El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

arkoni

Si lo compre yo en navidades de segunda mano en una tienda por 20€... Como cojones lo van a tener por 37€??? La gente se a vuelto loca ahora comprando mk7 o q?

1 respuesta
pelusilla6

#10351 Es game...

Tengo que encontrar una tienda que venda juegos de segunda mano que no sea game.

Lhunephellio

Estoy pensando en comprarme la 3DS XL. Me he leido unas 20 paginas del thread, y la verdad es que estoy muy dudoso. Primero porque los precios de los juegos me parecen algo caros. Tengo unas preguntillas:

1¿Alguien que me pueda dar su opinión sincera sobre la videoconsola ?
2He visto en una de las paginas de hace un año o dos, que hubo una oferta brutal en Alcampo de XL por 99 euros. Se que no ahora no voy a encontrar algo de eso, pero, sabéis de alguna oferta que merezca la pena? Lo mas barato que he encontrado es XL por 180 euros.
3 Tiene un mercado online al parecer, ¿ se pueden adquirir juegos antiguos tipo nintendo, super nintendo etc(como en la Wii, vamos)??

Gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#10353

  1. Es una buena consola, tiene buen catálogo, puedes jugar a juegos de ds normal ( yo es lo que hago ahora ), pero si eres de juegos online pues te dará " sensación de soledad " aunque eso me pasa a mí últimamente con cualqueir consola, pero para echar ratos muertos va de cine.

  2. Hubo ofertas pero sabe dios, mira en amazon-uk o esperaa ofertas, supongo que ahora saldrá algo por ser verano.

  3. Si tiene mercado online, supongo que se pueden adquirir juegos antiguos

De nada

1 respuesta
Lhunephellio

#10354 Muchas gracias. Estoy echándole un ojo a Amazon UK y me saldría la consola por unos 100 euros...pero...dónde está el truco xD?

1 respuesta
GeO-Granada

#10355 pasa enlace

1 respuesta
Lhunephellio

#10356 Vale, creo que me he colado xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#10357 habrás visto " used " 100 LIBRAS, a mí me costó la mía nueva 133 libras, que al cambio fueron 150 y algo € y con el mario kart se puso en 170 €, nueva em amazon.uk en ofertas de navidades

arkoni

Pues yo que veo el catalogo un poco... Parado ultimamente, no tiene muchos juegos que me llamen demasiado exceptuando los de nintendo y estan demasiado caros incluso de segunda mano.

1 1 respuesta
A

A mi me costo 150 pavos con 3 juegos en Amazon.uk

Y sí, los juegos son carillos los de Nintendo

1 respuesta
roflmao

pero comprarlos de segunda mano en foros o ebay que salen muchisimo mas tirados de precio.. xD

GeO-Granada

#10359 por eso dije lo d los juegos de ds normal xD nunca tuve una ds y queria jugar a varios juegos, asi que para mi por eso valió la pena, 3ds tiene un catalogo aceptable d todos modos, aunque depende del genero que t guste claro

#10360 pero esa era la 3ds normal no?

1 respuesta
A

#10362 Sí, la normal, pero la verdad, sí no tienes ninguna queja acerca de las pantallas, que yo sinceramente las he comparado y no les saco muchas diferencias, ve a por ella, es más asequible y te la puedes meter en el bolsillo xD

Eso sí, te viene con el cargador Inglés, así que prepara un adaptador de 2 euros xD

Lo pille en una oferta, ahora está mas cara
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GU7M8BQ/ref=s9_simh_gw_p63_d30_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0529RG3VF2765KFDNCWG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455344027&pf_rd_i=468294

180 euros el pack

1 respuesta
GeO-Granada

#10363 no si yo ya tengo era por curiosidad jaja

La mía es la XL y la vista me descansa bastante, no soporto las pantallas pequeñas :(

