El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Alien_crrpt

La 3DS no tiene la potencia de una Game Cube ni de una Wii ni de una Xbox2 ni una Ps3 ( eso lo dejan para la siguiente DS dentro de 6 años )

La 3DS tiene para que pueda aceptar juegos de N64 , PS2 , PS , DreamCast y XBox . Claro esta reduciendo un poco la potencia de los juegos.

El año anterios decian que la DS tenia la potencia de una n64 y yo no vi ningun Turok 2 para la DS que era de los que mas aprobechaban la consola.

Saludos.

keeper

Yo a la potencia no le daría mayor importancia. Con lo que se ha mostrado en los videos Nintendo puede hacer auténticas joyas.

D

#691 dame una fuente donde diga eso que posteas, porque de momento me parece una sarta de paridas

Alien_crrpt

#685

Sony empezo con la pirateria para robarle el mercado que tenia nintendo . Cuando ya estaba por encima de nintendo entonces si que hicieron que sus consolas no se pudieran piratear.

Las unicas consolas que se han podido piratear faciles de nintendo han sido la Wii y la DS. Pero me parece hasta bien por que le han devuelto la jugada a los de Sony. Haciendo que en el campo de las portatiles no pasara como en la salida de Sony en las sobremesa.

H

Sony empezo con la pirateria

Aquí he dejado de leer.

4
Denian

En la epoca de la NES a nintendo no solo le pirateaban los juegos, le pirateaban la consola entera xD

Y para cuando la PSX se empezo a piratear ya tenia la batalla ganada, la N64 salio 2 años tarde y anticuada en varios aspectos. Por no hablar de el pequeño e irrelevante (para algunos) detalle de que por cada juegazo en N64 en PSX habia 20.

AG

5-8 horas de autonomía tendrá la nueva batería de la 3DS según Iwata (menos que DSi y según estén funciones como streetpass activadas). Qué marrulleros que son...

H

PSP a pleno pulmón no da ni para 5 horas y comprobado. ¿A alguien le sorprende esto? xD

A

La bateria de mi psp con el brillo a tope sin overclockear no dura ni 3 horas xD. Con el brillo al minimo dura 5 horas y pico (es una psp fat) yo creo que una autonomia de 5-8 horas esta mas que bien.

p4l3rm0

Osea que ya tienen gráficos de PSP y autonomía de PSP. Sin duda van por el buen camino.

1
AG

Pero hombre, que estamos hablando de una consola nueva que aparece en 2010. Ese tipo de cosas deberían ya subsanarlas.

Denian

#700 sacan en el año 2011 una cosola tecnicamente similar a PSP y con un catalogo similar al de PSP (con ese tipo de juegos que hace 6 años molaban para una consola domestica pero no pegaban en una portatil jijiji),pero como tiene 3D y lo mas importante el logo de Nintendo masmola ^^

1
p4l3rm0

#702 Le seguirán faltando el modo de control defectuoso y el medio de almacenamiento salido de la mente de un retrasado. Pero si, resulta cuanto menos curioso como lo que ayer era malo para los otros, hoy es bueno para nosotros. Y esta es una máxima que se esta viendo mucho últimamente...

1
choujiTANO

si podemos llevar una bateria de camion en la espalda si quereis... de 5 a 8 horas de autonomia, me parecen suficientes.

Denian

#703 el modo de control defectuoso a primera vista parece que tb lo han implementado solo les ha faltado la mierda del umd xD

p4l3rm0

#705 Hey! Por ahí si que no paso. Los otros serán todo lo que tu quieras, pero nadie iguala a Sony a la hora de hacer métodos de control deficientes, ortopédicos y totalmente a la contra de la ergonómía.

Por lo menos estos ponen el joy y D-Pad en sus posiciones correctas y naturales y (esperemos) que no sean defectuosos de serie, no como otros (que las diagonales no saben lo que son y demás cosas que pasan...)

A

#691 ajajajjaa joder no habia leido esta PARIDA. Dios mio, este hombre dice que no tiene la potencia de game cube pero si que esta pensada para aceptar juegos de xbox. Es decir este hombre piensa que la game cube es mas potente que una xbox xD.

Tonto los palotes, si muestra unos graficos parecidos a los de la game cube pero en 3D es que ES mas potente que una game cube.

p4l3rm0

#707 Resulta que #691 esta muy acertado en todas sus opiniones y tu fallas estrepitosamente incluso en entendimiento de lo que pone.

