El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

D10X

¿Quienes van el 7 a la de Madrid?

2 respuestas
BLZKZ

#1681 yo el 7 no podia (examen el 8 xD) asi que reservé para el 9 a las 17:00 T.T iré solo

TheBis

Yo voy el 12 a las 16:00, en principio solo también ;(

B

El 13 a las 13:00 habra que madrugar XD

locof

El 9 a las 12:00 en cordoba

Pedrosa7

#1681 yo voy el 7 a la 13:00...justo despues de mi ultimo examen con dos compañeros de clase. es la mejor forma de celebrarlo!XD

leo123

#1680 te lo agradeceremos!! :D

haxxme

Yo tengo reserva el 12 en Cordoba, hay ganas de ver ese 3D ;D

1 respuesta
Kb

Hoy a las 6 la probare, a ver q tal la primera impresion.

Aprovechare para decirles q muy mal lo del region lock

1
B

http://www.nintendo-difference.com/news21919--exclu-seance-photo-sexy-avec-la-3ds.htm

sexy

Rikki

Es preciosa xD

M

melafo

alberthoven

#1688 Nos veremos por allí entonces xD yo voy a las 13.00.

Kb

http://img20.imageshack.us/i/imagebhu.jpg/

kOnOrZ

Acabo de llegar de la presentación (al final he podido ir).

Lo primero:

Sorry, tenía que hacerlo.

Impresiones:

Al primer juego que he jugado ha sido Kid Icarus (mientras me grababan y me preguntaban que me parecía y tal). Este primer contacto me ha dejado un pelín frío. Los enemigos me daban la sensación de ser planos moviéndose a diferentes profundidades (aunque luego en probado otros juegos en los que el 3D era más que evidente), aunque gráficamente es precioso e iba muy muy fluído.

Después nos han enseñado algunas de las aplicaciones que lleva, el tema de la cámara y las fotos en 3D y demás. Me ha gustado MUCHO la realidad aumentada. También tenía un juego de submarinos con el que tenías que girarte para apuntar con el periscopio (rollo """realidad virtual""" ). Muy guapo esto.

Después hemos pasado a probar los juegos molones. Tenían Zelda, Street Fighter, PES 2011, Kid Icarus, Resident Evil Mercenaries, Nintendogs y el vídeo de Metal Gear Solid. Zelda y Street Fighter increíbles. Me han encantado. Gráficamente son la ostia, van muy muy fluidos y, sobre todo Zelda, hace mucho uso de la profundidad. La "vista libre" en Zelda funciona como lo que comentaba del periscopio en el submarino, tu tienes que mover la consola, como si fuera la propia cabeza de Link.

El tema de manipular la sensación de profundidad es perfecto. Si se te cansa la vista (que yo creo que a los 20 minutos se nos cansará...) puedes cambiar a 2D con el regulador, sin ningún corte ni carga ni nada, todo muy suave.

Lo que no me ha gustado ha sido la sensación de Game Gear que he tenido, y me explico. Cuando está activado el 3D, si alguien está viéndote jugar desde un lado... en fin, ya os imagináis, se ve borroso y con dos imágenes. Para que el 3D no se vaya "al garete" tienes que tener la consola muy recta delante de tus ojos. Si la giras un poco ya se ve mal.

El 3D, como pensábamos, es de profundidad, y no de "cosas que salen de la pantalla". Al menos los juegos que he probado y el rato que he podido probarlos. Aunque si es cierto que algunas cosillas daba la sensación de que salían un poco de la pantalla.

Vamos, en general me ha gustado mucho, sobre todo el Zelda y el Street Fighter. A ver que cuenta Kb cuando vuelva.

2 respuestas
Kb

Yo acabo de sacarme foto con la azfata

Aqui con foto con quien vengo, chema de ser digital

http://img12.imageshack.us/i/imageblr.jpg/

Espero q fuera bien konorz

Jeycobo

#1695 Huye , Huye!!!! , porque una horda de MediaVideros se esta dirigiendo a tu casa con palos y antorchas en busca de ese vale...

B

Malditos gaming journalist >_>

Gracias por las impresiones y tal...

kOnOrZ

Más cosas. El stick analógico me ha gustado bastante. Va muy suave y es muy preciso y sensitivo, aunque obviamente para juegos como SF va mucho mejor la cruceta (que por cierto, sólo la he usado para éste en todo el tiempo que he estado allí).

El Resident Evil Mercenareis... bueno, estamos en las mismas que en las últimas entregas, eso de no poder disparar mientras te mueves es como una patada en los huevos. Gráficamente genial, como los demás y, por ejemplo, el rifle de francotirador, con la mira y tal, está bastante logrado.

El PES 2011... bueno, pues es PES, no hay mucho más que decir.

El Nintendogs no lo he probado, pero un compañero que si lo ha hecho estaba trasteando con el un rato. Por ejemplo, si acercas la cara a la 3DS, el perro "te la lame" (la cara, claro). Tiene tonterías así curiosas.

