El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Compra un iPhone o un Samsung Galaxy mejor, no tendrás una repugnante pantalla resistiva y en algunos casos hasta tendrás más memoria RAM que Wii U !

2 1 respuesta
R

#6150 Vale 8€ xD

#6151 Tengo un Note II, se los pasa por la piedra.

1 respuesta
T

#6152 ¿8€? El de Nintendo creo que no.

1 respuesta
R

#6153 He visto este en el Game, es universal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070949

Supongo que sera lo mismo, y si no pues por 20€ se compra y sin problemas.

PD: Teneis alguna lista de juegos imprescindibles de la 3DS? Para hacerme una idea de que mas comprar aparte de los 4 o 5 que me gustan :P

2 respuestas
Kadrim

#6154 De lo que ha salido por ahora, el Kid Ikarus es imprescindible, si te gustan los jrpgs y no has jugado a su versión de PS2, el Tales of the Abyss también te lo recomiendo, y dentro de un par de días sale Zero Escape: Virtue's Last Reward, que es una secuela del 999 de DS, que es un juegazo.

Aur0n

#6154
Mario Markt 7
Zelda Ocarina Of Time
Super Mario 3D Land
Rayman Origins
Kid Icarus Uprising

Hay algunos titulos mas, que aunque a mi no me han llamado la atención, sería recomendable que les echaras un vistazo, porque por reviews y opiniones de la gente, tambien son juegos a tener en cuenta si te gustan:

Kingdom Hearts 3D
Resident Evil Revelations
Theatrhythm: Final Fantasy
New Super Mario Bros 2

Juegos importantes que están por venir (cercanos en fechas):

Mario Paper Sticker Star (7 de diciembre 2012)
Luigi's Mansion Dark Moon (Q2 2013)

Y de la store de Nintendo tienes en el género de puzzles: Pullblox, que engancha un montón si te gusta el género. Ademas me parece que este mes, sale la secuela: Fallblox.

FelipeGM21

RE:ReveLaytons es siin duda el mejor RE que han sacado en años, y el Kid Icarus es glorious

R

Muchas gracias a todos por las respuestas <3

Wululu

Kid ikarus +3ds XL = WIN

T

3DS XL + KH 3D = FAIL

Como te atrevas a jugarlo con el 3D activado te explotan los ojos cual palomita.

Ch4iNeR

Y nadie menciona al Profesor Layton? Acabo de completarlo y me ha encantado.

1 respuesta
HNgoly

#6161 A mi también me gustan, creo que la gente lo ve para viejos o como sale Punset creen que es como el brain training.

FelipeGM21

Los Layton son muy buenos, pero no puedo opinar porque solo he jugado a los dos primeros de la DS

1 respuesta
Nerviosillo

Son muy buenos juegos los Layton, pero siempre acabo dejandolos relegados a otro lado en cuestión de prioridades de cara comprar otros juegos.

Me falta el ultimo de DS y el de 3DS

Pero anda que no le tengo ganas ni nada al Phoenix Right vs Layton

#6163 Juega al tercero de DS en cuanto puedas!
La historia es genial y tiene feels. A mi me encanta.

#6167 Dem feels

B

yo he jugado a todos los Layton y telisima, me falta el nuevo...

Ch4iNeR

Pues recomendadisimo. Solo había jugado a las dos primeras partes de la saga (que ya me gustaron en su dia) y gracias a este he vuelto a recuperar las ganas de jugar a los que me faltan.

La única pega es la historia, que hace algo de falta conocer los anteriores para seguir un poco la trama.

1 respuesta
Igneel

#6166 El 3 es el mejor!

El final de El futuro perdido es DAT END

1 respuesta
C

Al final todos los Layton me pasa lo mismo los primeros puzzles asequibles pero cuando vas avanzando en la historia, mas te engancha e ignoras los puzzle( también por su dificultad) o busca la solución solo por saber el final.

Eso si el ultimo juego sabia ya desde el principio por la sinopsis quien era el enmascarado.

Bane

un tema, que ando algo perdido con el catálogo de 3DS
¿que pasa con Advance Wars? ¿que ha sido de la saga? ¿va a salir en 3DS?

2 respuestas
FelipeGM21

#6169 Nunca :_

Nerviosillo

#6169 Esperemoslo.
Hasta hace poco el estudio estaban con Fire Emblem y Paper Mario
No tienen que estar muy lejos de hacer uno nuevo

Alien_crrpt

#6142 Teniendo en cuenta que la 3DS esta por 160 euros y que puedes jugar tanto a DS como 3DS . Ademas de que se le puede hacer en la parte de DS de 3DS lo mismo que la DS .

Pues yo me quedaria con la 3DS pero la DS si la encuentras barata 80 euros , pillate una DS.

B

Rumor de posible rebaja a 140 dólares

Supongo que será para contrarrestrar la rebaja de VITA a 200 para Navidades. That's cool.

2 respuestas
HNgoly

Es increíble lo que ha bajado el precio en un espacio de tiempo tan corto ._.

1 respuesta
FelipeGM21

Supongo que esta medida sigue siendo para que VITA no venda nada y el año que viene solo viva la 3DS no?

B

#6174
Luego otros me llaman loco cuando dije que la 3DS estaba increíblemente overpriced. Si Nintendo es capaz de meter tales tijeretazos en tan poco tiempo es por algo xD

2 respuestas
arkoni

mmmmmmmmm....

HNgoly

#6176 Si solo fuera la 3DS... Ahora mismo no hay ni una sola consola que no este overpriced. Se libra un poco la 3DS, si se da el caso de que baje el precio, y la Vita.

1 respuesta
B

#6178
La Vita tampoco se libra tanto, porque lo que se ahorran con la consola te lo triplican con las tarjetas de memoria xD

PS3 no ha bajado de precio con la última revisión por culpa de que no quiere hacerse competencia a sí misma con VITA, pero ahora mismo debería valer bastante menos. La 360 por su parte no la veo tan mal de precio ahora mismo, hay versiones muy baratas por ahí así que lo veo más justo.

GaRoU

#6173 solo la normal, no? De la XL imagino que aún es pronto para rebajas.

1 respuesta