El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

wimanda

#10437 pues yo pedí el circle pad pro, lleva enviado desde el día 10 con seur 24 horas y aun estoy esperando.
Me puse en contacto con ellos la semana pasada y me dijeron que era un caso raro, que se iban a poner en contacto con seur, y que sino me mandaban otro.
En resumen, pague gastos de envio para tenerlo en un día y aun no lo he recibido...
Aunque supongo que mas por culpa de seur

z3r0

40€ los dos Pokemon el X e Y en wallapop ^^

1 respuesta
arkoni

Joooder yo qiero eso tio, como q los 2 pokemon en wallapop y lo miro todos los dias varias veces en toda españa y no he visto ese anuncio?!?!??!

Doest

#10442 Foto o fake :f5:

pelusilla6

Como funciona wallapop? Es tipo ebay que tienes como un "seguro" o es como milanuncios o así?

1 respuesta
BlackBeasT

#10445 Seguro nada,a un par de mv les timaron algunos euros pero se usa basicamente para trato en mano,te dice a cuantos km esta quien lo vende,etc.

Lhunephellio

Bueno, pues han caido el Street Fighter, el Rhythm Thief y el Castlevania. Los 3 por 30 euros :)

wimanda

A mi me han vuelto a enviar el Circle Pad Pro XL de tutiendadevideojuegos. Me confirmaron que se ha perdido el paquete.

Estoy a la espera de nuevo >_<

Victolocus

Me acabo de pillar:
Resident Evil: Revelaytons + El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios + protector pantalla por 22 oros en TuTiendadeVideoJuegos.

2 respuestas
G

#10449 Si no tienes el circle pad pro te lo recomiendo muy mucho para el resident evil. Aparte de apuntar mejor te permite apuntar y moverte al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#10449 yo necesito el Layton :__
Te cobran mucho por el transporte?

1 respuesta
Victolocus

#10450 Sí lo tengo :) Lo compré en su momento para MonHun.

#10451 Pues si lo quieres con SEUR 24h., serán 5 EUROS (mucho), pero si la compra se eleva de 20 euros son 3. Luego está ASM 48/72h. , que por superar los 20 euros de compra te cobran 2 euros más.

Mi compra era de 19,80 , pero lo que hice es comprar también unos protectores de pantalla, con lo que superó los 20 euros y me rebajarón el gasto de envío. Compro una cosa más y me sale más barato :D :D

Lhunephellio

Pues nada, me llegaron esta tarde. La verdad es que muy contento con el pedido, puntuales en la entrega y barato de precio. Si puedo, volveré a comprar allí.

1 respuesta
Victolocus

#10453 Compraste en TuTiendadeVideojuegos??? SEUR o ASM ? Yo hice ayer por la tarde mi pedido con ASM, espero que me llegue esta semana.

1 respuesta
Lhunephellio

#10454 Si, en la web esa, pero yo pedí por Seur.

1 respuesta
Victolocus

#10455 Y seguías tu pedido desde algún lado? Pone que puedes ir viendo como va, pero en mi caso ha pasado un día y solo pone ''pago aceptado'', nada más :S

1 respuesta
Lhunephellio

#10456 Yo realicé el pedido por la mañana, y a las 5 y media o así me puso "enviado". Y ya pues hoy(el día siguiente) lo tengo en casa :)

Scratch91

Bueno no se si esto va exactamente aqui pero...alguno podriais decirme los juegos imprescindibles para la ds normal.

Muchas gracias

1 respuesta
Victolocus

#10458 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nds-lista-juegos-imprescindibles-320056

http://www.mediavida.com/foro/juegos/recomendacion-juegos-para-nds-282985

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nds-recomendacion-juegos-337560

profit

(el primero es el mejor)

Victolocus

Urban Trial Freestyle a 1,99€ en e-shop...bufff, me está tentando, no se que hacer.

maNny

Llevo unos seis meses sin tocar la 3ds, eso si la ds esta que echa fuego jaja. Cosas de la vida

1 respuesta
Nihon

Yo también hace tiempo que no juego a nada de 3DS y creo que lo más cercano que va a salir es Fantasy Life. La verdad es que tengo alguno pendiente al que podría jugar de mientras pero voy a ver si me pillo Donkey Kong para WiiU primero.

arkoni

Esque no salen ni la mitad de la ingente cantidad de titulos que tiene la DS la verdad... una pena, yo aun no he terminado el bravely, primer layton y conseguir las 3 estrellas del mk asiq me queda para un tiempo

Victolocus

#10461 Igual, yo ahora estoy con el 4º de Layton en ds. Cuando lo pase iré a por el 5º en 3DS, que lo tengo ya comprado.

Seizure

Merece la pena un Star fox de segunda zarpa por 20€?

1 respuesta
maNny

#10465 Yo lo veo caro, por precio similar lo he visto nuevo en varias ocasiones

BlackBeasT

Yo lo he visto por 9.90.

Payomeke

La verdad que la 3DS ha pegado un bajoncillo, no?

Yo de vez en cuando le doy al kirby pero poco uso le estoy dando en general.

2 respuestas
Victolocus

#10468 Cierto. Yo ahora estoy tirando hacia juegos baratos de e-shop.

maNny

#10468 Yo diría bajonazo... llevo 6 meses sin tocarla...