El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#1620 Por? Ahora de tamaño para portátil está perfecta, más pantalla = más tamaño y para tochos ya está NGP :\

2
B

Por la misma razón que sacaron dsixl.

1
Betrayal

#1619 estaria bueno que dijeran que tienen ya planes para una 3dslite cuando aun no ha salido a la venta la 3ds xD

Aunque la tuvieran preparada para dentro de 6 meses no lo iban a decir xD

Er_XaVo

Yo creo que tomando como modelo la DS que se ha reeditado hasta tener un par de modelos mas que buenos, DSi y la DS-XL. No tendrian que sacar una version lite de la DS3 porque este primer modelo esta mas que pulido. A no ser que luego hagan versiones que la mejoren tecnicamente como menor consumo, mejor pantalla(en futuro), etc.

Es que no me jodas, como saquen una lite en menos de 2 años es que es para sacar mas pasta.

P

#1615 Que quieres o que tienes? Yo solo veo juegos repetidos

5 1 respuesta
AG

Tendría guasa por parte de Nintendo que ya estuvieran pensando en una versión Lite sacacuartos

1
gloin666

#1625 De esa lista sin que sean refritos o juegos malos o injugables en portatil solo veo adquiribles el paper mario, el kid icarus dependiendo como pinte y el DOA si quieres masturbarte en 3d. El resto son todo meh como mucho.

B

Me encanta la gente que se queja de los refritos y luego se fapea con un Uncharted para NGP.

Objetividad ante todo!

1
kOnOrZ

El sábado la probaré, ya hay ganas.

1 respuesta
B

#1629 :o

Mete mierda en cuanto vuelvas. Hay una cantidad de gente bastante elevada que dice que no suelen ver el efecto 3D a la primera y que tardan rato en "acostumbrarse" a verlo.

kOnOrZ

Si tranqui, que diré todo lo que me ha parecido.

1 respuesta
krew

Pf, a mi me sacan del teclado y del ratón y aun me como el joystick pero pf... El sistema de manejo que más me ha molado ha sido el de la nds por el tema de usar el stick un poco como ratón, en el metroid era una gozada.

#1574 A mi me pareció de lo peor. Realmente (y sé que muchos me pegarán por esto) el wind walker tampoco me pareció de lo mejor, que digamos... El zelda de wii si que estaba molón pero vamos, hecho mucho en falta la dificultad presente en "A Link to the Past" y luego, los de game boy y game boy advance que lo partían (anda que no molaba el minish cap o el oracle of seasons... Tenías muchos objetos y mazmorras).

Y el tema de que es de lo mejor del catálogo... Para mi son la saga "Ace Attorney", el Chrono Trigger, los remakes del Dragon Quest y del FF el Jump Ultimate Stars y algunos más que ahora mismo no recuerdo. Ni de lejos veo a ese sucedáneo descafeinado barato con el nombre de zelda.

Ahora con el tema de la 3ds pues me han entrado mil ganas de probar el ocarina (si, no lo he pasado, lo intenté en un emulador pero pf, me daba errores y pasé). Pero vamos, lo del 3d me importa -1, es más, no pienso usarlo demasiado.

leo123

#1631 donde la probaras?? yo estoy pendiente de la gira esa de Prueba y veras de nintendo xD pero aun no dicen nada

1 respuesta
B

Agarraos a la silla porque traigo un megatón.

Miyamoto ha anunciado que están haciendo UN SUPER MARIO BROS PARA 3DS

:O O O O O

1 respuesta
kOnOrZ

#1633 Una presentación que hacen este sábado en Madrid para prensa.

1 respuesta
_BreaK_

nos vamos a hinchar de los juegos de siempre de nintendo pero en 3d

2 1 respuesta
Pedrosa7

#1636 es decir que nos vamos a hinchar a juegos realmente buenos y hechos con cariño! :D

3 1 respuesta
leo123

#1635 jeje bueno pues saca unas fotos y nos cuentas ke te ha parecido ;)

C

#1634 Ajam... porque ninguno de los que aquí estamos se esperaba algo así! Un Mario la nueva consola de Nintendo????? XD

Na, sin coña ya, espero que sea un Mario con control tridimiensional, rollo M64, Sunshine (el cual tengo a medias, a ver si me lo acabo) o Galaxy. No es que no me gusten los New Super Mario, me encantan, sobre todo el de Wii, pero una pantalla 3D merece un Mario rollo Galaxy.

Kernelsan

La verdad que como no sea algo como un mario galaxy en 3d io paso ya de mas marios....

TheBis

Como si lo viera: Baby-Mario Galaxy 3D! (hu-huhuuu!)

2 respuestas
C

#1641 Me vale y me sobra.

1
Pedrosa7

#1641 je je je que gracia \irony off

que habia un Mario en desarrollo lo sabiamos todos sin confirmacion oficial. Y sinceramente un Mario Galaxy en 3D seria genial aunque conociendo a Miyamoto seguro que sale algo increible!

kOnOrZ

Bah, al final va mi jefe a lo de 3DS, me quedaré con las ganas :_(

Kb

te la han jugado... :S

Pedrosa7

ke putada!pero van a anunciar hoy las fechas y ciudad de la gira Prueba y veras, asi que estad atentos para echar vuestra solicitud

EDIT: ya esta la pagina para reservar fecha y hora para probar la 3DS todos los que querais meteros aqui www.pruebayveras.com

B

Bump porque acabo de ver esto http://www.pruebayveras.com/ Y NO ESTÁ AUN ZARAGOZA

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Miaumamiau

We, yo me apunte para el día 16 aquí en Madrid a ver que tal x3!

gloin666

#1637 Uh? Yo le hecho un vistazo al catalogo de wii y pocos de esos que dices veo.

1 respuesta
B

Lo peor es que no tienen newsletter así que fijo que se me pasa cuando pongan Zaragoza y no puedo ir a verla.

Me siento vacío ahora mismo ;(