El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

3 comentarios moderados
p4l3rm0

#1769 Eso de poder conectarlo al control parental me parece una idea genial, espero que hayan contado con ello.

De todas maneras, lástima que el 99% de los padres sean unos irresponsables y no se fijen en esas cosas. Y es que si fueran responsables, no serían padres...

#1768 Te aviso que en media hora te voy a dar una patada en los cataplines. Mas que nada para que no denuncies ni te enfades ni nada, como te he avisado...

1 respuesta
C

#1774 A ver cómo conectas el switch al control parental, siendo éste mecánico. Qué le pones, un candado? Si al menos estuviese controlado por software, password y a correr. Pero el nene tiene tan fácil activarlo como poner su pulgar en el interruptor, subirlo al máximo.... y empezar a desangrarse por los ojos!!

1 respuesta
B

#1775 Se puede bloquear por software también xD

2 comentarios moderados
Kb

festival del humor en media vida.

era por software

2 comentarios moderados
B

Por mucho que me encante ver al grupo de siempre meter mierda a Nintendo os estáis descontrolando y eso está mal así que voy a abusar de los poderes moderadores un poco.

4
C

Dios, vaya escabechina!!!

Pero si no estabamos metiendo mierda!!! Nos estabamos riendo un poco de la situación... p0rp0c0 voy a meter mierda yo a Nintendo, con lo fanboy que he sido siempre. (Y la 3DS va a estar en mis manos desde el día uno). Pero a falta de noticias con chicha de verdad un poco de coñita viene bien, hombre. No te enfaaaades.

1 respuesta
B

#1783 Que va hombre xD

De las 60 páginas del thread unas 20 serán basura pero como ultimamente estaban más pesados de lo normal es bueno de vez en cuando recordarles que hay un poder superior acechando, el hilo se estaba empezando a hacer incómodo de leer.

Glicerart

Tengo pase para ir a 'catarla' este jueves, y tengo una duda.

Qué es eso del sobre rojo?

1 respuesta
B

#1785 Aunque este par de hdps no lo confiesen me figuro que tiene algo que ver con consolas regaladas y/o vales de descuento para comprarlas.

Ulmo

Yo creo q dentro del sobre viene esto:

1 respuesta
locof

#1787Lo que queremos saber es como os lo han dado y si todos los reciben, queremos datos exactos!!! T.T

M

se lo dieron a ellos porque era pase de prensa supongo

kOnOrZ

Veamos.

Si, es un vale "simbólico" (como esos inmensos cheques que dan en los concursos casposos de por la noche) con el que te regalan una 3DS. En realidad el vale no sirve de nada, es decir, no puedes ir con el a una tienda para que te regalen una 3DS, sino que con los datos que dimos en el evento nos enviarán la consola a casa para recibirla el día del lanzamiento, tal y como pone en el vale.

Ese vale (sobre rojo) sólo lo dieron a la gente de prensa que fue el sábado y el domingo.

Kb

ya es lunes y se puede decir bien, si, es lo que dice konorz.

mientras te enseñaban la consola, de pronto te decian, por favor podeis venir aqui un momento que queremos deciros una cosa?

te ponian en semicirculo y te decian gracias por venir y blabla y queremos daros un detalle, te daban el sobre con tu nombre y cuando todos lo tenian te decian que ya podiais abrirlo, y mientras la gente aplaudia y decia: wow, genial! sacaban fotos al grupo y demas.

que no dijeramos mucho sobre eso porque el domingo iba a ir algun grupo mas y no querian que fastidiaran la sorpresa.

yo antes de entrar que estabas dando tus datos en un ordenador y demas le pregunte al jefe que estaba por alli si sortearian alguna consola o algo ya que habia visto ya la foto que puso konorz aqui y el tio me dijo: nono, lo siento jeje... y luego sorpreson :)

ahora toca esperar :)

edit: tambien te hacian crear un mii alli en la consola que estabas probando y luego en la pagina de pruebayveras, si entras con el email y el pass te aparece el grafico que luego puedes leer con la 3ds y guardar el mii que creaste en tu propia consola

1 respuesta
D10X

#1791 Me extraña mucho que regalen N3DS a todo el que se apunte a lo de prueba y veras.

1 respuesta
TheBis

#1792 Lo que ha dicho es que si logeas con la cuenta de pruebayveras después del evento podrás exportar el mii que creaste en ésa consola a la que te compres.

