cada dia me duele mas el addon ese del stick derecho xD

1 respuesta
Spank

#4532 Es que parece las bandejas de comida que dan a los enfermos en los hospitales xD

AoShi

En GAME tienen ahora una oferta que entregando tu consola + 2 juegos te llevas la 3DS por 39,95 €. Había un * que decía PSP 3000 + 2 juegos, por ejemplo, Tekken 6 y bla bla.

Un colega tiene la edición coleccionista de la DSi con el Pkm Negro. He visto que en el propio GAME dicha consola vale 189 € mientras que la PSP 3000 125 €.

Creeis que se podrá intercambiar gratis o pagando menos que con la PSP? xD

Fdkn

Y si vende el Pokemon, ¿a que va a jugar? ¿a los juegos de la 3ds? yaoming.jpg

Respuesta seria: Con lo ladrones que son, dudo que hagan distincion entre una y otra.

1
B

Hablando de Pokemon, Junichi Masuda se ha hecho una cuenta de twitter hace poco y una de las primeras cosas que puso es lo bien que estaría poder hacer un "actualización" a Rubi y Zafiro.

El resto ya es de imaginar.

FelipeGM21

del verde hoja y rojo fuego, y plata alma y oro corazon, llegan los nuevos remakes de rubi y zafiro con nuevos sobrenombres aun mas absurdos hasta la fecha!!

arkoni

cansa de cojones los pokemon... les hace falta algo pa q sean minimamente interesantes por lo menos pa mi

Nerviosillo

El pokemon rojo/verde y el oro/plata remasterizados tienen un pase

¿Pero el zafiro y el rubí? Puagg

FelipeGM21

el oro y plata es una maravilla, ademas pokemons siguiendote>>>>>>>>>>ALL
El rojo y verde, tiene un pase porque fueron los primeros
El zafiro y rubi......... como no metan novedades importantes no se vendera mucho

A

pero si el zafiro y rubi son broza. Que se centren en hacer un pokemon Full 3D con combates pokemon stadium alike y graficos de pokedex 3D para nintendo 3DS y se dejen de gilipolleces.

1
locof

Lo que deberían de hacer es un puto pokemon world de una vez, con todas las regiones hasta la fecha...

2
Nerviosillo

¿Un MMO de Pokemón como creeis que estaría? xDDD
Tendría su gracia oye xD

1 respuesta
FelipeGM21

sinceramente, combates a tiempo real con pokemons, teniendo varias tecnicas a elegir: Me gusta
Nunca lo haran :(

1 respuesta
Ninieru

#4544

Si pusieran tanto esfuerzo en estos juegos como en la saga principal podrían ser incluso mejores que ella. Lástima.

1 respuesta
FelipeGM21

#4545 esos son por pseudoturnos, en realidad espero algo parecido, pero con un mundo grande, que usando a charizard puedas volar, o usar excavar para meter bajo tierra,etc....
Los MM son una basura, una pena, sip

pa1nkill3r

#4543 Existe algo asi
Pokemon World Online 2011 beta
http://www.mediavida.com/foro/26/pokemon-world-online-2011-beta-415334

Skarin

Ah por cierto muchachos, yo pensaba que con la nueva 3DS Red flare y tal arreglarían los fallos de las pantallas que rozan entre sí y demás parafernalia, pero leo en otros foros el tema de que de solucionar problemas nanai, las nuevas remesas de 3DS vienen con los mismos fallos de fabricación que las primeras, con lo cual mis esperanzas de comprarme una en breve se van a tomar por saco.

Lo curioso, es que uno de los compradores de la Red Flare, llamó a Nintendo para comentarle el tema del fallo de las pantallas que rozan, y le comentaron que no sabían nada al respecto. LOL!

En fin, a esperar la revisión de verdad.

1 respuesta
FelipeGM21

yo me la acabo de comprar y ese problema no lo noto, curiosamente la red flare, que esta tremenda

Miaumamiau

#4548 Es que eso en si no tiene mucha importancia (al menos para mi) le pasas el trapito y listo. Hay que ser un poco tikismikis para quejarse tanto por eso

kroSio

a mi me llego hace 2 dias la red flare tambien, la pille en amazon y eso de las visagras que crujen o la pantalla que se mueve no me pasa nada de nada, esta perfecta ! excepto la pantalla que no se si rozará o no, por prevenir le pongo el trapito este para limpiar las pantallas y de lujo :P

1 respuesta
choujiTANO

Yo tengo una cosmo black de salida y no tengo ninguno de los errores de fabricacion de los que hablan, y mis amigos tampoco ( la tenemos 5 colegas, de momento en diciembre con mario kart todo el mundo se compra 1 XD), lo de las pantallas, ami no me pasa, pero de todas formas como dicen arriba, no rompe la consola ni nada, le pasas un poco el trapo y fuera

Spank

Yo también tengo la CB y no me pasa xD

locof

Yo tengo la verde y tampoco me pasa nada en la pantalla, solo la marca que deja al cerrarse. pero como dice #4551 un trapito y listo

1 respuesta
Naz23

Yo le dejo puesto el "papel" que venia con la consola y me olvido de marcas, pero vamos que con pasarle un poco la gamuza se le quita easy and fast.

Ya me he cruzado con 50 miis xD

Ch4iNeR

#4554 Vienes del futuro?

#4557 Aqua Blue es concretamente el color. Azul de toda la vida, vamos.

2 respuestas
locof

#4556 Verde, turquesa, como quieras llamarla xD la primera coño
#4558 Azul verdoso, turquesa vamos... por que de azul azul tiene mis cojo***

Que tiquismiquis sois joder

2 respuestas
M

#4557 el color que buscas es el azul?xD

1 respuesta
K

mira que sois trolls jjjajaja

Nerviosillo

Se que soy daltónico, pero la veo bastante azul xD
No se si es cosa mia o me he confundido de consola xD

#4561 Repito, soy daltonico y no se si es turquesa o no, pero la veo bastante azul xD