El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

El modo Asalto del RE: Revelayton se puede jugar solo?

totespare

Algún juego recomendado en la eshop por 14€ o menos? Steamworld dig me llama la atención, pero no se si hay alguno más interesante...

2 respuestas
roflmao

#10292 one piece romance down 14,99 xD

2 respuestas
GeO-Granada

el pokemon x/y me lo recomendáis? es largo? da vicio?

3 respuestas
Aricia

#10294 Eso depende, si te gusta pokémon, le echarás muchas horas, si no te gusta ve pasando del tema.

1 respuesta
pastorcin

#10294 depende de para qué quieras el juego.

Modo aventura o los combates. Modo aventura desde el plata (soul silver) / zafiro no te compensa mucho pero si lo quieres por los combates on line, crianza etc merece la pena

1 respuesta
GeO-Granada

#10295 me gusta mucho

#10296 la idea era esa, saber qué online tenía!

2 respuestas
Migv

#10297 tiene el mejor online. Mas bien, el juego esta preparado para facilitarte todo respecto al tema competitivo.

Leveo facil y rapido, EVs muchisimo mas faciles de poner y un sistema de intercambios global con todo el mundo.

1 respuesta
GeO-Granada

#10298 pues voy a tener que comprarlo, tenía pensado en pillar una vita a 99€ de seg mano pero... entre eso, la tarjeta de memoria y un juego me costaría 4 veces más que el pokemon xD quería algo para los días de playa

B

#10297 ademas de lo que te han comentado sobre su online. Tiene muchas especies diferentes (llene como 4 cajas sin haberme pasado la tercera medalla) y, como todos los juegos de pokemon, cuesta unas 30horas pasarse la liga

lo malo es que a partir de cierto punto todo va muy "rusheado" y despues de la liga no hay gran cosa que hacer salvo la torre batalla de turno, el online y alguna que otra cosa.

1 respuesta
B

edit: puto chrome

G

#10292 Pásate por mi post que va de eso precisamente, a ver si te gusta algo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-eshop-opiniones-recomendaciones-512034

1 respuesta
totespare

#10293 tengo 14,02€ en la cuenta, por ello lo de que sea 14 o menos xDDD.

#10294 el juego en si no es largo, luego si quieres pillar los 258925 pokemon pues entonces sí xD. A mi personalmente me gustó mucho y eso que no me he puesto a pillar a todos o a criar pokemon o a jugar por internet jaja. Píllalo de segunda mano si puedes y no te arrepentiras.

#10302 voy a echar un ojo ;)

GeO-Granada

#10300 eso es lo que me tira apra atrás, que al pasarme el juego me quede como diciendo bueno y ahora qué.. xD

2 respuestas
MaTrIx

#10293 que tal esta ese juego si te gusta el anime? e visto un video y me gusta lo que veo pero soy algo receptivo todavia xD

1 respuesta
Beetle-Juice

#10304 Sincéramente, el juego después de que te pasas la liga cae en picado. Pero si te gusta hacerte un equipillo con los pokes que quieras, criarlos con Evs y Ivs y movimientos huevo y cosas así, entonces te gustará.
Además, completar la pokédex de la región, que está dividida en 3 (costa, montaña y centro) es bastante entretenido, porque el juego tiene muchas zonas de hierbas y en cada zona hay muchos pokes diferentes, así que es fácil pero no esperes hacerlo en una tarde. Yo fui apuntando en un bloc de notas los que me faltaban y a lo mejor tardé una semana o así en tener las 3 pokédex completas (creo que son 150/151 pokémon cada una), tardé una semana pero iba despacio y sin prisas.

Si te gusta el género, te gustará el juego. Si lees por ahí que ha causado decepción es porque creó mucho hype, la historia es un poco floja (en la linea de Pokémon, no nos engañemos, salvo a lo mejor B&N) y la acción del juego se corta después de la liga casi por completo.

Ahora bien, yo soy un fanboy de Plata Soulsilver (los remake de Plata y Oro) y viendo lo bien que lo hicieron con la segunda generación tal vez te recomendaría esperar a que sacasen los nuevos remakes de la tercera gen. porque a lo mejor vienen con mucha más "chicha" en cuanto a historia y cosas que hacer dentro del juego que las versiones X e Y.

Sorry tochopost :P

1 respuesta
B

#10306 para mi el rework de oro y plata son los mejores juegos que han hecho, tienen el problema de que no hay busca pelea, solo la mierda del movil y es un coñazo levear.
#10304 si no has jugado al los reworks de oro y plata de la ds, tambien serian una buena eleccion xD

roflmao

#10305 los combates están genial, el resto no es que sobresalga en exceso, por 15 euros es genial

totespare

Sabéis de algún sitio donde pillar de segunda mano o nuevo barato (menos de 15€) un circle pad XL?

1 respuesta
Lindvurm

#10309 http://tutiendadevideojuegos.com/10997-3ds-xl-boton-deslizante-pro.html

A 8,90 el circle pad de la xl, 7,90 el normal.

3 respuestas
roflmao

#10310 es fiable esa pag?

Victolocus

La e-shop ha petado en todo el mundo. Comunica Nintendo:

''El servicio se ha suspendido momentáneamente debido
a una avería en el servidor. Sentimos mucho este
inconveniente y agradecemos tu comprensión.

Momento de la avería:
Desde el domingo 8 de junio de 2014 21:46 (hora peninsular española) - hasta ahora''

Espero que no sea de eso que se tiran dos o tres días sin funcionar, porque este jueves acaba una promoción de un juego que quería pillar. :(

totespare

#10310 se,queda en casi 13 con gastos de envio, pero está dpm, so la web es de fiar lo pillo mañana.

PD: acabo de usarte en el bravely default xD.

B

#10310 Hostia puta...1 euro de descuento por cada 100 euros de compra. Ni GAME son tan ratas.

http://www.amazon.es/Nintendo-2210466-Bot%C3%B3n-Deslizante-Pro/dp/B006J66CPG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1402270952&sr=8-2&keywords=circle+pad+pro+3ds+xl

Mas barato si tienes Premium. En esa pagina son 4 oros de gastos de envio.

1 respuesta
resut

#10314 Ese no sirve para la xl.

1 respuesta
B

#10315 Cierto. Fallo mio pues.

pastorcin

si te compras juegos en e-shop y se te rompe la ds, a tomar por culo no?
o puedes meter la sd de 4gb en otra si te llega la garantía?

2 respuestas
G

#10317 Estoy casi seguro de que los juegos se guardan en tu cuenta...

maci

#10317 Se quedan disponibles en tu cuenta para descargar.

Lo se porque la semana pasada compré una 3ds de segunda mano con el pokemon Y para descargar, y me pasó su cuenta para poder bajarlo a la 3ds xD

GeO-Granada

A ver una pregunta sobre 3dsxl

Tengo el mario land instalado en la tarjeta de 4 gb que me venía.

Ahora en verano me la llevaré a la playa y no quiero ir cargando con los juegos de la nds normal... si compro un cartucho para las copias de seguridad , puedo instalar allí el mario land de la eshop?

Gracias

1 respuesta