El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kernelsan

una pregunta que me come algo la moral, como veis eso del cansancio visual o como dicen ellos.... "no jugar mas de 30 minutos seguidos"?

1 respuesta
M

#1711

Yo lo veo una putada, porque mi media de hora en un videojuego no baja de las 2 horas, siempre y cuando el juego merezca la pena. Si encima me encanta basicamente son minimo 5 horas.

1 respuesta
Kernelsan

#1712 por eso lo digo 1º nosotros de jugar o una de dos o es en tardes muuuuy aburridas que tienes mucho tiempo o en el curro donde haces de todo menos currar.

sin contar que haber quien es el valiente, que siendo tu hijo u otro, le quite la cosola a un crio mientras juega :palm:

1 respuesta
P

Yo pienso que lo del 3D es una cagada sobre todo para los crios xD

2 2 respuestas
alberthoven

#1714 Yo pienso que eres un pedazo de troll, solamente entras a este post a meter mierda y ya cansas. Dicho eso, cuando se os canse la vista podéis quitar el 3D aunque claro...la gracia es jugar cuando está activado.

2 respuestas
P

#1715 ¿? Se esta hablando de eso, yo doy mi opinion, explicale a un niño de 6 años cuando tiene que dejar la maquina para descansar la vista, ni troll ni pollas, no soy como vosotros que os tomais el puto foro como vuestra vida, he jugado el doble a la DS que a la psp asi que no tengo nada que trolear, en fin, seguir a lo vuestro
Gracias por ocultar el post, lo unico que conseguis asi es que se le quiten a uno las ganas de postear, gj
#1713 Ha dicho exactamente lo mismo que yo de los crios, y no pasa nada no? En fin, crei que en esta parte de mediavida se podia postear tranquilamente, pero veo que no si a un mod no le gusta lo que dices lo oculta xDDD

5
p4l3rm0

Opino lo mismo que #1714, me preocupa algo una tecnología tan novedosa y sin prueba y que afecta a algo tan sensible como la vista en niños en formación.

1 1 respuesta
Er_XaVo

Niños cegatos incoming!

Yo si tuviese un hijo pequeño, no se la compraba ni de coña.

cm07

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Nintendo esta preparando el camino para nuevas generaciones con visión superior. Son pioneros del transhumanismo.

5
Denian

Se han filtrado imagenes del nuevo stylus de la 3DS

3
Ulmo

#1717 Hombre, eso de tan novedosa y sin prueba tampoco es del todo cierto eh, q todas las pantallas pasan unos examenes medicos bastante potentes.

Es cierto q no se ha estudiado el caso concreto de largos tiempos de exposicion a exactamente la tecnologia 3D q usa 3DS, pero si q hay estudios y muchos sobre las pantallas 3D en general.

kOnOrZ

#1710 No se decirte la verdad. Pero sinceramente, me extrañaría mucho que dieran sobres a todos los que vayan durante estos meses de gira.

A mi, el tema de cansancio de la vista, como ya dije antes, me ha dado la sensación de que, efectivamente, a los 20 o 30 minutos nos cansará bastante y tendremos que tirar al 2D o a un 3D mucho más suave.

1 respuesta
DaGeRuK

pero lo del sobre veamos, tu te apuntas para ir a probarla y si te eligen y das tus opiniones y tal te dan el sobre ese para que cuando salga la consola te la den por la cara ??

Kb

lo de los sobres no se dara, al menos eso me dijeron a mi.

solo se dijo que no se comentara mucho hasta el lunes ya que mañana si se lo iban a dar a alguien mas (no se a quien/es)

konorz y yo hemos ido a un pase de prensa, no para el publico en general como el tour que se va a hacer, asi que han tenido un detalle.

pero vamos, que cuando vayais ya nos contais a ver las diferencias entre una cosa y la otra

J

#1715 Ok, le quitas el 3D y tienes una Nintendo DS 1.5, que guay.

Entre esto, que luego la mitad de los titulos serios seguramente le daran un uso pauperrimo al 3d y que no es algo que mejore la jugabilidad o que ofrezca una mayor calidad visual....

