El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ulmo

#1104 No creo q PSP2 se asemeje en nada a 3DS en cuanto a potencia, Sony ha entrado en una extraña guerra de decir q "ella la tiene más grande", aunque despues no haga uso de ella. Asi q preveo una nueva super plataforma multimedia, con intentos de revivir el concepto cloud de PSP-Go y una potencia bastante superior a 3DS aunque eso se traduzca en hora y media de duracion de bateria.

P

#1110 Vale, quítale ésa... era la menos importante. Aun así sigue siendo una bajona el aluvión de malas noticias sobre la 3DS.

Pedrosa7

#1110 yo si se que es region lock, pero sinceramente de mis consolas region Free solo tengo el Demons souls para la PS3 asi que no es un motivo de peso importante para no comprarme la consola

1
B

#1113 Pues en mi caso es el único motivo que me ha hecho borrar la portátil de la lista de la compra hasta un futuro próximo. La hubiera comprado encantado de lanzamiento por 250€ y con algún juego (pensaba hacerlo de hecho) pero saber que no voy a poder acceder a ciertos títulos que solo salen en USA o que voy a tener que pasar por la habitual espera para que lleguen los juegos aquí es inadmisible.

Ulmo

#1113 Pero el caso de Ninty es un tanto especial, hay muchisimos juegos de Animes y muchos jRPGs q con un poco de suerte llegan a America pero q jamás ven la luz en Europa. Ya ni hablemos de los q solo salen en Japon, porque para un juego de lucha de tu anime favorito no necesitas ningun tipo de conocimiento de japonés para poderlo jugar y disfrutar sin problemas.

EuRyNomE

Yo tenía en mente pillarme la 3DS en su salida ya que papá estado por fin me va a pagar el paro (llevo desde Julio entregando nóminas, certificados, contratos etc.), pero tras el aluvión de malas noticias que he ido leyendo mi interés por la consolita ha bajado en un 65%.

Es más que probable que me espere a la primera revisión de la consola, tal y como están las cosas no me atrevería a gastarme el pastón que va a valer.

Pedrosa7

#1114 si esta claro que algunos juegos es inadmisible que tarden casi un año en llegar a europa si llega!por eso yo me compre el Demons souls en USA, pero no se, creo que la experiencia de juego que va a tener esta consola esta por encima de no aguantar 2 o 3 meses de espera en un juego puntual.

#1115 y tambien te doy la razon en eso, en las consolas de Nintendo salen muchisimos juegos que se quedan en Japon y no salen de alli por eso habria que ver si comprarsela aqui o de importacion

yo lo que saco en claro es que la quiero ya, y que algunas pequeñas pegas, como el catalogo incial que es una peste todo sea dicho no me van a quitar disfrutar de lo que creo, que no la e probado obviamente, va a ser genial!

Ulmo

#1117 Y estas en tu derecho, y seguro q nacho tambien se la acabará comprando, aunque no de salida. Pero el region lock es una putada.

Aun recuerdo ese Naruto de lucha en la Cube de un amigo cuando aun no se habia licenciado la serie fuera de Japon. Horas y horas de vicio pegandonos tortas con los personajes de la serie, de otra forma habria sido imposible.

Pedrosa7

dejando a un lado lo de region lock.De verdad lo de los codigos amigos se ha confirmado o es rumor....porque en la WII es un coñazo

B

#1119 Aun no son seguros. De hecho lo del region lock tampoco xD

P

Joder, en serio.. pasearos por internet un poco por diversos foros especializados y la reciente ola de negatividad hacia la consola debería hacer pensar un poco a los directivos de Nintendo. Tanta avaricia, tanta avaricia... y a ver si al final no van a romper el saco.

B

#1121 Yo veo a internet igual o más alterada que en el E3. Sea bien o sea mal lo importante es que hablen de ti, el resto es suprimible.

p4l3rm0

Mas negatividad general tiene Apple y mirala como tiembla cada vez que pega el sablazo, que son todas las veces. Id acostumbrandoos y dad gracias que sólo sean 250€, que son pocos.

1
M

¿Pero en serio Friend Codes otra vez?

¿No han tenido ya tiempo para darse cuenta con Wii, que eso era una autentica bazofia?

¿No dijeron los de Nintendo que en esta consola el Online seria un punto tambien interesante?

Comienza a defraudarme..

Pedrosa7

si la gente se queja mucho de precios y demas pero luego bien que se la va a comprar!como dice #1123 con lo que quejan los usuarios por lo precios y demas gilipolleces de Apple y ahi la tenemos

P

Es verdad, yo tengo un aifon... :_(

TheBis

Tanto que os preocupa lo de los friend codes... en serio usáis la NDS para multijugador? La 3DS va a ser más de lo mismo: Professor Layton, Ace Attorney, jRPG, plataformas, etc.

Dónde entra el multi ahí? Yo ya sé que no lo voy a aprovechar porque juego casi exclusivamente en trayectos entre sitios

M

#1127 Hombre yo veo un catalogo algo mas "hardcore", en esta consola, claro que entrara toda la bazofia casual, pero veo que tambien se van a preocupar por el publico mas "harcore".

