El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#1649 sigo diciendo que para gustos los colores, pero vamos que si prefieres jugar solo a juegos juarcor bien por ti, pero a mi me gustan tambien muchos de los juegos "casual" porque que me digan a mi que tienen de malo juegos como Zelda, Mario Galaxy, Mario Kart Donkey Kong Country Return, Metroid Prime, Other M, Goldeneye, Kirbys Epic Yarn....y puedo seguir muuuuucho rato.

Si no te gustan bien, pero por lo menos reconoce que son buenos, como yo reconozco que Gears of War es un buen juego aunque yo en la vida me lo compraria, por ejemplo

1 respuesta
BLZKZ

el 9 a las 5 de la tarde en madrid nice!

B

#1651 Mediavida por lo general le tiene un odio irracional a Japón, a Nintendo, a las consolas y a las portátiles. Con el tiempo desarrollas una especie de barrera mental a sus tonterías, ignóralos y disfruta xD

2 respuestas
alberthoven

a las 13.00 el día 12 de febrero (antes tengo exámenes) en Córdoba :D

Pedrosa7

#1653 si paso de ellos el 99% de las veces pero esque hay cosas que claman al cielo!No tod en la vida es pegar tiros y reventar cabezas!aunque un rato esta bien....

1 1 respuesta
locof

Apuntado!! :)

DaMMiT

veo que no está bilbao, me vuelvo loco, y me piro.

1 respuesta
M

#1647 te puedes apuntar varias veces?xD

choujiTANO

#1657 estamos igual, no vienen a Bilbao, una de las ciudades mas importantes de España, y no solo Bilbao, sino en ningun sitio de Euskadi, penoso.

P.D: como se salio toquero contra el atletico XDDDD bonito avatar :D

TheBis

Apuntado para el 12 en Madrid! Qué ganas de verlo con mis propios ojos! :qq:

J

Jaen para no perder la costumbre la primera en todo ."

SmashingP

Vamos a ver como se ve el invento el día 12 :qq: aunque no vamos a comprar la consola de lanzamiento con el dineral que vale xD.

B

Pues yo no pienso ir a probarla, prefiero no arriesgarme a que me guste y acabar comprandola el día de salida ;|

Ulmo

#1655 No tod en la vida es pegar tiros y reventar cabezas!

Eso para la gran masa q ocupa el foro de Juegos solo es entendible si tienes menos de 10 años, mas de 60 o si vistes con ropa de color rosa.

1 respuesta
B

#1664 O eres japonés.

gloin666

Para no gustarte pegar tiros en tu lista esta el Goldeneye, que por cierto, es una bazofia.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1666 he dicho no "No todo en la vida es pegar tiros y reventar cabezas!aunque un rato esta bien...." y recalco AUNQUE UN RATO ESTA BIEN.....

1 respuesta
Kernelsan

apuntado para el lunes 7 que paso de ir un domingo... xD

leo123

eh pues ya nos contareis ke tal es porke aki en mallorca no vienen los ............. :no:

Angelixion

#1667 y claro Xbox y Sony solo es reventar cabezas XDDDDDDDDDD

#1647 me temo que no podre ir T.T

1 1 respuesta
keeper

Yo creo que voy a pasar y a esperar a que esté en el ECI o en la fnac para probarla.

Jeycobo

#1647 Por que nunca haran nunca cosas de esa donde vivo...

Pedrosa7

#1670 quein ha habaldo de Sony o Microsoft?simplemente yo he defendido los juegos "casual" que por consecuencia del hilo he defendido a Nintendo, pero que tambien criticareis obras maestras como puede ser Fat Princess en PS3...no?!

1 respuesta
Angelixion

#1673 "Mediavida por lo general le tiene un odio irracional a Japón, a Nintendo, a las consolas y a las portátiles. Con el tiempo desarrollas una especie de barrera mental a sus tonterías, ignóralos y disfruta xD" esto es de #1653 a lo que tu has contestado: "si paso de ellos el 99% de las veces pero esque hay cosas que claman al cielo!No tod en la vida es pegar tiros y reventar cabezas!aunque un rato esta bien...."

básicamente estas diciendo que todo lo que no es de nintendo es reventar cabezas, entonces xbox y sony solo es reventar cabezas, no directamente pero decirlo lo has dicho, pero es que me pareces muy fanboy.

a mi no me gustan especialmente los juegos de "reventar cabezas" como tu los llamas, a mi me gustan los RPGs y cosas por el estilo, pero todo lo que has dicho en conjunto me parece defender algo a capa y espada.

1 respuesta
Pedrosa7

#1674 paso....si soy FANBOY DE NINTENDO!y que me baneen si eso es delito!

ya pasando del tema.....que ganas tengo de ir el lunes a probarla!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#1675 te terminaras convirtiendo en sonier ya verás, el más claro ejemplo era lb_nacho que se hypeaba solo con ver la N de nintendo y ahora ni prepurchase ni nada de 3DS pssssss

1 comentario moderado
NeOGeN

Oh fuck, aun no está la fecha para Barcelona y no dejan reservar :__

D10X

Tranquilos, los de Madrid ya os daremos una review exhaustiva de como se ve la N3DS.

1
locof

No se si dejaran, pero el dia 9 por la mñn traere videos y fotos del lugar :)

1 respuesta