El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

H

Pero vamos a ver, si Iwata ha comentado que va a potenciar la protección de su 3DS es de retrasados meter el mismo sistema que Wii. En serio, es algo tan sencillo como necesitar registrar una conexión wifi en la consola para configurarla inicialmente o un actualización automática sin necesidad que el usuario interfiera al meter un cartucho.

Si quieres jugar a dicho juego, se te actualizará sí o sí y si no quieres actualizar, bonito pisapapeles de 300$.

Y si eres un canceroso pues te esperas a que encuentren un xploit.

P

Yo solo digo una cosa:

Hace 2 meses yo era un COMPRADOR SEGURO de la 3DS. Era el primero en todas las colas donde la vendiesen y la iba a reservar desde el día 1....

... a día de hoy no. NO, porque 300 euros de consola más píllate un par de jueguitos de salida para darle algo de vidilla y no tengas un pisapapeles =

Desembolso total inicial de 430 euros en el 3DS. Auténtica SALVAJADA.

Que conste que a 200 euritos de salida me la hubiese pillado gustosamente con par de títulos.... pero ya puse a parir el iPad en su momento por lo exagerado de su precio y me propuse no comprarlo como para pillarme ahora la 3DS al precio que han anunciado. Lo siento, pero una pantalla 3D no vale eso en una máquina no más potente que una PSP.

Lo dice un Nintendero desde que tiene 7 años y se pilla todo lo que salga de Nintendo. Pero tengamos un poco de cabeza. La avaricia rompe el saco y Nintendo se está pasando de llenar el puto saco.

B

#662 Aun no tiene precio en euros.

P

#663 Avísame si baja de 290 euros visto su anuncio de hace unos días.

Ulmo

#664 No creo q cueste 300€ y casi seguro q vendrá con juego incluido.

H

El boss de EPIC piensa que 3DS no podría mover el UE.

¿Qué opináis? ¿Si 3DS puede mover el MTFW de Capcom no va a poder mover un engine tan optimizado y "poco pesado" como UE?

Yo pienso que si dice esto > We don't have a 3DS, so there's no way for us to verify that. Es que es un puto bocazas más xD.

D

Cuando me ofrezca un juego que me divierta, empezaré a tomarle en serio

B

Consecuencia probablemente de que 3DS sea solo OpenGL 1.1 y no 2.0.

Cosa que no quita para que Mark Rein sea un bocazas y le duela el culo porque Nintendo no ha llamado aun a su puerta.

A

#666 el que no llora no mama, aunque me parece una estupidez que nintendo no les haya dado una triste consola para que trasteen con el ue.

p4l3rm0

#666 Es que 3DS no mueve MT Framework, tiene su versión específica con la coletilla mobile que esta pensada y adaptada a las capacidades de la consola.

Si Epic quisiese currarse una adaptación del UE (aka si los japos les mandaran un regalo con forma de skd) tampoco habría problema, pero la versión estándar esta claro que es imposible que la mueva, lo mismo que con MTFW.

P

Qué cojones le pasa a EPIC con Nintendo de toda la puta vida?? Primero con Wii y ahora con 3DS.

Mueve el U. Engine el iPhone y no lo va a mover la 3DS??? Anda y que se vayan a la mierda un poquito que se les ve el plumero...

H

#670 Quisquilloso xD aunque sea una versión Lite del MTFW sigue siendo ese engine. Sin duda les duele el culo a los de Epic por no haber recibido la consola de Nintendo ya que el UE que han sacado para iPhone/iPad es de sobra funcional en 3DS.

Crus

Estais haciendo las preguntas equivocadas.

¿Realmente creeis que el UE le hará vender una sola consola a Nintendo?

Los de Nintendo no son tontos, y si no se han preocupado por el Unreal Engine es porque saben que en su producto no va a aportar apenas nada en la hora de la verdad.

Pensado en el top 20 ventas de NDS y vereis que practicamente ninguno habría llevado UE aunque hubiera estado disponible.

p4l3rm0

#672 :P No es ser quisquilloso, es ser concreto. Ademas todo es mas relativo aún ya que el MTFW son mas las herramientas que el engine en si. En fin, nonsenses.

Oye y que allá ellos, IMO Ninty es la que se lo pierde. Imagínate la cantidad de ports que tendrían disponibles fácilmente para hinchar el catálogo de la consola en poco tiempo. Y así de paso apelas al xboxer medio, que no sólo de catálogo de PS2 vive el hombre...

J

Hombre, cuantos mas mejor xD, tampoco me traumatizaria a mi que se preocupasen de contentar a EPIC, la verdad.

Ademas, asi podrian emplear el UE para el nintencats xD.

H

#674 Sinceramente desconocía que fuesen unas tools simplificadas. Si Ninty no quiere UE en su consola me parece bien, occidentalización la justa, gracias :D

P

#676 occidentalización la justa

jajajajajaajja ... por mí, /tread.

A

Pero para que quereis el unreal engine 3 en la 3DS? Si la xbox360 y la ps3 ya lo mueven como el culo a 30 frames con bajones constantesy viendose fatal imaginaros la 3ds.

