El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#4692 hnnngggggggggggg

osk1

MI NO TENER DINERO!!!

Igneel

Porque noviembre? porque este año ha sido un truño mal tirado en cuanto a releases en general y en noviembre viene todo? SHIIIIIEEEEEEEET

Nerviosillo

Joder macho
Que mala fecha
Y fijo que roza las 200 euros
No tengo pasta ni de coña

locof

En serio... en que COJONES piensan?? son unos hijos de puta...

1 respuesta
arkoni

#4715 En vender en las navidades claramente; yo aun asi no se si lo pillare la verdad, dependera del precio que tenga.

DaGeRuK

pues no se que le veis a esa edicion de zelda, me parece una autentica mierda, y sosa de cojones, molaba mucho mas el fake ese que se marcaron hace un tiempo.

1 respuesta
B

#4717 Que era idéntica pero con el logo más grande y en horrible blanco.

1 respuesta
Naz23

No esta mal, pero prefiero los modelos normales, parece un coche mal tuneado xD.

Nerviosillo

Imaginemos que saco ahorros de debajo del colchón para comprar esa belleza...
¿Nintendo me la meterá doblada en la revisión de la consola?

#4721 No se... es que pinta tan bien negra con los decorados...

Aun queda para el dia 25, asi que ya lo pensaré

1 respuesta
B

#4720 Por que os empeñáis en hacer como si Nintendo no fuese a sacar una revisión de la consola?

2 1 respuesta
keeper

A mi me parece un poco hortera la verdad, de todos los modelos que hay ahora mismo si pudiera elegir me quedaba con la roja o con la blanca. Pero me quedo con mi aqua blue que tampoco es que sea fea.

Por mí que se dejen de colorines y de chorradas y empiecen a centrarse en lo que realmente importa, los juegos.

sk_sk4t3r

¿Por qué la tienen que sacar en Noviembre?

NO HAY DINERO COÑO!!!

DaGeRuK

#4718 si, pero almenos mas currada, resaltaba mas y era mas vistosa, aqui la dejo para los que no lo hayan visto

1 respuesta
J

#4724 El negro siempre ha sido y siempre sera, muchisimo mas elegante .

Por cierto, molaria que trajera una ocarina xD.

1 respuesta
DaGeRuK

#4725 esta claro que es mas elegante y no te lo discuto, pero se lo han currado poco.

1 respuesta
roflmao

esta mushisimo mas wapo el faque que la real.

J

#4726 Por ejemplo el simbolo un pelin mas grande si que lo abria puesto yo, en eso tengo que darte la razon, es que quitas cuatro detalles y es la misma que tengo xD.

blovE

alguien sabe por cuanto se puede vender una N3DS?

Gaseosus

Perfecto, ¡Esa edición tiene mi nombre! :D

Siempre me he comprado las videoconsolas de lanzamiento o poco después, por fin tengo la recomensa de esperar por una videoconsola :P

Skarin

Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja... el cacharro ese del segundo stick frankestein es el mayor disuasorio que he visto jamás para comprar una consola.

Convencedme de que me la compre! xD

3 respuestas
GeO-Granada

Bueno, la blanca no va a salir? porque mola muchísmo ^^

1 respuesta
Pedrosa7

#4731 si te la quieres comprar te la compras y si no pues tu te lo pierdes, nadie te quiere convencer

#4734 +1 a todo!no queria ser borde, solo digo que si t la compraras la disfrutarias obviamente como cualquier otra, algun dia caera...

1 respuesta
Skarin

#4733 Chaval, eres un borde.

Aunque tienes razón, eh.

6 1 respuesta
C

#4731 Cómpratela.

J

#4732 Sale creo que el 2 de diciembre en un pack junto al Super Mario 3D Land.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079655

#4731 Snake es tan machote que se pasara su juego con un solo stick ^^

J

Fail error, borrad plis que repeti xD.

FelipeGM21

yo le echare huevos y cuando lleguen juegos que lo requieran jugare sin el segundo joystick, luego cuando lo haga os dire mis experiencias(seguramente no buenas :( )

jandro_20

el pack con la consola y el zelda llegara a navidades? creo que ya se que me voy a autoregalar xD

1 respuesta
B

#4739 Sure, sale aquí el 25 de noviembre.