Kb

Exacto, no se como sera lo del pruebayveras para el publico, ya ireis comentando, pero a nosotros nos ponian a probarla con la azafata explicandote lo del mii y realidad aumentada. Te hacian guardar el mii con tus iniciales y 5 primeros numeros del dni y te creaban la imagen q puedes leer con la consola en tu cuenta del pruebayveras

A ver si la gente de madrid va volviendo y da sus impresiones

kOnOrZ

Kb a ti te tocaría azafata (cabrón con suerte), a mi me tocó un argentino que no tenía ni puta idea de consolas xDD

Eso sí, la rubita que estaba posando con la consola... ummm...

leo123

aver si alguien vuelve de probarla y comenta algo mas :D

Pedrosa7

Bueno vengo de probarla y aqui mis impresiones:

-lo primerissimo de todo decir que es impresionante, se nota que es todavia una consola prototipo y ya usada, pero la pantalla es una delicia, tiene una nitidez increible y yo que iba reticente hacia si el 3D iba a ser bueno me he impresionado a bien, es increible!!!!el 3D es increible de verdad aunque si es verdad que a nada que gires la cabeza ya se te a ido la imagen pero tambien decir qu por mucho que te muevas para apuntar no importa porque te mueves con ella.

lo del slide para regular el 3D un puntazo, por ejemplo en el menu lo tenia a 3/4 porque sino no se veia bien, sin embargo luego en los juegos con el 3D a tope

el stick es un acierto total, se necesitaba y encima esta genial, va muy suave y super comodo ya que tiene la forma del dedo.

ahora el eventito:

  • lo primero te explican el menu que esta muy bien, todo en la pantalla de abajo al estilo de la DSi y en la pantalla superior cada icono en 3d, muy bien logrado por ejemplo en el bloc de notas el icono son unos lapices dando vueltas y parece que salen de la pantalla de verdad.te explican la camara haces unas fotos con efectos y muy como la DSi, efectos colores, pegatinas y tal
    -luego los Miis, lo de hacer un mii de una foto esta muy bien, yo me he echo una y genial el mii era clavado
  • luego va la demostracion de un juego en RA y es bestial!tengo alguna app en el iphone con lo de las tarjetitas y no tiene punto de comparacion, la imagen estable en todo momento y muy divertido

y ya pasamos a los juegos:

  • el primero como no iba a ser otro el OoT. Sin palabra me he quedado. realmente toda la gente que echa pestes de esta edicion es porque no lo ha probado ya que es increible. Texturas, modelados, animaciones, y el 3D increible(aunque si es verdad que es un poco austero y no se nota mucho ya que no hay demasiadas cosas, pero se ve muy bien la profundidad sobre todo cuando te tiras de lo alto del arbol deku para romper la tela de araña). enamorado me e quedado de verdad al verlo, y la banda sonora increible.
    -luego el SSF4. Es el mismo juego que el de sus hermanas mayores y su velocidad animaciones y demas son buenísimas, lo unico que al ser en una pantalla pequeña no tiene tanta definicion, pero aseguro que mucho mejor que muchos scans y pantallazos que hay por ahi. El 3D muy bueno en el modo normal y en el modo dinamico esta mejor, aunque a mi personalemnte no me a gustado para nada ese tipo de juego.
    -paso siguiente el Kid Icarus. A grandes rasgos, no me ha gustado para nada. El 3D es increible en la pantalla de vuelo ya que se ve una profundiad acojonante, pero el tipo de jeugo no me ha gustado nada, y menos el modo de apuntar ya que a la vez que apuntas con el stick tienes que apuntar con la pantalla tactil, y aseguro que no es como el metoid de la DS cuyo control es de los mejores!
    -Resident evil mercenarios.Bestiales graficos, 3D mas que aceptable pero con un control de apuntar pesimo(el apuntar en primera persona es una peste).Tambien hay que decir que el resto es buenissimo, animaciones y texturas muy buenas, es decir, una version reducida del mercenarios para el RE5 que salio.
    -Nintendogs. Mas de lo mismo que el de DS, obviamente mejores graficos y animaciones, pero es lo mismo pero en 3D(muy muy muy logrado por cierto).
    -El pro nolo probe
    -MGS3 the naked sample.es una version reducidissima dle video que ya hay por internet per en el que se aprecia unos graficos muy buenos(aunque seguro que tienen algun retoque pospro) y un 3D genial.

Conclusion: Simplemente bestial, increible y reveladora. El 3d sin gafas es mucho mejor que en el cine con gafas(de verdad). de mareos nada de nada, de vista borrosa nada de nada, todo es ajustarse el 3D a tu posicion ya que he ido con unos amigos y cada uno lo teniamos en un punto.Yo la tenia ya reservada pero despues de esto se me van ha hacer los dias hasta el lanzamiento eternos.

2 4 respuestas
Dientecillos

Y así mi lefa alcanzó el teclado, manchando parte de la pantalla. #1797 Gracias por tus impresiones, estaba dudando pero al final voy a reservar de cabeza. :D

M

Las impresiones cuando las ponga FNAC para que las vea la plebe, porque algunos no se quitan las gafas de NintendoFans, y entonces son opiniones muy poco objetivas.

Sobre todo al leer paridas como esta: #1797 Simplemente bestial, increible y reveladora. El 3d sin gafas es mucho mejor que en el cine con gafas(de verdad).

5 2 respuestas
Ulmo

#1799 Esta bien q taches de paridas comentarios de gente q lo han probado basandote en absolutamente nada y sin dar ninguna opinion, espero q te oculten el comentario pq te has lucido.

3 3 respuestas