Parasigma

A mi me la vendieron desde el primer segundo que la vi xD
Soy un fanboy de la DS ( de la ds, no de nintendo en general) tengo la tocha, la primera, y aun me pego un buen vicio cada semana, y la 3DS es su evolucion natural. Las 3D, las camaras, el stick...Las posibilidades que tiene...Se me hace la boca agua xD

1
P

#679 Sí, a mi también... pero me jode que precisamente gracias a la gente como nosotos que tan buena acogida le hemos dado a la nueva portátil de Nintendo venga Iwata a decirnos que nos sube el precio precisamente por eso... porque la hemos recibido demasiado bien, por lo que intuye que estaríamos dispuestos a pagar incluso un poquito más. PUTA AVARICIA.

Ser fanboy y nintendero toda la puta vida para recibir puñaladas traperas como ésta... hay que joderse. Al menos cállate, Iwata, y no te mees en mi cara, que gracias a gente como yo eres rico. Cabrón.

choujiTANO

#680 tu tranquilo que hace poco en DSwii.es hubo una entrevista con el director de nintendo España ( la podeis escuchar en dicha pagina) y dijo que nintendo seguira con su politica de precios, es decir, que no va a costar 300€ ni 290€, costara como mucho 250€ con juego.

A

#673 si nos ponemos en asi, el mayor vendeconsolas podria ser una flashcard, nintendo es muy inutil en cuanto a pirateria, lo que hace que hayan diferencias abismales entre los juegos casuals y los juegos de verdad.
#678 por si no lo sabes antes del 3 esta el 2, que se usaba en juegos de ps2 xbox y gc o tambien podria ser la version del ue para wii...

Alien_crrpt

Bueno me he leido de la pagina 1 a la 17.

Cuanta vuelta le dais a la puñetera POTENCIA y a lo que va a costar.

Mira yo se cuanta POTENCIA va a tener ¿ Os lo digo ?

Claro os lo voy a decir por que Nintendo ha hecho siempre lo mismo

Va a ser mas POTENTE que una PS2 pero solo un poquito mas.

Para que todas las compañias que tengas juegos de PS2 y Nintendo 64 ( y DreamCast) saquen los juegos para esta consola

Que precio tendra ??? Yo os lo digo 200 euroes 10 euros arriba 10 euros abajo

Precio de los juegos ???? Al principio mas carillos 45 euros y cuando pase un año de la salida del juego 10 euros menos 35 y para cuando salga en platinium 25

Saludos y poner mas videos.

Porcierto esta consola va a vender millones por que lo merece. Pero si sony saca una consola pirateable es la unica manera de ganar a esta maravilla.

Muchos os quejais de por que la 3DS tiene tan poca memoria RAM . Pero es que la PS2 TIENE SOLO 32 MB DE RAM.

Caracteristicas de PS2 http://www.taringa.net/posts/juegos/1258516/Especificaciones-tecnicas-de-una-ps2.html

choujiTANO

#683 es mas potente que la GC, y la GC es mas potente que la PS2 y 3DS tiene detalles que ni wii puede mover...

Enkripted

#683 Claro que será más potente que una PS2. Esque sino, apaga y vámonos, porque a la primera PSP le faltaba el canto de un duro para igualar a su hermana mayor.

Pero si sony saca una consola pirateable es la unica manera de ganar a esta maravilla.

Sí claro, porque las consolas de nintendo no se han pirateado nunca, ¿verdad?

H


Everywhere... Everywhere... Everywhereeverywhereeverywherejkeekaejekkaeeheaa

Oboro

#683

Este gif es igual de random y aporta lo mismo al post que tu contestación. Te montas tus pajas mentales y enlazas a un postpanchito de taringa (pudiendo directamente enlazar a la web oficial) y si dices haberte leido las 17 páginas, te aseguro que todo lo que ya has dicho ya está mas que hablado.

Aun asi paso a responder tus preguntas que me han hecho gracia.

Mira yo se cuanta POTENCIA va a tener ¿ Os lo digo ?

No, no me lo digas. Si no lo ha dicho Nintendo no me interesa.

Que precio tendra ??? Yo os lo digo

Tampoco hace falta que me lo digas si Nintendo no ha dado el anuncio

Precio de los juegos ????

No me importa, sino es el precio oficial de Nintendo.

Muchos os quejais de por que la 3DS tiene tan poca memoria RAM . Pero es que la PS2 TIENE SOLO 32 MB DE RAM.

Y tiene una cosa que se llama Emotion Engine, pero vamos ponte a jugar en emulador con un pc con 1gb de ram (fijate de 32mb a 1gb lo que cambia la cosa) a ver si te rula un juego de PS2.

Para listos, este:

Un saludo

2
P

#684 3DS tiene detalles que ni wii puede mover...

En los videos y screenshots al menos, no ha demostrado ser más que Wii...

1
Betrayal

#688 No se no se... yo no tengo una wii, y creo que el juego con mejores graficos que tiene es el mario galaxy (creo), y lo que se ha visto del resident evil en la 3ds por ejemplo.... no se no se.... xD

P

Sabeis si la 3DS va a ser presentada en el GAMEFEST de este finde en Madrid?