El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

p4l3rm0

#1590 Osea que como ya lo demostró, no hace falta que saquen mas juegos no? Para que, es tontería, si ya esta demostrao que funca! a otra cosa mariposa xDD

Lo bueno es que con 3DS pasará lo mismo, una vez demostrado que el 3D funciona con los primeros juegos, luego ni dios lo va a volver a usar en juegos.

Lo que bien han demostrao estos toda esta generación es que la gente es capaz de gastarse encantada los dineros en cosas que luego no usan nunca xDD

#1592 Toda la razón.

1 respuesta
C

#1591 Nooo. Sólo estaba respondiendo a los que decían que el Wiimote no funcionaba bien y que era producto del hype, cuando éste ha demostrado funcionar perfectamente. Si luego no lo aprovechan o no sacan jugo de él no será por falta de bondades del aparato en cuestión, sino por la apatía de los desarrolladores.

2 respuestas
roflmao

yo me comprare la 3ds por sus juegos no por otra cosa.

AG

Ya me dirás por qué otra cosa te la comprarías si no xD

1 respuesta
Denian

#1594 Hay quien se la comprara para acurrucarse con ella en una esquina frotando suavemente el logo de Nintendo y susurrar "mi tesoooorooo" xD, para estas personas lo de menos son los juegos.

B

Contemplad la gloriosa calidad de Namco Bandai con uno de sus títulos de lanzamiento estrella para 3DS

DOCE segundos para cargar en un CARTUCHO.

1 respuesta
Oboro

#1596 LOOOOOL ITS OVER NINE THOUSAND!!!... creo que jamás habia visto una pantalla de loading o cargando tantisimo tiempo, de hecho los cartuchos se caracterizan por no necesitar tiempos de carga. Pero vamos si es asi no serán cartuchos como los de la snes, gboy y demás, serán pseudocartuchos flash o algo similar no?

A

Se ve guay, es una gamecube portatil. Que curioso, nintendo se ha quedado atascada en la potencia de gamecube xD.

2
Denian

Su increible calidad me ha traido a la mente viejos traumas

3
CybeR

yo me pasaría los 12 segundos diciendo: "Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeee Raceeeeeeeeeeeeer!!!!"

AG

Namco ha logrado lo imposible: que sus cartuchos tengan tiempos de carga xD

:ninjaedit:

2 respuestas
B

#1601 Supongo que te has equivocado y querías decir Namco, noooo?

Denian

#1601 Hombre esto igual incluso es culpa de Namco que desde que se juntaron con Bandai no dan una.

1 respuesta
AG

Sí, me he equivocado. No soy un caso de haters gonna hate xD.

Eso sí, espero que sea un caso aislado, porque si no pensaré que la culpa de todo es de la Evil Nintendo ;D

BLZKZ

ojo al dato, lo del tiempo de carga puede ser algo común por mucho que sea cartucho, 12 segundos no pero 2-3 sí, hay que pensar no solo en el ancho de banda del cartucho, asi como la velocidad de lectura sino tambien en lo que es capaz de procesar el hw de la consola xD Estos juegos ya van teniendo un tamaño considerable y es posible que no sea un caso aislado

1 respuesta
Denian

#1605 Es que esta claro, por mucho cartucho que tenga llenar la memoria no es instatantaneo y ademas a saber que memoria lleva el cacharro ¿se sabe?

p4l3rm0

No hay nada que procesar, se trata de pasar datos del cartucho a la RAM a través de un bus. La tardanza en estos casos suele venir cuando los datos vienen comprimidos y hay que descomprimirlos.

Ahora que es lo que hay que comprimir en este caso en el que las texturas siguen siendo tan pobres, el sonido una chusta stereo y se supone que los cartuchos de 3DS tienen bastante mas capacidad, es un misterio para mi.

1 respuesta
B

Se me olvidó comentarlo, el horror ya ha comenzado. El juego obligatorio de Lego Star Wars para 3DS utilizará las monedas esas especiales llamadas "Play Coins" y el Street Pass para desbloquear personajes.

Street Pass = opciones de conectividad pasiva con otras 3DSs, Play coins = monedas que se consiguen con el podómetro de 3DS.

1 respuesta
D10X

#1608 No lo veo mal, para conseguir todos los pokemons tambien tenia que socializarme con el resto de mortales.

Lo que deberian permitir es guardar los juegos en memoria o algo similar, para que la consola se conectase automaticamente y buscar por todos los juegos de mi biblioteca, no tener que estar ejecutando especificamente un juego y rezar para coincidir con otro con el mismo juego.

BLZKZ

#1607 sabes quien controla los buses de la memoria principal?

2 respuestas
p4l3rm0

#1610 Ni idea, iluminame.

1 respuesta
D10X

#1610 ¿La EMT?

12 1 respuesta
BLZKZ

#1611 #1612 dios santo ni matias prats

#1611 si no lo dices de coña, por supuesto el contorlador de memoria principal xD adivina donde está

3 respuestas
p4l3rm0

#1613 No se, me rindo.

3
Pedrosa7

La lista de juegos que llegarán a Nintendo 3DS en 2011 por parte de la propia Nintendo, es la siguiente:

  • Zelda: Ocarina Of Time
  • Pilotwings Resort
  • Nintendogs + Cats
  • Steel Diver
  • Star Fox 64 3D
  • Kid Icarus Uprising
  • Mario Kart
  • Paper Mario
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition
  • Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • Los Sims 3
  • Pro Evolution Soccer 3D
  • Dead Or Alive: Dimensions
  • Super Monkey Ball 3D
  • LEGO Star Wars II: The Clone Wars

yo ya quiero 6 de esos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1592 Han demostrado que funciona el mando.. ¿Pues menos mal no? xD

Nos basamos en el mando funciona y se acabo, tambien funciono el Mega CD y valiente mierda..

Es decir, lo que en el e3 se dijo aqui en su dia de la Wii y de las maravillas del Wiimote queda solo para el recuerdo de algunos.

Aun recuerdo la gente hechando espuma por la boca viendo CGI del Killzone y el humo y aun hay gente esperando manejar el sable laser con el Wiimote..

En fin entrar en este debate no se ahora si teniendo a Palermo y viendo como se gestionan algunos hilos (vease Mass Effect 3) da mas pie a este tipo de debate o mas bien al chocopunto correspondiente por ser un troll de Wii..

Una vez fuera el off-topic:

Ademas del 3D, puede a ver otro motivo (o eso espero) para comprarse la consola es el catalogo. Pues viendo el catalogo inicial todo da a entender que quieren esforzarse en esta consola por ofrecer algo mas de variedad al publico videojuvenil y apostar por titulos para los gamers matures.

Eso ya es un comienzo.. ya que con Wii todo ese esfuerzo ha sido para sacar aberraciones onralis y basura cosmica mature. Siempre y cuando sin perder la "calidad" sobredimensionada de los tipicos juegos made in Nintendo.

Betrayal

#1613 Si no se sabe que llevan los cartuchos creo que aun no se puede decir nada... la cpu no tiene por que controlar las cargas de la memoria

http://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_directo_a_memoria

B

Nintendo no tiene planes inmediatos para una 3DS Lite -> http://www.destructoid.com/nintendo-has-no-short-term-plans-for-3ds-lite-192901.phtml

aka el año que viene no, el siguiente xD

1 respuesta
B

Una lite no, pero una con la pantalla mas grande o edición bajo consumo seguro que si

1 1 respuesta