El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

BLZKZ

#1732 se lo preguntaré y no te lo diré. I promise.

1 1 respuesta
B

#1741 Gracias (L)

J

#1729 Soy de Jaen xDD, aqui tendemos a exagerar 4 pueblos ^" y se perfectamente que va a vender una burrada, que yo me la voy a comprar porque va a tener juegos que me encantan y demas, pero eso no quita que me de bajon pensar en que el gancho comercial de nintendo, viendo lo visto, va a ser un fail de cuidado, por el tema del movimiento, el tiempo de empleo y ya veremos si tamb porque a la larga la mitad de los juegos no le den demasiado uso.

Por cierto Pedrosa7, no le intentes dar vueltas a lo que dices o no dices porque has sido bastante clarito ^".

En #1731 dices "joder es que ese es el pensamienbto general de todos por estos lares....que dificl es encontrar gente que difrute de los juegos y no sea fanboy de nadie"

Y en #1734 dices "lo e dicho siempre soy fanboy, es decir me encanta Nintendo, porque me gustan sus licencias y sus videojuegos, es decir cosa que sacan cosa que compro......pero tambien tengo mi PS3 y PSP y no critico por criticar simplemente porque Nintendo no saque algo en su consola"

Lo que no entiendo es porque reaccionas asi, ni que fuese algo malo ser fanboy de algo, digo yo, eso si, luego no intentes tomarnos por tontos y te pongas a rizar el rizo diciendo que eres fanboy pero que no lo eres y que compras todo lo que sacan pero no compras todo lo que sacan ^", jijiji.

2
Kernelsan

yo la cojo el lunes a las 16:00 si quereis hacer alguna pregunta a ellos decidlo tal y como quereis q lo diga por que me lo pienso llevar apuntado para que mientras lo piense pegarme la viciada (_)

J

Yo solo os pido que probeis el RE y me digais que tal es, tan solo eso... :qq:

¿Por cierto cual de los dos RE se supone que es?.

1 respuesta
Pedrosa7

que si que todo lo que digais esta genial!me gusta Nintendo y sere incondicional, pero no eclusivo y no gilipollas!algunas gilipolleces como que no!

a mi lo que me jode es que vengan por este post algunos que son Hardcore gamers y echen mierda, puedes ser fan pero tambien saber que hay mas vida fuera de lo que tu consideras lo mejor

cambiando de tema: en 24 horas probandola!!!!

1 respuesta
B

#1745 Mercenaries, el multiplayer. Revelations está previsto para más entrado el año con Ocarina of Time y Kid Icarus.

keeper

Siguiendo el ciclo de #1728 ahora es cuando Sony anuncia a última hora el 3D en su PSP2 y ahora el 3D es lo mejor y a nadie se le va a cansar la vista blablabla...

Esto es lo de siempre, cuando sacaron la DS nadie lo veía, y con la Wii se te iban a cansar los brazos e ibas a tener agujetas. En fin, a ver si creéis que Nintendo/Sony/Microsoft va a hipotecar su futuro sacando un producto sin estar seguros de que no va a ocasionar cansancio o males mayores.

Aún así el 3D se puede quitar, y la potencia de la 3DS la veo más que suficiente para una portátil. De hecho creo que Sony con su entrada en el mercado de las portátiles ha desvirtuado algo la esencia de las mismas. Yo las veo cómo juegos enfocados a la diversión rápida, ahora son consolas de sobremesa de "bolsillo" (de aquí a poco de maletín).

1 respuesta
Miaumamiau

Para PSP2 no se, pero para PS3 hay algunos juegos que vienen con 3D no? Como el GT5 y el Killzone 3

Angelixion

#1748 pensaron en poner en la NGP el 3D pero lo descartaron.

#1746 eso no quiere decir que el 3D no pueda ser un fail en toda regla una vez sacada la consola.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1746 nadie ha dicho que fuera a triunfar, pero si se apuesta por ello y esta bien hecho porque no

choujiTANO

#1750 lo del 3D sin gafas no lo pone sony, basicamente por si vende una consola con 3D sin gafas se tiene que guardar todas las bravia en el almacen.
Basicamente, seria ir en contra de su estrategia

1 respuesta
Angelixion

#1752 what? no iría en contra de su estrategia, en la NGP jugarías 3Ds etc y si quieres verlo en muchísimo mejor calidad las bravia 3D, si tu teoría fuese cierta por la N3DS ya estarían guardándolas, han pensado que el 3D tiene sus riesgos y quieren ver que pasa antes de arriesgarse igual que muchas cosas que ha sacado nintendo o Xbox y han terminado descartadas por parte suya hasta mas tarde que las han implementado, aparte que el coste aumentaría mas de lo que ya es ahora y para hacerlo asequible como ellos dicen seria un problema y por consecuencia podrían perder muchos clientes cosa que no se van a arriesgar.

