El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

Para #7289 el Fire Emblem puede ser shit y para mí ser Dios.

Simplemente le insultaría y a nuestras cosas. Para must, juegos.

B

Venga, lo voy a preguntar, cual me pillo?

Donkey Kong? ( Me encantan los de SNES por si sirve de argo ) o Luigi's Mansion 2? Ni fu ni fá este...

Nótese que lo pillo porque con el Faia Emblem y el MonHun me hacen el combo del 3x1 para hacerme con el Animal Kurossin.

#7293

P-pero...

3 respuestas
B

#7292 todos, compra todos

#7292 http://www.youtube.com/watch?v=AkmAhgqOZKQ

1 respuesta
Alien_crrpt

#7292 Pues el DK Returns me lo pase hace poco y sali muy contento con el , es un digno sucesor de los donkey kong de snes. Eso si me lo pase en Wii.

Uno del foro dijo que el DK de 3D tenia algunas veces caídas de fps pero no lo he oído mas .

1 respuesta
HNgoly

#7290 Siempre desde la mirada subjetiva creo que los must de la consola son:

Fire Emblem
Luiguis Mansion
Kid Icarus

Pero vamos, que es cierto que totalmente subjetivo por lo que me he colado antes.

Spank

A mi el Luigi's Mansion no me parece un must. Lo siento mucho y me duele decirlo, pero Nintendo me ha decepcionado con el juego :(

1 respuesta
Sk8TeR

Abro la 3DS y veo una notificación de la Plaza Mii... ¡Un Iwata salvaje apareció!

1 1 respuesta
A

Realmente el mayor must es el atrapacaras y lo sabeis.

1
C

#7294 Te lo digo de primera mano que lo tengo: tiene unas caídas de frames horrorosas y continuas. Incomodísimas. Es una conversión de mierda y, si no fuese por el mundo extra que trae, no se lo debería comprar nadie que tuviese una Wii. Pero bueno... puedes rodar sin agitar el mando.

#7296 EL Luigis Mansion es un jueguito entretenido de segunda linea de Nintendo. Si los juegos de primera línea son Zeldas, Marios y Metroids, Luigis Mansion estaría a la altura de los Warios y demás morralla. Jugables, alegres, pasables.... pero ya.

1 respuesta
Link34

#7292 DK es mucho mas llevadero y entretenido que luigis mansion pero con menos contenido, de hecho el lugis si bien no es malo a mi me ha decepcionado un pelín si lo comparo con la primera parte, el tema de dividirlo por niveles suck

Nihon

#7297 Jaja, no te preocupes que será una de las pocas veces que aparezca. Además creo que es la única "persona" que ha visitado mi plaza Mii.

Spank

#7299 Pues a mi ni eso. Mira que tengo la GC con el original y me parece soberbio. Creo que el error es repetir una y otra vez la misma mansión haciendo siempre lo mismo, al final cansa y mucho.

1 respuesta
resut

#7288 Esta en amazon uk por 119£ 140€ al cambio.

1 respuesta
Talekxd

#7303 me siento estafado entonces, lo mira el dia sin iva, y estaba mas cara que en mediamarkt, y por eso la compre alli. Pero bueno 20 euros mas cara :/

Edit: No me siento estafado esta es la que tengo yo http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-Black/dp/B00B5Q83KW/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1370627340&sr=8-14&keywords=3ds+xl

dr_Rouman

#7302 De hecho no lo tienes xDD A ver si te lo devuelvo un día.

Kirsoth

#7285 ¿qué tal está el Tales? Jugué en su tiempo al de la GC y es orgásmico.

1 respuesta
A

#7306 Comparado con el Symphonia yo diria que esta un poquito por debajo. Si el symphonia es un 9.5 este es un 9. Lo digo porque tiene una parte del juego donde pierde bastante fuerza. Aun asi es un juegazo y se caga y se mea en la gran mayoria de JRPGS y creo que es compra obligada si eres fan del genero. Eso si, el port deja bastante que desear y en el mapamundi cuando se juntan muchos arboles va a trompicones y el 3D es practicamente anecdotico. Pero compratelo en serio xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#7307 El Symphonia dentro de los Tales es de 10....el Abyss se me hizo aburrido y su sistema de combate bastante inferior(Lo que son las tecnicas)

Ademas, que es eso de tener 5 Pjs? Al menos hasta donde llegue

spoiler

El Symphonia con Lloyd te ponias a hacer combos de Skills y si tus compañeros aumentaban el combo podias hacer autenticas salvajadas, el Unison Atack...y...y....

Lo unico que le falta son Hi-Ougis

#7309 Si, bueno, como no me lo he pasado llevaras razon seguramente...

Eso si, hecho de menos los titulos para subir bonos y las gemas, con sus ataques de Tecnica y Fuerza

Todo sea dicho, solo he jugado a los 2D y al Symphonia, me faltan el de la PS2 que dicen que es una obra maestra, el Abyss(Tambien de PS2 aunque lo tengo en 3DS) y el Vesperia and Graces F (Y el nuevo Xilia), asi que podria decir que tengo poca experiencia con los 3D(Y el symphonia 2 me parece un insulto asi que ni lo nombro XD)

1 respuesta
A

#7308 Pues el abyss es posterior y tiene un sistema de combate mas complejo. Otra cosa es que no avanzaras mucho y no te supieras los combos y fueras un picao del symphonia y lo controlaras bien.

1 respuesta
Igneel

Son muy similares en los combates pero wtf, el de Abyss es mas completo, al menos mas completo que la versión de Symphonia que llego aquí.

Also Natalia... delicioso farmeo para craftear el Elven Bow y conseguir este Mystic Arte

locof

Ya tengo mis tres códigos! :D tardan mucho en enviarte el código de descarga después de solicitarlo?

1 respuesta
Pedrosa7

#7311 si el juego ya esta disponible, no te deberia tardar ni 24 horas

1 respuesta
locof

#7312 Okis, gracias Pedrosa :) a ver si me llega

A

Oye la 3DS XL se sigue vendiendo sin cargador? Donde es el sitio mas barata para comprarla?

1 respuesta
HNgoly

#7314 Amazon.it y si, sin cargador aun.

1 respuesta
A

#7315 http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-XL/dp/B008DS948U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1370704383&sr=8-4&keywords=nintendo+3ds+xl

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1/280-9659899-8792745?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nintendo+3ds+xl

En principio UK mas barato no? Aunque claro, casi mejor pagar 10 euros mas porque en gris...

1 respuesta
kabra_jigsaw

En Amazon.it ya no hacen envíos a España, creo que ya se comentó antes xD

H

DKCR 3D terminado. Ni loco creo que haga todas las cronos. Haré el templo de oro y fuera.

El de Wii >>>>>>> 3D

1 respuesta
Flynn

#7316 En UK está en roja y en azul también por 140. Tienes que darle a los vendedores y elegir amazon si no sale como vendedor principal.

P.D. Yo la he comprado gris por el edgy, deal with it.

1 1 respuesta
A

#7319 Vale ya lo he visto. LOL 45 euros mas barata que los game de España.

1 respuesta