El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

p4l3rm0

Pero eso puede pasar con cualquier tipo de s3D, viendo Avatar que dura 3h también te puede pasar. Y para eso ponen también el boton para encender/apagar el efecto.

roflmao

si te jode la vista para que lo ponen? no es que tenga boton encendido y de apagado, si te jode la vista, por que lo ponen?

Denian

Por que quieren ganar pasta, ellos ponen el aviso de los 30 mins aun sabiendo que nadie lo respetara y se lavan las manos.

Pero bueno en mi epoca todos los juegos estaban llenos de advertencias de que podian causar epilepsia y yo no conoci ningun caso xD

p4l3rm0

No hablan de que te jodan la vista, sino de que la cansa y puede tener efecto secundarios como mareos o migrañas, ademas de afectar temporalmente la percepción de la profundidad en lo que se conoce como dysphoria binocular. Todavía no esta claro que "joda" la vista ya que es un tecnología nueva y sin aceptación masiva y por lo tanto no se sabe a ciencia cierta aún.

En todo caso, un uso prolongado nunca es aconsejado y muchos expertos (entre ellos el inventor de la realidad virtual) señalan que puede dañar la vista a largo plazo y enfatizan en no comprar TVs y gadgets con s3D. A un hijo pequeño mío yo no se la dejaría usar ni de coña.

roflmao

sigo diciendo lo mismo, puede que no te llegue a joder la vista pero puede tener efectos secundarios, y no es del todo cierto segun dices pero, no es logico que sabiendo que puede acarrecar alguna consecuencia hagan eso :S

A

Hay muchas cosas que pueden tener efectos secundarios y son legales. Fumarte 5 cigarros seguidos puede acarrear mareos. Si te duele la cabeza quitas el 3D y disfrutas de tu maravilloso antialiasing x2

Pedrosa7

tio antes de empezar bayonetta te pone que no jueges demasiado que te pueden dar ataques epilepticos y a que da igual!

choujiTANO

#1147 pasa lo mismo con el vanquish

Pedrosa7

#1148 me refiero a Bayonetta porque es el primero que se me a ocurrido, pero voy a que muchas veces ponen recomendaciones simplemtne por seguridad....aunque luego nadie las cumple

AG

#1147 Sí, ataques epilépticos. Con ese vestido-capilar ceñido más que ataques epilépticos lo que da son hemorragias nasales (a lo Mutenroi)

P

A mi el Guild Wars me decía continuamente "Llevas 1 hora jugando, por favor tómate un descanso". Y yo con cara de "WTF?? Si he venío aquí a dejarme la vista, mamón!"

J

Hombre, las advertencias son muy viejunas y tal, por ej siempre ponian en los manuales de todos los videojuegos que habia que descansar creo que 15 min cada hora y tal, claro que a saber si el 3D es mas chungo y lo de los 30 min mas serio, concretamente eso es lo que me genera dudas sobre si comprarla o esperar a ver si se queda la gente ciega o salta hasta el techo y sufren de posesion demoniaca con "el nintendo" (xD).

P

A ver.. si antes había que descansar cada hora y tu aguantabas 3 horas seguidas... pues ahora, si dicen que hay que descansar cada 1/2 hora podrás aguantar una hora y media seguida... Y creo que nunca he jugado una hora y media seguida a una portátil....

B

Iwata: Las 3D no son obligatorias, si algún dev quiere no usarlas no prob > http://nintendo3dsblog.com/no-3d-no-problem-developers-can-choose-to-not-use-3d-in-their-games-says-iwata

arkoni

genial, osea le quitas las 3D y tienes una DS de 300 papeles... yo digo una cosa, todos los juegos que saquen estaran en 3D supongo no?

Denian

#1155 Claro como todos los juegos de DS utilizaban el stylus xD

En cuanto se pase la moda los juegos serios pasaran del 3D como paso con el palito.

roflmao

osea le quitas el 3d y tan contento no? le quitas la puta novedad y te la rebajan 100 euros tmb o como? enfin.

p4l3rm0

#1155 Todos no creo. Para empezar, cualquier juego que implique movimiento, entre los que se encuentren los que hagan uso del acelerómetro, las cámaras para realidad aumentada... y por lo tanto no te permita tener la cabeza inmovil en el punto exacto en el que funciona el efecto, ya no puede usarlo por que no iba a funcionar.

Y esperemos que no cunda la moda de no usarlo para mejorar así un poco los gráficos...

B

#1157 Y a PS360 le quitas el HD y se convierten en una PS2.

Uhm, wait...

TheBis

#1158 hosti! No había caído en lo de la cámara... Invizimals Pokémon Edition? :wtf:

M

Y a Wii le quitas el mando y se convierte en mierda de perro.

He visto juegos malos en Xbox360 y Ps3 pero a nivel grafico de PS2, todavia no.

2
Pedrosa7

#1161 si a Wii le quitas el mando se queda en una consola de un anterior generacion pero con unos juegos que ya querrian estar en otras plataformas,no ataquemos or atacar. Digo esto como usuario de Wii y Ps3 y aseguro que por muchos graficos que tenga PS3 muchos no me han hecho disfrutar como casi todos lo que tengo en la WII

1
P

#1162 Que te hagan disfrutar a ti no significa que a los demas tambien

Crus

Por seguir la trolleada de nacho.

A PS3 o 360 le quitas los graficos en HD y sigues teniendo un online muy superior que no tenia PS2 o xbox. Y eso, yo diria que si que es importante xDD

Ah , y los mandos inalambricos :P

BLZKZ

#1163 a él y las decenas de millones de personas que han comprado mario galaxy, tloz:TP y demás.

2
p4l3rm0

Al topic muchachos. Hemos tenido platform-wars hace nada, aún no podéis tener mono.

3
A

Pues espero que casi todos los juegos lleven 3D al fin y al cabo puedes desactivarlo siempre para poner AA. No les cuesta nada vamos.

Pedrosa7

#1165 gracias tio!

al tema.ya no queda nada para el miercoles y que dejemos de rumores y mierdas!!!!

Er_XaVo

Yo auguro un futuro bastante negro al 3D parteojos ese. Con la novedad, si muy bien muy bonito pero en 1-2 año sera el fail mas grande de nintendo, no le veo la gracia de tener 3D en una pantalla tan minuscula. Espero equivocarme :(

2
BLZKZ

#1169 lo mismo decian de la ds y es la consola más vendida ever xD

1