El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

#9060 me tendré que pillar uno xd

1 respuesta
Swim2theMoon

Me ha pasado una cosa bastante rara con la consola. Estaba jugando al Bravely Default en mitad de una pelea cuando al hacer un especial con Edea la consola se me ha quedado pillada (la música seguía sonando pero la imagen estaba congelada). No reaccionaba a ningún botón, ni siquiera el de home, y he tenido que apagarla un par de veces hasta que se ha reiniciado. He vuelto a intentar la misma pelea y se me ha pillado 2 veces más. Total, mosqueado a tope voy a probarla en la consola de mi hermana y va todo bien. Saco el cartucho, lo vuelvo a meter en la mía y esta vez no hay ningún problema.

Estoy bastante mosca, no me había pasado nunca esto y ahora no sé si ir al Game a que me la cambien por otra. Lo jodido es que ya no puedo demostrar que la consola crashea de vez en cuando. ¿Consejos?

1 respuesta
Victolocus

#9062 Yo creo que el problem era del juego, no de la consola...

pelusilla6

Cuanto dura la oferta de la 3ds xl en amazon?

1 respuesta
Isengard

#9064 La de 125 libras? Pues no es una oferta creo como tal... es algo temporal que harán por stock y demás... Si te refieres al a oferta pillando juego para que te regalen el mario land creo que es hasta el 14 de enero.

Yo he caído con la oferta de 125 libras. Ando a la búsqueda de cargador. Recomendais sólo el original... uno de terceros o incluso la base + cargador oficial que esta por 19€ en amazon??

Birras_cs

3ds xl vuelta a bajar de precio y la volvi a encargar, esta vez me ponen que como muy tarde el 27, menos mal haha.

Birras_cs

Cuidado con el Invoice adress los que pedisteis la 3ds XL a amazon.co.uk, a mi me tenia puesto la direccion fake de america.

#9068 Si mi super ingles no me falla, significa direccion factura o facturacion, yo la cambie por si las moscas, no vayan mandar factura ahi o algo aunque nunca me mandaron ninguna de amazon pero como nunca hice pedido tan caro hahaha

1 respuesta
eaglin

#9067 yo tngo puesto esa pero la de entrega tngo puesta la mia. no creo q pase nafa no?

Bah yo prefiero no tocar. Ya hice pedidos y no tuve problemas no creo que los tenga ahora xD

1 respuesta
Josemsar

Me hice con mi 3DS XL y tal, y super feliz, pero el otro dia hablando con un amigo, me dijo que el en la DS antigua, tenia un juego, en el que era como puzzles y tenia que plegar la pantalla y volver a abrirla para poder jugar, eso como se haria en la 2DS? XD

2 respuestas
Ch4iNeR

#9069 El Another Code creo que en algun punto tenía algo como lo que comentas pero creo que no habia que cerrarla del todo, habia que ver el reflejo de la pantalla superior en la inferior. Aun asi, logicamente, en la 2DS no se podria hacer.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#9069 #9070 la 2ds CREO que tiene un boton para simular que cierras la pantalla de una version normal, asi que no hay problema

Payomeke

A ver si sacan el Majora's Mask y algún metroid guapo.

1
Boke

alguien sabe que version es el fw de la ds de amazon?

1 respuesta
SayK

#9073 El del pack de la XL blanca + Mario KART si mal no recuerdo era 4.5 o inferior, repito si mal no recuerdo.

GeO-Granada

la consola que he pillado en amazon y el mario kart, vendrán en español no ? xd

2 respuestas
resut

#9075 Si viene en multi-5.

pelusilla6

#9075 Cuanto te costo todo (Consola, juego y cargador + envio)?

Y que color cogiste

1 respuesta
GeO-Granada

#9077 consola color azul + mario kart + gastos envío = 203€

en segunda mano la gente vendiendo lo mismo ( comprado en españa ) a 210 €.. SUERTE XDD

Danico

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B008DS4MEQ/

Pedazo oferta

1 respuesta
GeO-Granada

#9079 Gracias pero la pusieron ya hace días.. xDD ( es la que yo pillé )

Por cierto, tengo un par de preguntas:

He comprado un cargador de 3ds/nds/ndsi etc, y vienen 2 clavijas, cuál de ellas es para la 3ds y cual para las ds?

He comprado también protectores de pantalla, bueno, venían todos junto en un pack con una funda para la consola, stylus un trapito y mierdas variadas, son necesarios ponérselos o por el contrario baja la tactilidad y no es buena idea? Gracias

2 respuestas
arkoni

#9080 La de 3ds y ndsi creo que es la misma, la de la nds es una rectangular enorme.

Esta es la de 3ds y 3ds xl

Por cierto alguien me aconseja una funda para la 3dsxl? mas que nada para poder llevarme los cartuchos tambien dentro, preferiblemente que sea lo mas pequeña posible, dentro de lo que cabe claro esta.

1 1 respuesta
pelusilla6

Creeis que durará la oferta de la 3ds xl de amazon hasta el sabado que viene?

1 respuesta
Birras_cs

#9082 No, la que pille yo se acabo al dia, es al acabar stock.

rusillo_

#9081 Yo utilizo una oficial de Nintendo que me va bastante bien.

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/estuche-original-nintendo-3ds-xl-super-mario-7360-MLM5201914589_102013-O.jpg

En concreo es la de Donkey Kong y vamos, tiene para la consola, que queda ajustada con unas gomas elasticas y para bastantes cartuchos, es acolchada y semirigida.

Deberias de poder encontrarla en cualquier lugar.

MaPaCHe

Yo espero desde ya una oferta de 2ds (es para un regalo)

Kenderr

¿Alguien ha probado el rollercoaster para 3ds? ¿Que tal es? Lo vi a 10 euros y me dio curiosidad.

eaglin

Me acaban de llamar al telefonillo los de correos.
Contentisimo pensando que era la 3ds y solo eran los protectores xDDD
#9080 jajaja a menos 8:50 xD
a mi me extraño tambien bastante

1 respuesta
executioner

Me a llegado hoy la 3ds xl que compre por fnac.es y tiene un pixel muerto en una zona que la verdad no molesta, pero después de pagar el dinero que vale quiero la consola al 100%. Me preguntaba si alguno de por aquí ha tenido algún caso similar y si se la han cambiado en fnac o algún otro establecimiento por el estilo y si le han puesto alguna pega o algo, sino me tocara devolverla y que me devuelvan el dinero...

1 respuesta
-Charly-

#9087 a las 9.10? joder XDD

SayK

#9088 Te la cambian sin ningún problema, a alguno en el foro le pasó y a un conocido mío también y te la cambian.