El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#10408 Lo que ha dicho #10409

Yo probé uno y me aburrí a los 5 minutos. Y eso que algunos juegos de puzzles me gustan, pero no sé... supongo que me pillaría en época de juegos de no pensar.

Victolocus

A mí los juegos de Layton me parecen una maravilla. Jugué el verano pasado a los tres primeros de ds y este verano me gustaría jugar a los 6 si me da tiempo xD (repitiendo los 3 primeros) :)

GreatKingRat

Yo tengo uno de Layton de DS (La caja de Pandora) y bueno, está entretenido, pero no creo que me dedicara a coleccionarlos todos, con tener uno me vale xD

Nihon

Pues yo me lo he pasado de maravilla con los Layton. Por lo menos es una serie con una jugabilidad distinta (resolver puzzles y acertijos para avanzar), historias con su giro de guión final para sorprender y personajes a los que se le coge mucho cariño.

Es una de las sagas que más pena me ha dado que se terminase pero, evidentemente, te tiene que gustar ese tipo de juegos del mismo modo que para jugar a un juego de lucha, simulador de conducción o de deportes hace falta que te guste su género.

3 1 respuesta
A

Yo prefiero los Phoenix Wright, me gustaria jugar a los ultimos, pero mi escaso nivel de inglés...

Victolocus

#10414 A lo mejor, y diría que muy probablemente, podrían empezar otra saga, o hacer más juegos.

rusillo_

#10404 #10405 Es que si no os gusta el estilo de juego de los Phoenix ponerse a jugar a un juego que mezcla la jugabilidad de ambas sagas y te mete partes de un tipo y partes de otro tipo es un suicidio xD.

2 respuestas
B

#10417 nunca habia jugado a un wright, tenia curiosidad y, la verdad, la idea de los juicios y tal me parece muy buena pero, al menos en este, esta muy mal llevada a mi gusto

1 respuesta
Pedrosa7

#10417 por eso pase de el, pero tengo curiosidad de ver como mezclan ambos universos

rusillo_

#10418 El problema que siempre he tenido yo con los Wright es que a veces rizan muchisimo el rizo y la prueba que debes de presentar esta muy cogida por pinzas y seguramente ni tiene logica, a veces (yo por lo menos) tengo que presentarlas a boleo tras descartar varias que por logica o por haberlas utilizado ya supongo que no deben de ser xD.

Pero claro, esa es parte de la gracia del juego, ademas de por si los casos, personajes y conversaciones de por si suelen ser comicos y absurdos xD.

1 respuesta
B

#10420 ese es el mayor problema que le veo. Ese y que a veces sabes que tienes que hacer pero no en que parte de la declaracion, aunque hablen de los mismo te lo cuentan mal xD

G

A mi lo que decís de los Phoenix Wright me ha pasado un par de veces solo. La mayoría de veces no tengo problemas en los casos.

Victolocus

A propósito de que se habla de Layton y Wright. Voy a empezar a jugar a ''El Profesor Layton y la Llamada del Espectro''. Con esto de que han cerrado el wifi de ds, podré conseguir ded alguna forma los puzzles descargables?

2 respuestas
GeO-Granada

#10423 es decir el pokemon soul silver ya no tiene online ni nada? xDo no tenía antes? no sé xd

1 respuesta
Victolocus

#10424 creo que no. En mayo se cerró :/ De ser así, me voy a quedar sin los 33 puzzles descargables :(

1 respuesta
G

#10423 Busca por ahí. Seguro que alguien tiene un juego subido con todos los puzzles descargables.

Nihon

#10425 Me parece que sí, te quedas sin los puzzles. Ahora bien, no es un drama los de 3DS tienen puzzles diarios así que en ese caso si que te perderías 365 puzzles.

1 respuesta
Victolocus

#10427 como?? no te entiendo. :S Pero si en 3ds si que se pueden obtener los descargables, no?

2 respuestas
G

#10428 Si en 3DS lo deshabilitaran no te perderías 30 sino 365. Creo que a eso se refiere.

1
Nihon

#10428 Digo que al desactivar los servicios los de DS te has perdido 33 puzzles y que, dentro de lo malo que es, en los dos de 3DS si lo quitasen te perderías 365 puzzles así que no es una pérdida tan grande.

1 respuesta
Victolocus

#10430 ya ya, sí, ahora te entiendo.

pelusilla6

Sabe alguien donde encontrar un mario kart 7 que no valga más de 20€ ? Estoy harto de buscaaar

2 respuestas
GeO-Granada

#10432 pues por 20 € que quieres sacarlo, vas a tener que seguir buscando muuuucho tiempo xD

Si lo encuentras entre 25 - 30 € yo que tu lo compraba

MaPaCHe

#10432 Wallapop. Yo lo pillé por 10€

1 respuesta
wimanda

#10434 si pero tu caso es uno entre a saber cuantos xD

1 respuesta
MaPaCHe

#10435 He visto más a ese precio. El caso es tener paciencia

Lhunephellio

Caballeros, alguien que haya comprado en esta página http://tutiendadevideojuegos.com/ me puede decir si han tardado mucho en traerle el pedido o ha tenido algún tipo de problema con ellos? Es que en cuanto a juegos es lo mas barato que he encontrado.

Gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#10437 pues yo acabo de mirar no he visto nada interesante la verdad.. xD

1 respuesta
Lhunephellio

#10438 Me compré la 3dsXL hace una semana, no tengo ningun juego y quiero el Castlevania y el Resident evil,y por 10 euros cada uno es de lo mas barato que he encontrado.

Pero claro, quiero saber si es una página de fiar.

1 respuesta
GeO-Granada

#10439 Yo te digo que con dos juegos como esos te puedes rallar xD te recomendaría mario kart si te gusta o alguno de rol, estilo bravely default o algo así... de todos modos, yo ahora estoy jugando a juegos de la DS normal como el Dragon quest IX que le están dando bastante vida al a consola, que llevaba sin tocarla 1 mes y pico...

Si pagas con paypal en la página normalmente no deberías tener problemas