No se, la verdad, cada vez me tira menos y se que cuando salga PSP2 voy a mirar la 3DS y otra vez, voy a llorar al ver como Nintendo recurre a tecnologia desfasada con un añadido que de primeras resulta llamativo, ingenioso y avanzado...y al final es una mierda.

Es que de solo pensar que durante el mismo año sale una portatil que la supera de forma tan bestial en potencia y que cuenta con caracteristicas pensadas realmente para los jugadores de toda la vida...

1 2 respuestas
Pedrosa7

Trolls everywhere!

A

#1725 Joder una DS 1.5 dice. Pues a ver si la ds tiene graficos de psx y la 3DS de game cube cambia bastante la cosa no se como lo veras xD. Yo prefiero jugar sin 3D y con antialiasing que con 3D y dientes de sierra la verdad.

B

http://img132.imageshack.us/img132/1400/1296386739146.jpg

Resume el pensamiento de mucha gente que conozco xD

8 3 respuestas
B

#1725 Te falta escribir que Nintendo está acabada y que cuando salga NGP deberá pedir perdón y retirar 3DS del mercado.

1 respuesta
Denian

#1722 Pues a los que se nos cansa la vista con 20/30 minutos con la pantalla de la DS con la 3DS vamos a flipar, tengo miedo de mirarla y que automaticamente me explote la retina xD

1
Pedrosa7

#1728 joder es que ese es el pensamienbto general de todos por estos lares....que dificl es encontrar gente que difrute de los juegos y no sea fanboy de nadie

2 respuestas
B

Por cierto, los que vayáis los próximos día podríais preguntarle a los tíos de Nintendo que le hace la 3DS a los juegos de DS. Supongo (y espero) que los mostrará de forma nativa pero si les toca la resolución o les mete algún filtro estaría bien saberlo.

2 respuestas
L

#1731 Si tu mismo has reconocido que eras fanboy de nintendo...xDD

4 1 respuesta
Pedrosa7

#1733 lo e dicho siempre soy fanboy, es decir me encanta Nintendo, porque me gustan sus licencias y sus videojuegos, es decir cosa que sacan cosa que compro......pero tambien tengo mi PS3 y PSP y no critico por criticar simplemente porque Nintendo no saque algo en su consola

Yo se que si algo es bueno no lo voy a criticar como mucha gente aqui, te pongo un ejemplo::

a -pues menuda mierda el 3D
b -pero si te encanta el 3D en el cine
a -ya!pero en una consola
b -pero si te encantaria tener una tele en 3D para jugar a X en 3D

Por ejemplo!que me guste Nintendo no significa que solo quiera Nintendo

3 respuestas
L

#1734 Pero es que no tiene nada que ver un 3D en un cine con una pantalla gigante o en una television normal... En una portatil que uso para ir a la universidad o cuando cojo el autobus me parece excesivo meterle un 3D xDDD, pero vamos que me da =, cada uno que diga lo que quiera

2 1 respuesta
Denian

#1734 es decir cosa que sacan cosa que compro...

Aqui esta el problema, que eres tan fanboy que no ves que muchas de las cosas que sacan son una mierda o dicho mas suavemente "con total carencia de calidad", y si alguien lo critica para ti automaticamente es un Troll.

#1735 Algo me dice que el 3D de la 3DS y el Autobus/Metro no se van a llevar bien debido al movimiento...

1 1 respuesta
Pedrosa7

si para gustos los colores, y te e puesto el ejemplo del 3D por que es ahora, pero te pongo el ejemplo del control de movimiento y los sonyers en plan "Oh,casual shit" y toma sixasis y luego move.

voy a que si algo mola, mola siempre, no solo cuando lo saca tu marca del alma!

#1736 joder como sacais las cosas de contexto no me voy a comprar una mierdaca enorme por mucho Nintendo que sea!por ejemplo el vitality sensor ya le pueden dar por culo o muxas otras cosas....

1 respuesta
Denian

#1737 Si tio esta todo esto lleno de fans del move y sixaxis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Kb

#1732 coño, buena pregunta que no se me paso ayer :(

Miaumamiau

Yo lo preguntare si nadie lo pregunta antes, que yo hasta dentro de 10 días no voy :C