Y a pesar de las dos pantallas y el 3D, en conjunto la 3DS aún tiene que llenar menos píxeles en pantalla que una GC. Por eso es desde un punto de vista estricto, es menos potente que la GC. Desde un punto de vista mas subjetivo y actual, es difícil de comparar.

A

#708 Pero si la diferencia de resolucion en esas cifras tan pequeñas casi ni se nota, prueba a poner juegos a tope a 800x600 vs 640x480 y cosas asi ni se nota en el rendimiento mas se nota poner un juego en 3D. Eso ya sin ponerse a comparar efectos de las texturas iluminacion shaders o lo que sea que tiene la 3ds y la cube no.

Luego el tio dice q no tiene la potencia de una game cube pero despues dice q podria usar juegos de xbox sin nombrar game cube es decir el tio dice que gamecube>xbox es normal que me ria.

p4l3rm0

#709 Es que amigo, poner un juego en 3D es precisamente lo mismo que subir resolución. Simplemente es tener que usar un framebuffer mas grande para luego dividirlo y mostrarlo como 2 frames distintos uno para cada ojo.

3DS tiene una pantalla superior de 400×240 entrelazados verticalmente para el efecto 3D, eso hace una FB efectivo de 800x240. La pantalla inferior es de 320x240. La suma de ambas pantallas da un resultado efectivo de (400 + 400 + 320 ) = 1120x240 = 268.800 pixeles.

La GC tenía un framebuffer efectivo típico de 640x480 = 307.200 pixeles. (409,920 en el caso de 480p como Wii)

Ergo, a pesar del 3D y las dos pantallas, 3DS tiene menos gasto en pixel fillrate y memoria que la GC (y unos 2/3 de los de Wii) y tanto mas poco que PSP. iPhone4 tiene el doble mas que 3DS para comparación.

Y lo del mensaje de #691, el resto esta sujeto a interpretación. El matiza perfectamente que "Claro esta reduciendo un poco la potencia de los juegos." y la GC a lo mejor se le pasó ponerla, pero en ningún momento dice tácitamente que GC > xbox. Pero pero como digo, paso de interpretar opiniones de los demás.

Denian

#706 Por control defectuoso creia que te referias a incorporar un solo stick analogico en vez de dos, pero pensandolo bien si sus shooters estrella van a ser los Resident Evil como parece, un segundo stick es totalmente innecesario x-D

J

#707 No estoy seguro al 100%, pero juraria que Game Cube era mas potente que Xbox.

A

#712 que va tio, la xbox venia con un celeron de pentium 3 y una tarjeta grafica de verdad (geforce 3). De hecho solo tienes que ver las cronicas de ridick o doom 3 para darte cuenta de la diferencia.

Era el mega pepino para la epoca.

wiki
Denian

La primera Xbox era mas o menos un tercio mas potente que la GC en la mayoria de aspectos, era un bicharraco para su epoca por eso las dudas de si la Wii es mas potente que la Xbox xD

J

Ahm xD, fallo mio pues ^"

Gracias por la info :)

A

de todas formas era dificil saber la potencia real de la gc respecto a la xbox ya que el 90% que eran multi no salian para gc.

GeO-Granada

Me acuerdo que la cruceta de la PSP ( fat , la más antigua ) que es la que tengo, es el auténtico horror, tenía que hundir el dedo en las diagonales que por poco atravesaba la consola por debajo. Espero que esta al menos tengo eso suave porque si no me da algo en los huesos de los dedos XD

Parasigma

Satoru Iwata:

“En lo que respecta a la batería, es inevitable que Nintendo 3DS requiera recargas más frecuentes que Nintendo DS”. “Por este motivo incluiremos una base dedicada a recargar la batería. Quizá debamos lanzar un mensaje a los consumidores, algo como, ‘Por favor pon tu 3DS en la base en cuanto llegues a casa’”

Fuente: meristation.com

Vamos que si enciendo las 3D y pongo el volumen al maximo, juego 15 minutos xD

_

Dentro de unos años las baterias nos duraran segundos.

Enkripted

La base de la batería se vende aparte por supuesto.

Ayyyy Nintendo, como te conocemos ya!!!!

2