El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Estaba enganchadísima al picross en la nds .
Quizás me lo compre ^^

wolferine

haber si salen mas jugazos para la 3ds el smash bros y mas!!!

Victolocus

#10260 Me ha dado curiosidad y estoy jugando ahora al Picross3D de Nintendo ds. Me gustaría aprender a resolverlos, pues me gustan mucho, pero al principio me atasco :/

2 respuestas
B

#10263 Buah, tranquilo. Es cogerle práctica, te acabarán saliendo solos. :)

1
luismito

#10263 es ir pillando el truqui e ir aprendiendo a tener visión tridimensional, le puedes echar horas muertas al juego para pasarte todos los puzles sin fallos y en el tiempo minimo, como son partidas cortas no cansa te echas dos o tres puzles lo dejas juegas a otra cosa y vueta a ese puzle q se resiste

1
Victolocus

Qué tal está Fallblox??? Estoy pensando en pillármelo, ahora que lo han rebajado a 5 euros. (Ya tengo Pullblox). Pero hay algo que me hecha para trás, y es que parece un poco difícil, no? Alguien me puede contestar.

1 comentario moderado
Amazon

#10267 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

1 respuesta
wolferine

#10268 gracias

G

Gente, estoy pensando en hacer un post que recopile opiniones y mini-análisis por parte de los usuarios que quieran participar de todos esos juegos de la eShop exclusivos para descarga.

Creo que no existe algo parecido y que algunos usuarios agradecerían poder tener un índice en el que consultar las opiniones de todos esos juegos que muchas veces no tienen versión demo y comprarlos es una lotería.

Hablo de juegos como Weapon Shop de Omasse, PICROSS, Harmo Knight, etc...

Pues eso, venía a preguntar qué os parece la idea o si sabéis si hay algún post dedicado a esto. Sé que está el de Imprescindibles 3DS pero no busco la misma finalidad.

1 3 respuestas
Nihon

#10270 Pues siempre se puede hacer por "Los juegos de MV" y añadirlos a las listas. Por lo demás yo participaría si me hubiera descargado algún juego exclusivo de descarga aunque no estaría mal saber que hay por ahí.

Victolocus

#10270 Yo creo que lo mejor sería hacer una sección dentro del hilo de ''Imprescindibles 3ds'', ya que es un hilo que sigue bastante gente (120 usuarios). Podríamos mandarle nuestros ''mini-análisis'' a M4n y que vaya editando el thread.

2 respuestas
G

#10272 Puede ser otra opción. Hablaré con él a ver qué le parece. Aunque a lo mejor no es buena idea mezclar títulos imprescindibles con mini análisis de títulos random (Podría causar confusión) y aparte es darle más trabajo...

Lindvurm

Que opiniones tenéis del Project X zone? he leído que la historia una papica pero que los combates molan mucho. Tiene mas modos de juego aparte de la campaña o como va?

#10275 Si, y dicha demo te mete directamente en una batalla. No te dice nada de si hay mas modos aparte del historia o tiene rejugabilidad una vez lo acabas, que es lo que yo pregunto.

1 respuesta
Victolocus

#10274 tienes una DEMO en la e-shop.

Beetle-Juice

#10270 A mi me parece bastante bien, y no veo por qué no hacerlo en un hilo a parte. Realmente no pertenecen a la categoría de "imprescindibles" de 3DS.
Lo hagáis como lo hagáis me parece algo que ya se echaba en falta xD

1 respuesta
Victolocus

Mirad, un aparato que permite guardar los datos de los juegos de 3DS en el PC:

http://www.espal3ds.com/noticias/7058-Saldr%C3%A1-un-aparato-que-permitir%C3%A1-guardar-los-datos-de-los-juegos-de-3DS-en-el-PC.html

G

#10276 #10272

Al final hablé con M4n y Flynn y decidimos que lo mejor era hacer un post aparte. He empezado solo con 1, pero me he propuesto poner al menos 3 o 4 juegos por semana (Prefiero ser realista y no comprometerme a 1 por dia) hasta que haya puesto todos los que tengo.

Post: http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-eshop-opiniones-recomendaciones-512034

Victolocus

¿Mario Maker? Posible nuevo juego.

http://www.espal3ds.com/noticias/7099-Rumor:%C2%BFMario-Maker-podr%C3%ADa-ser-el-nuevo-juego-de-Nintendo-para-3DS?.html

1 respuesta
roflmao

#10279 esperemos que no

Nihon

Puede ser un simple editor de niveles, a simple vista me lo ha parecido más que un nuevo juego. Dudo mucho (quiero dudar, mejor dicho) de que este sea uno de los juegos tapados de Nintendo para el E3.

Victolocus

Pues yo creo que sí va a ser uno de los '''juegos'' que va a anunciar Nintendo. No es un juego en sí, pero por el hecho de ser de Mario, pues lo ponen como ''supernotición''. La verdad, la idea a mí me gusta. No como un juego en sí, pero si algo tipo: creas niveles y descargas otros por wifi, o te llegan por spotpass. Desde luego, si ese no es el juego, podría ser una buena idea para Nintendo.

Lo malo es que en caso de que ese fuese el juego, por ser de Mario, lo venderían a 45 €, y eso si que ya no lo va a comprar ni dios

Nihon

A mí como idea me parece bien y más aún si es en plan corto y retos; creas un nivel, la gente se lo descarga y ves cuanta se lo ha pasado, mejores tiempos o yo que sé. Ahora bien, a mí esto no me parece un juego, me parece una aplicación que debería ser gratuita si es del Mario original o a un precio muy bajo dependiendo de lo completo que sea. Eso sí, interés en esto tengo poco, prefiero que llegue note flip antes que esto.

Pero insisto, dudo mucho que este sea uno de esos 3 eventos sorpresa que iban currarse para el E3, aunque de serlo sería bastante decepcionante... a menos que los otros sean la repera.

Victolocus

Cuándo se dan esas ''3 sorpresas'', los tres noticiones?? Fecha y hora

1 respuesta
pastorcin

en elrectangulo.es había 3ds XL a 123€ con gastos de envio gratis, estad atentos a nuesvas remesas porque son de primera mano y me ha llegado en 3 días sin ningín tipo de problema :)

pelusilla6

Yo espero aún un final fantasy como los de antes y un nuevo advance wars

pastorcin

edit, me he equivocado de post lo siento

Nihon

#10284

Se supone que van a retransmitir 4 eventos especiales en su canal de twitch y páginas web. El primero es el evento principal y los otros 3 hacen referencia a títulos sin anunciar o sorpresas. Que luego sea información sobre las figuras, juegos AAA o juegos sociales es algo que desconozco... pero el hype hace su trabajo a la perfección.

Los horarios son estos (horario español)

Martes 10: 18:00 (Nintendo Direct especial E3)
Martes 10: 20:30
Miércoles 11: 18:35
Jueves 12: 18:30

1 respuesta
Victolocus

#10288 Gracias!! Solo puedo ver el último, los otros dos estoy haciendo selectividad :( Precisamente el evento del miércoles empieza a la hora de mi último examen xD

1 respuesta
Nihon

#10289 Lo siento muchísimo por tí. A mí me jodería perderme el E3 (por muy decepcionante que pueda ser luego, sólo por el hype hay que estar ahí) pero al menos son a horas a las que ya estoy fuera del trabajo.

1