El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#6180 claro, la cosa es hacer una diferencia de precio mayor entre la normal y la XL digo yo, aunque ni a ese precio me cogia yo la normal, la XL esta genial de precio

Nerviosillo

#6176 Define overpriced... xDDD
(No por favor, no otra vez xD)

FelipeGM21

Pues que su coste es mucho menos que lo que cuesta

Si posiblemente los costes de materiales y fabricacion esten cercanos a los 80€, 140€ puede ser perfectamente el coste real

Wululu

Here we go!

B

#6173 more like 3DS sigue flojeando en occidente y quieren vender mas, no creo que a Nintendo le asuste Vita

Alien_crrpt

Las teles pasan de valer 800 a 400 euros en 2 años .

Pero una consola de Nintendo no puede pasar de valer 250 euros a 140 euros . En 2 años .

2 respuestas
Igneel

#6186 En 2 años han salido 20329301293102391023 modelos que mejoran a esa tele que vale 400 y en las consolas no

(?)

En serio de donde sacas las comparaciones?

B

#6186
1/10, por hacerme responder.

Ch4iNeR

Aún no está disponible la promoción pero a los que hayan registrado una 3DS XL en el Club Nintendo les van a regalar un juego descargable en la eShop:

Igneel

Si es un juego de los que se ve en la imagen o similar es nice la iniciativa, sacarte el layton por la cara ;0

Fdkn

Por lo visto tanto el rumor de pricedrop como otras posibles promociones pueden ser a causa de esto:

On the portable side, Nintendo sold more than 500,000 hardware units, including 250,000 3DS and 275,000 DS devices

Este mes se han vendido más DS que 3DS en NA.

1 respuesta
B

#6191
Al fin y al cabo son la misma consola para la mayoría de la gente.

Me hizo gracia ayer hablando con mi hermano como él creía convencido que Wii U era una consola portable :_)

1 respuesta
Alien_crrpt

#6192 Es que la nueva WiiU es casi portatil te la puedes llevar a la calle y jugar al lado de tu casa . .

1 respuesta
FelipeGM21

A mi mi primo me dijo que si le podia conseguir el New Super Mario Bros U

Cuando le dije que era de otra consola me dijo:"Otra consola? Para que?, Entonces no voy a poder jugar al NSMBU?"

L4Nc3l0t

#6193 Según me ha comentando el técnico de WiiU que nos vino a instalar la demo unit, son dos habitaciones la distancia permitida, así que como vivas en un 2, vete olvidando xD

deathsoul

¡Alabado sea el señor! por fin podre cagar en el baño mientras juego con una consola de sobremesa.
Que empiecen a tomar ejemplo Sony y Microsoft, esto es el futuro.

Alien_crrpt

Compra tu 3DS XL antes del 15 de enero y llévate un juego gratis

Nueva promoción navideña de Nintendo.
Juan Rubio · 11:05 28/11/2012 · 3DS
http://www.vandal.net/noticia/1350631642/compra-tu-3ds-xl-antes-del-15-de-enero-y-llevate-un-juego-gratis/

Nintendo ha anunciado una nueva promoción para estas fechas navideñas, por la que, si adquirimos una 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 y la registramos en el Club Nintendo, obtendremos un juego gratis.

Este juego nos llegará de manera digital a través de un código que podremos canjear en la eShop. Los juegos a elegir serán Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe Your Creations, Alive!, New Art Academy, Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

La promoción será válida sólo para algunos países de Europa (entre los que se incluye España) el código de descarga tendrá que ser canjeado antes del 31 de enero de ese mismo año. Pasado esta fecha perderá su validez.

JaCtAeSt

Bueno, bueno, bueno, yo ya he pedido mi Profesor Layton for free. Se supone que me tiene que llegar un correo con un código, que será válido del 1 de enero hasta el 31 del mismo mes.

Can't wait.

Wululu

Ostia que puta maravilla joder, me acaban de ahorrar el tener que comprarme el mario 3d ^^

HNgoly

Yo soy muy torpe porque no encuentro donde canjear mi juego :/ O si ya lo has registrado no te toca nada?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6200 Cuando entras al club nintendo-> mi cuenta, te debería de salir un banner con la promoción.

No estoy seguro, ya que yo la he registrado hoy, pero míralo porsiaca.

1 respuesta
AG

He caído.

3Ds, venid a mí.

locof

Podéis poner el enlace a la promoción? no sé por que no me aparece el banner

JaCtAeSt

http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-nete-a-la-familia-Nintendo-3DS-XL-y-consigue-un-juego-descargable-gratis--678984.html

Ahí tenéis xd

1
T

Edit: Vale, estoy idiota. En Mi Cuenta el banner aparece dándole a la flechita. Muchas gracias ^^

¿3D Land o Layton? um.

Alien_crrpt

Ahora que lo pienso si 3DS tiene una potencia parecida a GAME CUBE . Saldra al fin el F-Zero GX ?? Para 3DS con Online =_=

1 respuesta
T

#6206 La pregunta es cuándo va a salir Super Mario Sunshine 3D. :qq:

Aur0n

y los que ya la teniamos registrada de antes, nos quedamos sin juegos o como va? porque yo meto el codigo y me dice que ya está usado! xD

1 respuesta
Pedrosa7

#6208 -> #6201

1 respuesta
Aur0n

#6209 gracias tio, resolviendo rapido como siempre, BUAH que alivio y felicidad ahora mismo xD