El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Talekxd

#10376 Al final se queda por 13,89 despues de todo creo que no esta mal del todo...

GreatKingRat

Tengo un cheque de amazon de 65€ así que puedo comprarme un par de juegos de 3ds.
Tengo Mario kart 7, Castlevania, Donkey kong, animal crossing, Luigis Mansion 2, PES 2013, Súper Mario 3d land y Fire emblem.
Que me recomendais?

1 respuesta
Victolocus

#10382 Alguno de los dos Zelda ( Ocarina o Between Worlds), Bravely, Pokémon X/Y... Lo que pasa es que si quieres pillar 2, con esos que te he dicho no te llega.

Lhunephellio

Al final me compro la 3Ds XL del Zelda. Con el juego incluído :P

1 respuesta
Seizure

#10384 donde y cuanto si se puede saber? lo mas barato que tengo visto es pccomp que esta a 200

1 respuesta
Lhunephellio

#10385 Ahí precisamente :P, el Lunes voy a por ella, hoy no he podido por culpa de un apagón en el cine que ha retrasado el pase 30 minutos...

robb

Quiero comprar el 3d land y no lo encuentro por 15 euros o así por ningún lado, sabéis de alguna oferta?? Me niego a pagar 40 euros :/

1 respuesta
G

#10387 Yo lo compré por 15 € en un CEX. De esto hace ya dos años, creo.

Cuando lo completé al 100% me arrepentí de haber pagado esos 15 €, tardé poco en volverlo a vender. A mi no me parece un juego que merezca la pena ni por 15 € sinceramente.

1 respuesta
robb

#10388 Enserio? Tan malo es? Es que tengo muchisimas ganas de un mario y no tengo la wiiU ;S

2 respuestas
Migv

#10389 comprate el mario bros 2, esta gracioso x)

1 respuesta
robb

#10390 Lo he visto y no me apetece ese estilo ahora :S me apetece mas un 3d

Lhunephellio

Bueno, pues ya me la he piyado. 3ds XL con el Zelda :P

1
G

#10389 Para mi gusto, para ser un Mario es muy malo. Prefiero mil veces el New Super Mario Bros 2 y eso que también lo veo un poco flojo.

No te sé recomendar otro juego parecido... así que quedandome solo con la parte de "me apetece un juego 3D" tal vez Kid Icarus o Luigi's Mansion 2 te gusten también, aunque este último a mi al menos me da mucha pereza rejugarlo.

1 respuesta
robb

#10393 El luigis mansion tambien le tengo ganas, es divertido?

2 respuestas
luismito

#10394 es muy divertido pero pede llegar ha hacerse repetitivo

1 respuesta
G

#10394 El modo historia a mi me encantó. Lo malo que una vez te lo pasas solo queda conseguir gemas y se me hace un coñazo.

El modo on-line no es su punto fuerte tampoco, pero para jugar un rato corto con unos amigos no está mal.

1 respuesta
robb

#10395 #10396

Sabéis donde pillar estos juegos baratillos?

2 respuestas
GreatKingRat

Yo me compré el 3d land y me arrepiento un poco. De plataformas, ni punto de comparación con el Donkey Kong, vamos.

1 respuesta
robb

La cosa es que te clavan por esos juegos :S El donkey kong está bien? #10398

2 respuestas
Migv

#10397 juegos de Nintendo baratillos, como no los pilles de 2ª mano o alguna ganga por ahí, olvídate.

1 respuesta
GreatKingRat

#10399 A mi me gustó mucho, no disfrutaba tanto de un plataformas desde el Crash Bandicoot 3 xD

1
G

#10397 -> #10400

#10399 Yo he probado el Donkey Kong de la Wii (El de la 3DS es un port de ese) y me pareció bastante bueno. Es uno de los juegos que tengo como pendientes de comprar. En Amazon está nuevo a 32 € ahora mismo.

En temas de segunda mano hace tiempo que ni siquiera miro nada. No he tenido malas experiencias pero prefiero comprarlos nuevos.

robb

Os he hecho caso y me lo he pillado en amazon, llega mañana :P

B

Me dejaron el juego del profesor layton vs phoenix y... cada vez tengo menos ganas de jugarlo
Los juicios me parecen bastante mal hechos(el tema de presentar pruebas esta muyyy cogido por pinzas) y los puzles, a parte de ser escasos, no son puzles reales como lo eran en el primer y segundo layton de la ds.

Digo todo esto para que me deis una razon para seguir jugandolo y para peguntar si el resto de laytons se parecen a este o si son mas del estilo del primero

2 respuestas
Pedrosa7

#10404 no juzges a los laytons por ese juego, todos son puzzles puros, nada de juicios, a mi sinceramente igualk que tu, los Ace attorney me aburren muy mucho, pero si te gustaron los primeros laytons, sigue con ellos

2 respuestas
B

#10405 menos mal, este juego me habia desanimado a comprar ningun layton

Gracias por la aclaracion e ire pensando en devolver el juego a medio terminar xd

1 respuesta
Nihon

#10406 Te comento lo mismo que el compañero, yo he jugado a todos los Layton menos al crossover con Phoenix Wright precisamente porque no me fio de no sea un Layton puro. Pero todos los que han salido, son igual de geniales.

robb

Tan buenos son los layton esos? no he probado ningúno

2 respuestas
BLZKZ

#10408 si te gusta resolver puzzles sí, basicamente son eso

1 respuesta
luismito

Luck: Profesor! Profesor! han raptado a nosequien! tenemos que rescatarla!
Layton: Espera Luck! tengo un puzzle para ti!!!

y esta es mi cara ~"