1 3 respuestas
BLZKZ

#1753 y la gente de a pie diría ¿por qué cojones en una consola si y en una tele que es 4253435 veces más cara no?

1 respuesta
Er_XaVo

#1754 La gente dira pero que mierda de 3D es este que no sale de la pantalla como en mi tele?

keeper

#1753 han pensado que el 3D tiene sus riesgos y quieren ver que pasa antes de arriesgarse igual que muchas cosas que ha sacado nintendo o Xbox y han terminado descartadas por parte suya hasta mas tarde que las han implementado

Vamos, lo de siempre. Si 3DS arrasa ya veremos que pasa con el 3D.

Pedrosa7

#1753 vamos que volvemos a la imagen de #1728, es decir, sony no se moja para nada y critica, pero si tiene exito a implementarlo!

B

Me autorespondo.

Los juegos de NDS en 3DS tienen algunos cambios: se reescalan en la pantalla inferior para llenarla, en la superior se reescala para llenarla verticalmente quedando barras negras a izquierda/derecha, tienen una especie de filtro de blur y ganan compatibilidad con el stick de la portátil.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1758 Compatibilidad con el stick!SI

Angelixion

NSFW http://www.sankakucomplex.com/2011/02/07/doctor-3ds-makes-children-cross-eyed/

1 1 respuesta
Ulmo

Yo creo q NGP no viene con 3D por 2 razones:

  • Concuerdo con la teoria q un 3D sin gafas puede no favorecer a su mercado Bravia actual.
  • Sacar 3D les supondria tener q poner un menor rendimiento de imagen, y no nos engañemos, NGP al igual q Ps3 en su lanzamiento, viven de sus números.
1 respuesta
C

No lo entiendo... en el Zelda, para apuntar hay que mover la consola.... pero si mueves la consola pierdes el 3D y se ve mal.

¿Me he perdido algo?

Kb

giras tu con la consola, pero tambien puedes apuntar con el stick

Er_XaVo

#1761 Yo creo que NGP no tendra 3D porque auguro un FAIL de esta tecnologia 3D de 30min, creo que se precipita Nintendo por querer innovar. Yo por ejemplo, suelo jugar mas de una hora seguida, de que me sirve 30min de 3D si luego lo tengo que apagar y no disfrutar por lo que he pagado?

Y no soy Fanboy ni de Nintendo ni de Sony ni Microsoft ni de na.

1 respuesta
Ulmo

#1764 Bueno, en cierto modo nintendo se cubre las espaldas con el boton para deshabilitar el 3D, q permite descansar la vista y supongo q hacer durar algo más la bateria.

Seria más arriesgada una apuesta en la q el 3D fuera una obligacion, pero sí, a mi tampoco me hace gracia la tecnologia pseudo 3D q se esta implantando tanto en 3DS como en televisores.

p4l3rm0

#1760 Ya sabía yo que no podía ser nada bueno para niños en formación e iba a tener sus consecuencias.

Lo que me voy a reir con la de demandas que les van a caer en USA por crear hordas de vistojos xDD

2 respuestas
B

Yo también me reiré pero será cuando Nintendo venda el triple de lo esperado gracias a la publi gratuita de las Organizaciones de Madres Americanas Ofendidas™

4
Kernelsan

#1766 si dan un aviso de no jugar durante mas de X minutos y tu hijo lo incumple ya me diras como podran demostrar que es culpa de nintendo, para algo hacen los avisos, para salvarse el culo.

1 respuesta
Kb

no esta recomendada a menores de 7 años, si tu como padre se la compras a tu hijo... pues tu sabras.

tambien tiene opcion parental para tener el 3d desactivado si no recuerdo mal, hablaron del control parental, creo que era para algo de eso

1 respuesta
Angelixion

#1766 para mi que va a ser un fail en toda regla lo del 3D.