Hombre, siempre he soñado con un Metroid en 3D y un matchmaking en condiciones. O Monster Hunter por poner varios ejemplos. :D

Crus

#1127

Entra en el Winning Eleven tan chulo que sacan de lanzamiento.

La gracia del online de las consolas es que te conectas a jugar con gente del mundo dando un par de "clics". Lo del codigo de amigo me parece un coñazo tremendo. Es un paso atras.

La PS3 tambien salió a un precio extratosferico de 600€ y se vendieron todas. Pero los meses siguientes ese precio se convirtió en un lastre para la consola. La verdad es que se lo han dejado a webo a Sony para que saquen una PSP2 a un precio por debajo de 300€ y le roben la cartera a Nintendo.

B

#1127 Yo no uso mi NDS para jugar online ni usaré mi 3DS para jugar online pero igualmente siguen siendo un atraso.

Denian

Yo no uso mi NDS para jugar ni usaré mi 3DS para jugar pero igualmente siguen siendo un atraso.

1
J

No tiene mucho sentido lo de los friends codes, porque por ej. en el anuncio del SSF se ve la tipica demostracion del modo online y va el tio tan tranquilo en el bus y de pronto plof!, como en los de sobremesa aparece un nuevo luchador, que es alguien desconocido para el. ¿No?.

Por cierto, tampoco esta tan mal el catalogo para ser de lanzamiento, vamos, eso creo yo, hablamos de SSF, Winning Eleven y Ridge Racer por ej, el Samurai Warriors no se que tal estara porque no es una saga que yo siga mucho, Nintendogs tendra mucho tiron y el nuevo de Layton que aunque sea para DS supongo que venderan la moto de que tiene esto y lo otro para 3DS.

Crus

Tened en cuenta que seguramente haya cambios en el lineup en el lanzamiento Europeo.

B

#1132 Por eso que todavía no se sabe exactamente si los tendrá o no, de hecho anoop (el redactor de la noticia donde aparecía mencionado) ha hecho un edit en la entrada

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/

-> UPDATE 4:57 -- Regarding the friend codes and friend list, Famitsu does not make any mention about these being game-specific or universal across the 3DS system. We'll presumably have to wait for clarification from Nintendo.

Supongo que tendremos que esperar al evento del día 18 para saber la verdad sobre su sistema online o el tema del bloqueo de regiones.

choujiTANO

A ver, aqui la gente habla sin confirmarse nada, PENE- trator no dejas de meter mierda desde que dijeron el precio.
Todo son rumores y cosas sin especificar, acaban de decir que 3DS grabara videos en 3D con una futura actualizacion de nintendo.
No solo hay que ver lo negativo y 250€ no me parece muy caro, pero como estamos en crisis todo nos parece caro...
Y para finalizar los juegos de reserva en las paginas inglesas estan de 36€ a 40€, lo que vale uno de DS ahora mismo, encima el lineup para occidente cambiara ya que llega mas tarde, esta clarisimo.

salu2

P.D: si para que el texto esta en un tono agresivo no pretendo serlo.

D

#1129 la PSP2 le va a pasar lo mismo que su antecesora y lo mismo que cualquier portátil que ha querido meterse en el terreno, que Nintendo la va a violar analmente.

Y el PSPhone ya ni lo nombro

p4l3rm0

Por gente como #1135 que son legión, sigo pensando que el precio de salida es muy barato. O quizá no tanto como barato, pero si demasiado ajustado a la baja.

Yo si fuera el encargado de este menester en Ninty la sacaba a no menos de 299€ y estoy seguro que vendería lo mismo. Estan perdiendo dinero a expuertas con esa decisión, aunque quizás les conviene rebajar esos 50€ para que los gasten en un juego de acompañamiento. 300€ con un juego mediocre que al poco de comprarla obligue a comprar otro sería el pack ideal desde el punto de vista de la compañía IMHO.

arkoni

Yo creo que a 250€ o a 300€ no vas a llegar ni de coña al mismo publico que llega la ds actualmente con esos 150€, no es lo mismo dejarte esto ultimo que el doble pa una consola pa tu hijo. Y sinceramente, a la gran mayoria del publico se la suda que sea region lock, o que de lanzamiento saquen un zelda que tiene 10 años, porque para ese publico lo unico que ven es nueva nintendo 3ds; pero el precio creo yo que va a tirar pa atras a muchisima gente, y mas si se sigue vendiendo la DSi porque no van ni a entender porque por una te cobran el doble que la otra, es un precio absurdo sinceramente, los que estamos informaos somos los que menos y los que menos contamos para decidir si tendra o no exito.

Crus

Yo pienso como arkoni. Ademas hay otro punto que crear confusion:

DS
DS Lite
DSi
DS XL

Y ahora 3DS.

Va a haber mucha confusion con los nombres y mucha gente ni sabrá que la 3DS es una consola completamente nueva y con juegos que no funcionan en las cuatro primeras que he nombrado. El otro dia se lo trataba de explicar a una amiga y lo deje por imposible xD

roflmao

a mi una de las cosas que mas me rayan es eso de que te jode la vista si juegas mas de 30 mins, en que coño piensan? :S