El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

HNgoly

He tirado por el Mario 3D land... A ver que tal..

2 respuestas
euforic0

#6211 no te va a defraudar.

T

#6211 Yo nunca he sido muy de Mario en 3D, pero también he tirado por ahí.

¿Os ha llegado el mail a alguno, o hasta el 7 de Enero na de ná?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6213 Nada de mail de momento, casi mejor así, que te lo den cuando lo puedas usar, que más de uno aún lo perdería xDdd

Con el Mario no os vais a arrepentir, es un juegazo.

FelipeGM21

Los de la 3DS Lite nos quedamos sin nada no?

1 respuesta
Naz23

#6215 tiene toda la pinta.

No se que hacer, el Mario lo tengo y el Profesor Layton lo quiero con caja (tengo los 4 primeros).

Que dilema!

2 respuestas
T

#6216 El tal 'Nintendo presenta: New Style Boutique' tiene muy buena pintajajaja

Lo siento, tío; los otros tres juegos no hacen ni bulto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6216 Pillatelo por descarga , cuando este muy rebajado 8 euros , pues lo pillas con caja .

Esa es una solucion si no te gustan nada los otros .

Fdkn

Juegos de nintendo a 8 euros.

Suerte buscando

#6220 Por los coleccionistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Alien_crrpt

#6219 te voy a dar la razon , es muy dificil conseguir un juego nintendo por bajo precio por que luego se sube por los colecionistas.

1 respuesta
Naz23

#6217 Jamas! xDD

#6219 Entre 10 y 20 euros, puedes comprar algun juego en condiciones en amazon (uk).

arkoni

Uk es la solucion si... De todas maneras el alien ha subido un nivel, ya hasta se trolea a si mismo.

M

o amazon o robar, porque nintendo nunca baja nada de nada, de hecho cuando baja algo es porque su calidad ha bajado tambien, véase la wii nueva

arkoni

En el catalogo del corte ingles de videojuegos esta el mk ds por 37 euros todavia... Flipa...

1 respuesta
HNgoly

#6224 En todas las tiendas esta a ese precio. En la Fnac esta a 40...

Naz23

El otro dia, vi en FNAC el Mario Kart 7 a 25€, seguro que tenian al lado el de DS a 40€. Son unos fenomenos.

F

Hay algun JRPG que se pueda comprar en Europa que valga la pena aparte del abyss?

1 2 respuestas
MaPaCHe

http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-30-vagrant-story-directors-upcoming-rpg-crimson-shroud-dated-for-december-on-3ds

O_O

1 respuesta
Backlash

oh shit... Como puedo saber el codigo nintendo asociado a mi consola si ya no tengo la caja? xD (Ni los papeles de dentro ofc

1
C

La putada que tengo tanto el Mario como el profesor Layton, los otros 3 juegos son un despropósito.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6228 Me había emocionado un montón, hasta que he recordado que el juego aquel de dados... si no recuerdo mal venía con otros 2 juegos dentro del cartucho. ains...

Alien_crrpt

#6230 La verdad que tendrian que haber regalado alguno mas , como el zelda , el star fox o mario kart.

T-1000

#6227 buena pregunta.

1 respuesta
Nerviosillo

#6233 #6227 Pronto van a poner Crimson Shroud a la venta por tienda digital. Es un juego JRPG de dados, por lo poco que he visto. Pinta bastante curioso.

deathsoul

Como nos maltrata nintendo a los users de la 3ds normal, si alguien no quiere el juego que me lo regale yo lo acepto encantado XD

Igneel

Pues esta cosa es curiosa

T

¿Alguna señal de vida sobre lo del juego gratis de la XL?¿Os ha llegado el correo?

B

mañana hay Nintendo Direct europeo sobre la consola irrelevante y nuestra querida 3DS

ALL OF THE BRAVEST

VAMOS!!!

1 respuesta
HNgoly

Supongo que ya confirmaran las fechas de los juegos del primer cuatrimestre del año.

T

#6238 Que anuncien Harmo Knight, que Bravely estaba claro que iba a llegar. Bueno, no tan claro, pero quiero Harmo Knight.