1 respuesta
A

#10364 A mi la verdad es que la parienta tiene la xl, me la dejo un tiempo, y sí, ves las cosas más grandes, pero más "aserradas", por lo demás está bien

Además, no sé si soy yo, pero ¿En la XL el color de la carcasa es más como mate y en la pequeña es cromada? :S

Dante88

En amazon it valen 154,98€

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B008H3F6QA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

2
Lizis

Hola!! Una pregunta, de los juegos del profesor Layton, para 3ds solo hay dos, no? (aparte del crossover con ace attorney). Hace falta haber jugado al de La LLamada del Espectro antes de jugar a la Mascara de los prodigios o el de los Ashalanti?? Aprovecho y pregunto si alguien conoce alguna oferta buena de estos dos jugos de Layton para 3ds, preferiblemente el primero (Mascara de los prodigios) GRACIAS!!!

3 respuestas
wimanda

#10367 la mascara de los prodigios esta a 8,90€ en tutiendadevideojuegos

Y si, q yo sepa solo hay 2 juegos (la mascara de los prodigios, el legado de los ashalanti) y el de ace attorney

1 respuesta
Beetle-Juice

#10353 Sí, hay juegos antiguos en la eshop. De los que recuerdo, los más recomendables son The legend of Zelda: Oracle of seasons y Oracle of ages, son unos juegazos.

RubenLionel

#10367 Por el precedente de DS, yo diría que puedes jugar a los de 3DS sin jugar antes los de DS, lo único que a lo mejor no puedes pillar algunos guiños (en el caso de haberlos)

1 respuesta
Lizis

#10368 O_O en seriooo?!?!? Muchas gracias. A ver si tengo suerte y me lo puedo pillar. Pero, hace falta haber jugado al de la llamada del Espectro?

#10370 Ah, ok , gracias. Escribimos el mensaje a la vez y no lo había visto :)

B

Hace unos dias vi un thread relacionado con un supuesto bombazo de Nintendo para 3DS. Alguien sabe de que juego se trataba??

1 respuesta
A

#10372 Este

Nihon

#10367 Yo sí que recomendaría jugar a La llamada del espectro antes que a los otros dos de 3DS. Más que nada porque es el primero de los 6 juegos y te introducen al menos en los personajes.

La saga del Profesor Layton la han hecho como Star Wars, los de DS son IV, V y VI, la llamada del espectro aún siendo de DS es el episodio I y los otros dos de 3DS son II y III.

1 respuesta
Talekxd

Necesito un pad pro XL para el MH donde es lo mas barato?

1 respuesta
resut

#10375 Un par de páginas atrás pusieron este. http://tutiendadevideojuegos.com/10997-3ds-xl-boton-deslizante-pro.html

1 respuesta
Lizis

#10374 Pero el caso es que he jugado ya a los tres primeros que hicieron (los que corresponden con IV , V y VI). Sigue siendo aun así necesario, o por lo menos reocmendable, jugar a la llamada del espectro?

1 respuesta
Nihon

#10377 ¿Recomendable? sí. ¿Necesario? Claro que no.

spoiler

Además, si te gusta la saga no se porque no querrías jugar a uno de los juegos teniendo en cuenta que 3DS es compatible con los juegos de DS no deberías tener problema para jugarlo.

1 respuesta
Lizis

#10378 Es que solo puedo elegir un juego de Layton (tengo una larga lista para comprar otros juegos), y prefiero que sea directamente el de 3DS

1 respuesta
Nihon

#10379 Habiendo jugado a la saga debes saber que las historias no tienen relación unas con otras directamente.

Aunque La llamada del Espectro, La máscara de los Prodigios, El legado de los Ashalanti y La diva eterna (película animada) sí comparten personajes y referencias en una historia con elementos más comunes.

Yo, como jugador de los 6 juegos, recomiendo jugarlos a todos en orden y me parece lo acertado por experiencia propia (es como saltarte un capítulo de una serie de TV), pero quien decide eres tú.