El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Alien_crrpt

#7320 ¿ Pero tu no tenias ya una 3DS ?

1 respuesta
A

#7321 Si, plan renove.

C

#7318 Es que es de vergüenza la conversión que han hecho del DKCR. Es para denunciarlos directamente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#7323 ¿ Pero te has pasado el de Wii ?

1 respuesta
Pedrosa7

#7324 no se si lo habra hecho, pero tiene razon, es un insulto los bajones de franes tan brutales que tiene esta version y hay algunas pantallas en las que DK esta tan alejado de la camara que es demasiado pequeño en la pantalla y eso que juego en una XL

Alien_crrpt

Entonces hay que pasar de este juego en 3DS ??

Fdkn

Yo me lo he completado sin ningun problema, las caidas de fps y la resolucion no impedimentan el juego, el control regulero que responde fatal a veces sí. 7.5/10

Va a ser que sudo de eso.

Con esto va que chuta

#7328 No he mencionado nada de precision, no es ese el problema.

2 respuestas
Alien_crrpt

#7327 Pues en Wii el control era estupendo , solo que tenias que hacerlo perfecto para que no te mataran, esta claro que en las primeras pantallas no hace falta ser tan preciso.

2 respuestas
H

Que un DKC no me incite a completarlo todo es preocupante. Técnicamente rasca bastante, el HUD molesta en muchos momentos y el control está bien, sin más.

Para mi de 6,5-7

1 respuesta
minguez31

Hablando de DK, en la pagina web http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Donkey-Kong-Country-Returns-3D-746102.html

Se puede encontrar la palabra kong y te dan un premio, sabeis cual es? y donde esta la "O" :D

#7331 THX

1 respuesta
Link34

#7330 En objetos y extras

1 respuesta
C

#7328 El de Wii es una maravilla. Y sí, me lo he pasado y le he metido caña a las contrarreloj y los modos espejo.

Pero esta conversión no le hace justicia. Sólo se debería jugar si es completamente imposible jugar a la versión de Wii.

Alien_crrpt

#7329 ¿ Y que juegos de plataformas estilo 2D esta por encima de DKCR de esta Generacion ( ps3 , xbox360 , wii , 3ds , psvita ) ?

Si le pones un 6 , tendras muchos juegos de plataformas 2D que superen al DKCR.

¿Le pones la misma nota al DKCR de la Wii como el de la 3DS ?

2 respuestas
H

#7333 Sin duda, el que más me ha gustado ha sido Guacamelee! seguido de FEZ y New Super Mario Bros U, y te hablo solo de este 2013.

Y no, el de Wii es bastante mejor que el de 3DS. La jugabilidad es llevadera aun usando waggle, técnicamente es mejor, va más fluido, está más detallado, las fases a contra luz son mucho más bonitas, el HUD no es molesto...

Además, la versión 3DS no tiene extras añadidos, solo un modo que lo hace más fácil.

1 respuesta
Alien_crrpt

#7327 xD Fukken por que tu primera imagen tiene una marca de agua "guiasnintendo"

1 respuesta
Fdkn

#7334 El mundo nube es nuevo. Pero tu aun no lo has abierto xDD

Btw, Super Meat Boy y Rayman Origins son mucho mejor platformers.

Además este juego es demasiado facil, no se por qué insisten en seguir usando el sistema de vidas si es completamente imposible que se te acaben.

#7335 Claro, la he buscado en internet para no hacerle una foto a la pantalla y que no se lea lo que pone. Are you a wizard?

2 respuestas
H

#7336 Bueeeeeeeno, vaaaa, iré a por el.

Alien_crrpt

#7336 Rayman Origins lo jugue unas 4 horas y aunque esta bastante bien , lo vi demasiado facil y bastante repetitivo.

1
C

#7333 El DKCR de Wii es un 9. El de 3DS es un 6.

Fdkn

La ironia de ser un graphicwhore y un nintendero al mismo tiempo. Unos bajones de fps convierten un 9 en un 6 xDDDD

El juego en Wii sera igual de facil asi que sera el mismo 7.5 en mi escala, puede que incluso penalizase tener que hacer el retard con el wiimote.

2 respuestas
Alien_crrpt

#7340 El retard ya lo haces sin Wimote .

¿ Que tiene que ver los bajones de FPS con ser un graficore de esos ? Si hay bajon de FPS bloquea por unas decimas de segundo el juego , es como jugar al CS con lag . Disparas a la cabeza y no muere.

PD: Y no me digas que te estoy ofendiendo , por que tu has empezado primero llamando retard a los que se lo han pasado en Wii.

Y dices que el DKCR es fácil , pues me parece de los plataformas mas difíciles de estos ultimos 3 años , ya que el Rayman si que era un paseo.

Fdkn

No te crezcas tanto chico que luego vienen los meses a la sombra. Tu mismo has dicho que jugaste 4 horas al rayman, si es un paseo o no, tú no lo sabes.

1
L4Nc3l0t

¿En que mundos empieza el bajón de FPS?

Voy por el segundo mundo y no he notado aún nada.

1 respuesta
C

#7340 Unos "bajones de fps" hacen que un plataformas sea una delicia jugable bastante preciso a que sea una puta lotería en cada salto medio complicado.

1 respuesta
Fdkn

#7343 Jugablemente no son molestos casi nunca salvo momentos muy puntuales, son mas que nada en momentos "pulsa este botón y cambia el mapa con piedras volando" en los cuales ni puedes moverte. Que hacen que quede mas feo, pero nada más.

#7344 Pero eso es mentira. El control no responde bien pero no se corresponde a momentos de bajón, sino a simplemente que el control es muy mejorable.

H

Fakken, deberías volver a jugar al de Wii.

1
Hazzard

Una pregunta de novato.. Me han enviado una carta en la 3DS con el fondo de personajes de un videojuego, ¿cómo puedo enviar cartas así? xD

Gleim

Una duda de la promo de más juegos. El juego que te regalan, te dan únicamente un código del juego o también te dan para registrarlo?

Flynn

Ya me llegó la 3DS ayer y he comprado... 1 juego! El Kid Icarus de segunda pata. Eso sí, sólo con carátula sin AR cards ni caja tocha, así que por 18€ tal vez haya sido vilmente estafado.

En cualquier caso no puedo esperar a ser un Nintenyearold piece of shit. La consola en sí me gusta mucho.

1 respuesta
Igneel

#7349 Soul Hackers SOON

1 respuesta