El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

http://www.ustream.tv/channel/nintendo-direct-2012-8-29-sub

JaCtAeSt

#6117 Gracias! ^^

Irá mejor el de nintendo o el de ustream? Nintendo, verdad? xd

1 respuesta
dr_Rouman

#6122 El de Nintendo usa ustream

krew

#6120 y mira que en NDS parecía que iban a tener buena pinta... 3D pero estilo clásico... pero vaya mierdacas mas gordas cagaron estos señores, señor mio!

1 mes después
locof

Supongo que las fechas ya estarán en sus respectivos hilos, pero bueno.

B

11 y supongo que el Layton cuando acabe con el 4 en NDS, no está mal.

osk1

Por aquí 6 :3

Watch

4 seguros, 2 dependiendo de impresiones.

Serían 5 seguros si MH3U tuviera online, pero no me apetece volver a jugar MonHun sólo. :_

7 días después
B

Espero que siguieseis mis consejos y todos compraseis Mutant Mudds en la eShop, razón....?

Con motivo del port del juego a PC actualizan la versión de 3DS de forma gratuita con todo el contenido extra de PC

20 new levels
Tailor-made for Grannie's character
Levels are presented in a retro CGA theme
Grannie sports all three power-ups simultaneously
Levels require the use of the power-shot, extended hover, and vertical boost
Each of the 20 regular levels now have an added CGA-Land door in each
To reach these doors, the combined use of at least two of the power-ups is required
'Special tiny new smidge' of a bonus is presented to the player when all 20 new levels have been completed

Más niveles!

B

Pullbox ahora con más 3D

1
Alien_crrpt

Ventas Octubre

12 días después
MaPaCHe

Se me queda congelada la pantalla con Pokemon Blanco 2. No pasaría nada si no me jodiese perder la partida xD

¿A Alguien más le pasa o ha pasado? ¿Tiene solución?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6132 Yo tengo 3ds xl y juego al Blanco 2 sin ningún tipo de problema :S

1 respuesta
MaPaCHe

#6133 Pues se me ha quedado pillado en la ruta 9. Antes no pasaba. Ahora es empezar a jugar y se me queda bloqueado a los 30 segundos. ¿Hay alguna forma de salvar la partida o algo?

1 respuesta
Darkrai

#6134 Es super raro y más en una 3DS, solo he escuchado eso en partidas con Pokémon hacks, si has usado mucho el GTS la opción es liberar a los Pokémon pero si se te queda bloqueada... solo te queda hacer un reset.

1 respuesta
MaPaCHe

#6135 Es 3DS XL y mno está hackeada ni nada. Lo que quiero evitar es hacer un reset... pero no encuentro nada en google :(

Ch4iNeR

Ediciones especiales de 3DS XL en exclusiva para China:



Una pena, la primera me encanta.

1 respuesta
condemor

#6137 La primera es chulísima!!

19 días después
R

Recomendais mas la 3DS que la DS normal? Va a ser mi primera compra de esta consola.

4 respuestas
HNgoly

#6139 Compra la DS ya que tiene un catalogo enorme que esta a dos duros en segunda mano y cuando tengas catalogo en 3ds da el salto.

1 respuesta
B

#6139 3DS
#6142 no esta mal decidido, yo me decante con 3D y me quedo con ella :p

1 respuesta
R

#6140 Bien pensado ;) Gracias, hare eso!

#6141 Para despues xD

3 respuestas
HNgoly

#6142 Te advierto que es mas por un tema economico, la ds ahora mismo la encuentras por 50 euros de segunda mano pero la 3ds es retrocompatible por lo que si tienes pasta...

Wululu

#6139 3ds sin duda, asi tendras acceso a ambos catalogos ^^

roflmao

#6139 3ds, aparte de juegos de ls 3ds puedes usar juegos de la Ds, no t gastes 50 euros o asi en una ds, ahorralos y pilla 3ds, es mi opinion :)

R

Pues si es retrocompatible y tengo ambos catalogos entonces me pillo la 3DS sin duda. Por el dinero no hay problema ahora mismo xD

He visto que hay 3DS XL... Preferis esta a la version normal?

3 respuestas
B

#6146 yo tuve la normal y ahora tengo la XL y contentísimo.

Nerviosillo

#6146 Depende de lo que te guste.
Yo me pille la pequeña y contentísimo.
Me gusta más estéticamente y la uso en el autobus de la universidad. Y entra perfectamente en el bolsillo de la chaqueta xDD

Pero la XL creo que tiene mejor duración de bateria y pantalla, aunque 200€...

R

Pues creo que me pillare la 3DS XL, gracias a todos :]

Me estoy viendo viciadisimo a los pokemon y al mario, como un niño pequeño omfg.

Que ganas xD

T

#6146 XL es una pasada. Es la que tengo y bueno, te diré lo obvio, el tamaño se nota y se agradece enormemente.

Una vez la ves, la 'normal' te parece un chiste, no exagero. Para mi gusto vale lo que cuesta; éso sí, si la quieres prepara un poco más porque viene sin cargador.

1 respuesta