El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#6900 A mí eso me pasó en las 2 psp que han pasado por mí, y en la última tuve que comprarme 2 joysticks para intentar mejorarlo.

Desde entonces, cada vez que veo un joystick me viene a la mente lo mal que lo he pasado he intento tratarlo con mucho amor

1 respuesta
Nerviosillo

#6900 Prueba a recalibrarlo, en las opciones...
Aunque no tengo ni idea

rusillo_

#6901 ¿Que hacias con ellos para que te sucediera con ambas? xdd.

2 respuestas
RubenLionel

#6903 Jugar al Monster Hunter y al Phantasy Star Portable 24/7.

De hecho, en mi grupo de amigos 2 ó 3 rompimos la psp haciendo una misión del Monster Hunter, del cabreo que nos cogimos xdd

1 respuesta
FelipeGM21

#6903 Las PSPs tienen joystick fragiles

Tras unas calibraciones del Joystick ha vuelto a funcionar correctamente....bueno, era lo ultimo que me quedaba por probar(aunque a la primera no funciono, la segunda vez que lo hice funciono perfectamente...raro)

1 respuesta
Hiboshi

#6904

I know that feel, a parte de que el hecho de que las PSP estén hechas de plastilina no ayuda mucho.

Mi botón O está hundido y para accionarlo solo tengo que rozarlo ligeramente.

En cuanto al problema del Joystick, prueba a calibrarlo y comprueba si por alguna casualidad el joystick no esté totalmente centrado en el momento de encender la consola o poner el juego. En la Wii pasa con el Nunchuck, a lo mejor en 3DS también.

#6905 Ok, llego tarde xD

Aprovecho para comentar un problema que he tenido esta tarde con la 3DS. Al entrar en la lista de amigos me ponía que no estaba conectado, y no podía agregar a nadie y tal. A veces pasa, pero al cabo de un rato se pone bien y todo funciona correctamente. Pues esta tarde no, estaba conectado a Internet, pero no lo detectaba.

El problema no es la lista de amigos (que ya ves tú), la cosa es que no puedo usar funciones de juego online (sí que podía, en cambio, entrar en la eShop, el navegador de Internet, mandar cartas, etc.).

La solución: reiniciar el router. Apagar y encender la 3DS no funciona, ni tampoco usar el slider de Wi-fi del lateral. He probado hasta reconfigurando la conexión inalámbrica y nada, solo ha funcionado lo de reiniciar el router, a la vieja usanza.

He estado mirando en Google y veo que a muchísima gente le pasa y que no logra arreglarlo de ninguna manera, así que supongo que lo de reiniciar el router ha sido chorra o algo xD.

Curioso cuanto menos

C

#6900 Te pasa en todos los juegos?

1 respuesta
FelipeGM21

#6907 Solo he probado con el Fire Emblem, pero la cosa es que tengo que recalibar la 3DS cada vez que la enciendo(Y no muevo el joystick al encenderla)

Voy a probar con el RE y el MK7 a ver si esos fallan tambien, por probar

1 respuesta
C

#6908 lo acabo de comprobar y no es tu consola, tranquilo. Es el juego a mi me pasa igual. Para que salte de uno en uno en los menus con el joystick hay que darle rapidisimo o si no salta mas de una posicion. Hazlo como yo, con la cruceta. Mucho mas comodo.

1 comentario moderado
FelipeGM21

#6910 Primero, en este foro no se puede hablar de pirateria

Segundo, todavia no hay tarjeta funcional, hay tarjetas para 3DS que permiten que funcionan juegos de DS pero los de 3DS es inviable aun

De todas maneras, el juego acaba de ser rebajado a 20€ aqui en España, tampoco cuesta tanto apoquinar un poco de dinero eh?

1 respuesta
Fdkn

Puedes bajartelo de la eshop y funciona seguro. ánimo

3
Igneel

#6911 Wut, la rebaja sigue vigente?

1 respuesta
H

Joder, si sigue a ese precio tendré que hacerme con uno. Por cierto, mañana llega mi fuckin' Fire Emblem \o/

1 respuesta
FelipeGM21

#6913 #6914 Este Viernes estaba a ese precio en Web....pero ya no

Deberiamos haberlo aprovechado antes

C

Joder, el puto Fire Emblem es lo más viciante que me he echado a la puta cara.

Ni he tocado todavia el Luigis Mansion.

1
Sk8TeR

Sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir juegos baratillos?

2 respuestas
Fdkn

#6917 si, en internet a patadas.

Que sean buenos ya es más dificil

Nerviosillo

#6917 Yo los compro en Amazon.uk, pero depende mucho del juego.

Los must have de Nintendo, como FE: A, Luigi's... no cambian mucho de precio, pero tienden a estar más baratos igualmente.
Otros juegos, como VLR, por ejemplo, si estan bastante más baratos en estas web.

Lo mejor que puedes hacer es buscar mucho por tu cuenta. En varias ocasiones he encontrado ofertas muy buenas en tiendas pequeñas de mi ciudad, y en otras tantas ha sido game quien ha hecho una rebaja brutal (como la de MGS 3DS a 10€).

Por ejemplo, tienes Luigi's Mansion a unos 36€ aprox en amazon.uk, y a 40€ en Game.
Yo, por tan poca diferencia, compraría en tienda física.

Pero en cambio, MH3 lo tienes a 35´€ en amazon.uk, y en Game a 45 (sin contar la oferta del dia del cazador)

Si tuvieses que comprarlo, te ahorrabas 10 euros (En ambos los gastos de envio son gratuitos)

1 respuesta
Sk8TeR

#6919 De acuerdo, muchas gracais por la info!! ^^

Spank

Lo peor de Nintendo sin duda es su política de precios. Es horrible para el que quiera comprar mucho.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#6921 sera la politica de que sus juegos first-party valen los mismo el dia de lanzamiento que al final de ciclo de la consola, porque por precio estan por debajo que la competencia

#6923 pues eso es lo que he dicho, que valen lo mismo en el lanzamiento que a fin de ciclo de la consola, pero los carbones siguen vendiendo que es lo mas flipante

2 respuestas
Spank

#6922 Sea como fuere no puede estar el Twilight Princess a estas alturas a 25€, el Galaxy a 27€ o el Pokémon B/N a 35€. Es que a cualquiera que nos guste Nintendo nos incapacita para comprar juegos al nivel que si tenemos con otras compañías. Que no estoy hablando de juegos que salieron ayer ni hace un año.

2 respuestas
HNgoly

Yo con el que mas me soprendo es con el Mario Kart de DS, en tiendas esta a 35-40 euros. No baja el cabron ni a tiros.

gloin666

Y la mierda es que empuja el precio de la 2º mano tambien. El otro dia vi el Layton a 20 lereles. Pero si es mas viejo que yo!

Devilpower

Me acabo de comprar la consola, alguna recomendacion? :D

1 respuesta
wanchope9

#6926 fire emblem, si te gusta el genero ni te lo pienses, es un must

locof

Mi donkey Kong está de camino :)

1 respuesta
B

¿Kingdom Hearts DDD a precio baratero? Esperaba que con el tiempo que ha pasado desde que salió estuviera a buen precio en algún sitio random pero no parece bajar del todo.

B

#6923 Yo el Twilight se lo compré a un colega por 8€. Pero Dios, todavía espero rebaja de Skyward, de Xenoblade, de Galaxy 2, de DK Country Returns... Sin duda una de las cosas que no me gusta de Nintendo es que sus juegos no bajan de precio así los maten.

Una cosa que me gustaría saber, ¿en la eShop hay mucha cosa destacable?

2 respuestas