El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

JaCtAeSt

Lo de Inazuma esta confirmado? Aunque aquí con suertr nos llegará dentro de mil años xd.

Para que os hagáis una idea, el 2 acaba de salir aquí xd

1 respuesta
locof

Pero la versión de los 3 izumas es remasterizada? o con gráficos de NDS?

1 respuesta
B

Oh y parece que esta vez SI que van a anunciar Monster Hunter 3G en Europa la semana que viene :)

#6091 Si pero aquí obviamente no, es proyecto de quinto aniversario de la saga en Japón. Lo que molaría es que aquí no trajesen ya Inazuma 3 en NDS, trajesen el recopilatorio y los siguientes fuesen ya los de NDS

#6092

1 respuesta
FelipeGM21

Van a anunciar el MH3G? bueno, no tengo mucho interes en el, mas tengo en el 4 que si no recuerdo mal los rumores decian ¿3DS? ya ni me acuerdo XD

1 respuesta
rusillo_

#6093 Tienen que anunciarlo SI o SI porque por ejemplo de Nintendo Accion era una de las portadas alternativas de este mes xDD.

1 respuesta
B

#6095 #6094 El día 14 de agosto hay conferencia de Gamescom y por ejemplo 8-4 (la mejor compañía de localización de juegos y que se suele ocupar de MonHun) anda insinuando que van a tener presencia allí.

Yo lo espero con ganas, usaré el amor que tengo por 3DS para meterme en la saga por fin con ese juego.

8 días después
JaCtAeSt

Hoy iba todo contento a comprarme un juego para 3ds, iba a ser el KH o el NSMB2, al final ha sido el mario, porque el puto KH ha tenido una distribución de mierda xd.

El caso es que se me ha quedado la espinita clavada y quiero comprar el KH, me voy a xtralife, 35e, muy buen precio, la segunda remesa les llegará mañana...y ya no admiten reservas. En game llevan con 'Agotado temporalmente' desde que salió, y en gamestop no dejan ni reservarlo, porque no saben si les van a llegar más.

En amazon la cosa no mejora, el juego se repone mañana, sí, pero a 40e...se supone que si me lo compro en uk es para que me salga más barato xd.

De dónde saco un Kingdom Hearts? Alguien ha visto alguno en tienda? En alguna web? Al final acabaré tirando de amazon, pero me jode comprar en uk más caro :/

2 respuestas
FelipeGM21

No jodas que tan mala a sido su ditribucion? que vi unos cuantos en varias tiendas y no los compre...

AoShi

#6097 Yo lo compré en Xtralife pero no lo recomiendo... Con la reserva daban un colgante que al final me sustituyeron por un cochecito mini de Mario...
Además tardaron un cojón y medio en mandarlo y encima pasaron la dirección mal a SEUR con lo que si no quería esperar X días más tenía que ir yo a recogerlo a su puta sede que está en un pueblo.

Como me recompensaron? Dándome 5000 puntos (que son 2 € de dto en su web) para que les siga comprando claro... Vamos, la recompensa implica asegurarse otra compra. Durante todo el proceso de reclamación seguían con el banner en la web diciendo que regalaban el colgante con el juego xDD

Fdkn

Yo he comprado bastante (4 o 5 pedidos) en Xtralife y el servicio ha sido perfecto siempre.

No es UK, pero para ser España a veces encuentras gangas nada despreciables.

AoShi

Claro, normalmente no suele haber problemas hasta que los hay. Yo sólo lo comento porque he comprado varias veces en muchas otras tiendas y la primera vez que tuve un problema fue con Xtralife. Además se me pusieron un tanto gallitos con todo el proceso y tal.

Bueno y con el Theatrythm de Shopto también lo estoy teniendo. Así que van 2 seguidos xDD.

Lestrandge

Yo aqui en gran canaria de momento en las 3 tiendas que he visitado no he visto ni el KH ni el lid icarus ni el tale of tales of the abbys y son los que me faltaban por pillar :S, espero que traigan mas remesas porque parece que la distribución ha sido escasa x aqui :S

rusillo_

#6097 En el Game de Velez-Malaga (concretamente en el Centro Comercial El Ingenio) tenian el KH, pero claro, igual te pilla "un poco" lejos xDD.

Menuda decepcion por cierto, entre que el MGS3 de 3DS es la peor version o KH en ingles con una distribucion de mierda al igual que FF...

B

Mañana a las 12 o 13:00 hay Nintendo Direct dedicado a 3DS. Más de Shin Megami Tensei IV por favor~

Skarin

Espero que lo cuelguen en el shop para verlo mientras giño con tranquilidad.

Wululu

Al final el KH salio en castellano?

#6107 Gracias :(

2 respuestas
choujiTANO

#6106

no

1 1 respuesta
rusillo_

#6106 Dale las gracias a Square, supongo xDD.

Luego tenemos Heroes Of Ruin que no es que este subtitulado al español, no, es que esta doblado al español y todo xDD.

B

http://blog.fancensus.com/majoras-mask-3ds-on-the-way/

oh

2
dr_Rouman

Parece bastante posible, prefería uno nuevo, pero bueno, me alegro porque quiero jugarlo en serio de una vez xD

C

Joder.... con un remake era suficiente. Van a rehacer todos los putos Zeldas en 3D o qué? Que se pongan a hacer un puto Metroid ya!!!! Me da a mi que a la saga Metroid le queda un peo para Nintendo se la cargue como a Starfox... tengo ese pálpito.

1 1 respuesta
rusillo_

#6111 Bueno, aun quedan bastantes años por delante a esta consola y uhm...Samus suele estar falta de cariño, en N64 ni le vimos el pelo y cuando aparece, no se a los demas, pero a mi me da la sensacion que en muchas ocasiones aparece discretamente, no por la calidad de sus juegos, si no por la propaganda y demas que les da nintendo, en cambio con Mario....dios....

FelipeGM21

Bueno, ahora tengo una excusa para jugar al Z:MM, siempre el problema fueron los graficos y el ingles, y ahora mi backlog no me permitia cojerlo...

Aunque prefiero un Metroid la verdad, nunca nos daran uno en una temporada a este paso

Spank

Y lo compraré igual, ojalá sea verdad.

B

Todos lo compraremos, después de la suavidad de OoT 3DS esto es obligatorio

5
JaCtAeSt

Vamos a tener algún tipo de live para el nintendo direct?

Aprovecho para preguntar dónde se podrá ver, y bueno, supongo que estará en japonés, per pondrán subtítulos en inglés al menos? xd

1 respuesta
Spank

#6116 http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html Si no me equivoco es a las 13:00

1 respuesta
O

Entre OoT y MM quizás acabe con una 3DS antes de finales de año :O

1 respuesta
rusillo_

#6118 Si la pillas no te olvides de Resident Evil.

Por cierto que cachondo eso de que por streetpass te lleguen paquetes de municion y cosas asi de otra gente acompañados de mensajes de ayuda xDD.

Nerviosillo

Pues que quereis que os diga... la noticia del Zelda MM no solo me resulta un tanto indiferente, si no que hasta me sienta mal.

¿Para cuando un Zelda en dos dimensiones de los de toda la vida?
Que saquen dos Oracles of... nuevos, que me compro ambos, mierda.

Los Zelda en 3D nunca me han enamorado tanto como los 2D :(

1 1 respuesta