El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#10320 No entiendo que es exactamente lo que quieres hacer. Entiendo que tienes el mario 3D Land en la memoria de la DS (Tarjeta SD) pero lo de las copias de seguridad no lo entiendo.

Si te refieres a r4, si son juegos de DS puedes poner hasta que no quepan más, si son de 3DS tiene que ser una R4 especial y solo entra 1 juego y hasta X versión de la consola

1 respuesta
GeO-Granada

#10321 Tengo una 3dsxl , con el mario land instalado de la eshop.

Quiero jugar a las copias de seg. De juegos nds.

La pregunta es, puedo instalar también ese mario land en el r4 ese desde la eshop? para no tener que estar cambiando entre la sd y la tarjeta de las copias de seg.

1 respuesta
G

#10322 Puedes instalar desde la eShop cualquier cosa en tu tarjeta de memoria que yo sepa. Pero no sé si es compatible usar la misma tarjeta como R4 y como tarjeta de memoria de 3DS. Yo diría que no.

maci

Una pregunta, alguno habeis comprado skin para la 3ds de este tipo?

Que tal quedan?

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Skin-Sticker-MIRA-TODOS-LOS-MODELOS-LOOKING-MODELS-AVAILABLE-/221454739503?pt=ES_Videojuegos&var&hash=item338fbb282f&_uhb=1

2 respuestas
Beetle-Juice

#10324 Yo no he comprado ninguna, pero sí las he visto y las he tenido en la mano.

Personalmente creo que es una horterada, ya que nos ponemos prefiero la de princesas disney x'DDD
De todas formas, son pegatinas. Creo protegen más bien poco.
Lo más eficaz es que tengas cuidado. (Los protectores de pantalla sí que son recomendables)

1 respuesta
G

#10324 Tengo entendido que si compras algo de eso que sea vinilo, no pegatina.

Yo en la Game Boy tuve pegatina y cuando la saqué se quedó muy sucia y en algunos sitios no he podido eliminar la mierda nunca. Dicen que con el vinilo eso no pasa.

2 respuestas
maci

#10325 Hombre, es como si fuese una edicion especial, para cambiar del típico color negro xD, por ejemplo esta tambiene está chula:

No busco que protegan, si no que decoren y que no sean incómodas al jugar xD.

#10326 Por lo que veo estas son de vinilo y no dejan rastro, como no habia leido sobre estas skins preguntaba por si alguno las usaba xD

1 respuesta
totespare

#10326 yo de pequeño en la gameboy pegué pegotas (las que venían en las pipas) con loctite... La pobre quedó hecha mierda xD.

PD: he comprado el circle pad XL en la web que me dijeron arriba por 13€, me llega el miercoles/jueves, ya os contaré qué tal.

roflmao

#10327 donde ai esas decoraciones pa 3ds? DONDEEEE?

1 respuesta
Nihon

Skins para 3DS ¿y tapar esto? Pues sí hombre

La verdad es que no me gusta nada ponerle algún tipo de pegatina a ninguna de mis consolas.

1 respuesta
ootekila

#10330 malditos fanboys......

B

Yo estoy esperando a que mi novio me de la Navi. Pero me da cosa ponérsela, es tan bonita sin nada xD

A

A mi me gusta sin nada, ponerle pegatinas me recuerda un montón a las PSone esas llenas de pegatinas de los niños xDDDD

maci

#10329 Tienes tanto en ebay como en tiendas de internet xD
http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2047675.m570.l1313&nkw=3ds+skin&sacat=0&from=R40

GreatKingRat

En fnac tenéis vinilos del monster hunter3 + protectores hori por 9-10€ creo que era. Esos protectores solos, ya valen 8€.

Lindvurm

La clave es en etsy, como por ejemplo cualquier vinilo d aqui https://www.etsy.com/market/3ds_xl_decal

Yo tengo uno del majora's mask y se quedó cremita, hay muchos más guapisimos.

5 3 respuestas
maci

#10336 Muy chulos, gracias

Ahora a elegir cual poner, hay hasta de Digimon :qq: :qq:

Beetle-Juice

#10336 Vale, retiro lo de horterada. Algunos de esos diseños son muy bonitos xD I do waaant

rusillo_

¿Y teneis pulso para pegarlos?, yo no lo tengo ni para los protectores de pantalla que son exactamente del mismo tamaño que la pantalla :s

MaPaCHe

Mi 3DS XL es la versión del Fire Emblem. Tapar eso sería delito

3 2 respuestas
roflmao

La mía es edición pikachu pero por dentro es blanca y no kedaria mal una pegatina chula :)

rusillo_

#10340 Que amor de consola :s

Legault

#10340 Idem, aunque he estado mirando carcasas del MH3 pero es eso, me da penica tapar la espada de chrom y los dragones....

GeO-Granada

sabéis si para jugar a los juegos de ds se puede poner pantalla completa en la xl?

Grasia de antebraso

1 respuesta
Victolocus

Merece la pena RE: Revelations si no voy a usar el Modo Asalto (no tengo a nadie para jugarlo) ?

1 respuesta
Nihon

#10345 Desde luego, es un gran Resident Evil.

1
Licker

#10344 Por defecto no se te pone en pantalla completa? A mi por lo menos si, y para ponerlo a tamaño de pantalla de ese tengo que iniciar el juego con abajo y select pulsados.

1 respuesta
GeO-Granada

#10347 en la 3ds xl quería decir xd no, no se me pone a pantalla completa

A

#10336 WoW

Pedazo de diseños, he visto uno de Sceptile que me he enamorado, ¿Sabes cuanto tarda en llegar?

pelusilla6

Dios, pasé por un game y el mario kart 7 seminuevo no baja de 37 euros, estando el nuevo a 39

Vaya mierda de politica tienen los de nintendo (y los de game aprovechan para timar claro)