Street Fighter tiene dos modos, el normal y el dinámico. En el normal la vista es la clásica que todos conocemos, en 2D. En la dinámica la cámara es oblicua y le da bastante juego, aunque como la vista normal no hay nada.

En Zelda, para apuntar con el tirachinas (o el arco) también hay que mover la consola. Ahora que caigo, no he probado si se podía girar con el stick analógico o la cruceta, imagino que sí, pero si es que no... es un poco cagada.

1 respuesta
keeper

#1699 Lo de la realidad aumentada en qué consiste exactamente?

kOnOrZ

Pues yo lo que he probado era una tarjetita, esta concretamente:

Tu la apuntas con una aplicación que hace uso de las cámaras exteriores (las de 3D) y empieza un jueguecillo. Este era de disparar a dianas y bichos. Al principio sencillamente aparecen cajitas con bichos dentro que tienes que disparar, pero luego la cosa se pone interesante. Se empieza a deformar el entorno (en este caso, la tarjeta estaba encima de una butaca, pues bien, la butaca se "deformaba" ). Por ejemplo, se "despellejaba" la butaca, aparecía un agujero y árboles, rocas y cosas así. Tu te tienes que mover alrededor de la tarjeta para disparar a las dianas. Iba como por fases, en cada fase salía una cosa más flipante. Al final, aparece una especie de altar y sale un dragón. Si te acercas el dragón intenta atacarte con la boca, intenta morderte. Tienes que dispararle a varias partes del cuerpo mientras se retuerce, se esconde en el agujero (tienes que "asomarte" al agujero para dispararle y que salga) y demás.

Una imagen del juego:

1
Kb

Luego en el ave pongo mis impresiones y leo a konorz para debatirle

Por cierto, viva el sobre rojo!!

Edit: bien, ya estoy en el ave y despues de leer a konirz poco mas que añadir.

Decir que el primer contacto con el icarus en 2d dices, que bonito, y entonces te dicen, vamos al 3d y vaya!! La sensacion de profundidad muy lograda y te quedas con cara de tonto mientras te graban.

La cruceta un acierto, no la sueltas en ningun juego.

La realidad aumentada agradable graficamente y eso de tener que girarte y moverte con la consola para disarar a un enemigo esta bien. El unico punto negativo, que si hay alguien contigo no te vera jugar porque te estaras moviendo y porque el 3d aolo se aprecia en condiciones en frente de la pantalla (gran fallo)

El nintendigs + cats muy cuco, como el anterior y si, te acercas y te lame la cara jaja

El street fighter una pasada, de los q mas me gusto, los efectos, la camara, lo dinamico que era...

El resident evil lo que dice konorz, eso de no moverse y disparar es el fallo, por lo demas muy bien (aunque a la tia se le olvido explicarme como jugar y tuve que adivinarlo con prueba y error xD)

El pes no lo probe

El zelda muy guapo, y si, con el pad puedes apuntar cob el tirachinas a parte de mover la consola

La partede minijuegos con mii curiosa, te quitara el aburrimiento y con la co sola en stand by puedes descarte miis de otras consolas para usar en otros videojuegos

Pregunte sobre el region lock, y el tio me dijo q lo han hecho asi por el tema de la interconectividad entre consolas y los juegos de la misma region. Un juego de una region en otra no podria usar todas las opciones de la consola y blabla... Le comente juegos que no salen de japon o usa y no llegan a europa y me comento lo mismo... Es lo que hay...

Hay 3 botones debajo de la pantalla, home, start (creo) y otro, no recuerdo. El home te sirve para hacer pausa y minimizar el juego que luego puedes retomar en otro momento. No se cuantas puedes minimizar ni se funcionaria bien en todos los juegos, pero bueno, ya nos diran

Resumen, mola mucho y mas para mi viniendo de la ds tocha primera, unico fallo que si alguien quiere ver como juegas en modo 3d, te tiene que soplar la anuca ;) ;)

Para konorz de nuevo: viva el sobre rojo!!!

leo123

ke ganas de ke salga ya...

gracias por la informacion! :D

no dejaban sakar fotos? jeje

kOnOrZ

Si, pero no a la pantalla directamente (ni grabar).

De todas formas no había nada que no se haya visto ya en mil fotos y vídeos.

leo123

y tampoco han dicho ke juego van a estar en el lanzamiento de la consola?
esk kiero saber ya cual comprare jaja :D

Kb

Nacho ya lo puso por aqui antes.

Solo nos han mostrado los juegos que hemos dicho (q estaran en la salida si no me equivoco)

locof

Que leches es eso del sobre rojo? Y lo del ticket que vale por una 3DS? te ofrecen comprarla allí mismo?

1 respuesta
B

#1707 Creo que más bien se la dan xD

A mi ya me estáis tocando los pendientes nintenderos, miedo me da ir a probarla :#

M

Lo de que la vista se canse me empieza a dar repelus.

1
locof

última pregunta referente al sobre rojo (es que no tenía ni idea), Ha sido solo para el primer día? o sabéis si va a repetirse en los siguientes días y ciudades?

1 respuesta