El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

luismito

yo la pruebo este viernes a las 12:30 en Madrid, alguien mas va a ir por esas horas, estaria bien cambiar impresiones en el lugar con algun mediavidero

1 respuesta
babri

#1801 y porque la pruebas?? yo también quiero XDD

1 respuesta
L

#1800 Pero es que en serio crees que un 3D en una pantalla minuscula es mejor que uno en una pantalla gigante?? Pregunto, por curiosidad, y no hablo desde la ignorancia, que yo tambien he probado la maquina.
No esta nada mal, pero vamos, no hay ni punto de comparacion xDD

1 respuesta
B

#1802 http://www.pruebayveras.com/

1
babri

#1803 si te soy sincero me gustan más las consolas portátitles que las fijas, siempre he jugado más a la GBA que a la PS1, de hecho no aguanto juegos pesados en PS· o Xbox aunque son muy buenos y me parecen buenisimos pero en cambio en una portatil no se si será por comodidad o por costumbre me parece mucho mas ameno :D

1 respuesta
L

#1805 A mi me pasa eso a veces tambien xD, pero vamos, #1797 ha exagerado muchisimo, y él lo sabe xD, no digo qe sea mala para nada, pero vamos, no es para tanto :P

2
Pedrosa7

#1799 osea que no puedo dar unas impresiones objetivas simpleente porque me guste una marca verdad?!pues tu mismo chaval, deja de trolear por qui y cuando realmente veas la consola, la pruebes y te des cuenta de los errado de tus comentarios espero que te disculpes.
esta claro que todo en la vida son opiniones y te podra gustar mas o menos pero tienes que reconocer lo inevitable, y eso es que el 3D es impresionante, y no soy yo el unico que dice maravillas de esta consola, la prensa especializada que no esta comprada, blogs de gente que ya la a probado y demas lo corroboran

Version corta: deja de trolear #1799

4 respuestas
Glicerart

#1807 Lo siento pero por mucho que quieras, yo (personalmente) no me puedo fiar de la 'objetividad' de un fan-boy declarado como tú con la nueva consola de la marca a la que adora.

Yo voy este jueves, ya comentaré. Si alguien de MV está por allí a la sesión de las 18:00, que lo diga y nos echamos unas risas juntos.

2 1 respuesta
L

#1807 Es que te has pasado muchisimo diciendo que es mejor ese 3D que el cine...y he probado la consola eh, pero vamos no me jodas. Es como decir que prefieres jugar en un monitor de tubo de 17 pulgadas que en una pantalla HD de 50

1 respuesta
gloin666

#1807 Sinceramente, la frase de "es mejor que el 3D con gafas, de verdad" nos hace pensar que o eres un fanboy o retard. Cuando en la misma pagina los que fueron al pase de prensa dicen que no es como en el cine, que las cosas no salen de la pantalla, debes pensar que somos tontos y despues de leer tu opinion vamos a ir ipso facto a hacer una preorder.

#1809 Yo lo prefiero! Tubo 4ever! Long life to tubo!

No me crees? No trolees!!!!

Esto es lo que has parecido. Como comprenderas, no te creemos.

1
Denian

#1807 la prensa especializada que no esta comprada

La unica prensa comprada es a la que nintendo les regala consolas por ir a verla ¿Y dices que estos son los unicos que no hablan bien de la consola? pues que raro :D

1
Pedrosa7

#1808 solo te pido porfavor que me mandes un mensaje o me cites para realmente saber lo que te ha parecido....yo es que cada vez que posteo algo se me quitan als ganas de dar impresiones y gustos ya que lo unico que haceis es criticar, menospreciar o reiros de gente que tiene el mismo derecho que vosotros a opinar y que en ningun momento os criticaran por comentarios vuestros....

1 respuesta
Resa

#1800 La N3DS puede ser lo buena que quieras, pero no creo que un dispositivo portaátil que tiene que gastar poca batería y que tiene una limitación de precio sea mejor que el dispositivo de 3d que haya en un cine. Y eso sin tener en cuenta que los juegos no tienen un presupuesto del nivel de las peliculas (en su mayoria).

PD: Por supuesto estoy hablando de peliculas con buen 3d como avatar.

Pedrosa7

no es que la calidad del 3D sea "mejor" pero la sensacion de profundidad es mucho mas pronunciada, y no es el primer juego que pruebo ya que probe avatar y GT5 en la Sony Store...y estoy siendo bastante objetivo, aqui mi ultimo reply

Zoko

Yo la he probado hoy a las 13.30 en Madrid , si habia algun MVero mecachis!
Me ha gustado bastante, el caso es que el slider del 3D es cosa personal, algunos lo ven bien con todo al máximo, pero en mi caso me mareaba asi que poniendole un poquito menos, de maravilla.

He probado todos los juegos, pero el que me ha flipado ha sido el Zelda.
He dado vueltas y vueltas admirando el Kokiri Forest, y he luchado contra Gohma.

Es brutal.
Sencillamente, teneis que probarlo, no puede contarse.

1 respuesta
B

#1815 Intenta no ser demasiado positivo o ofenderás a alguien del foro!

2 respuestas
Zoko

#1816 Que conste que yo no me la voy a comprar eh, pero hay que reconocer que está chula.

Eso si, lo de los Miis y la realidad aumentada lo veo algo pollada.

Jeycobo

#1816 Voy a equilibrar:
Pues yo creo que eso no es 3D ni es nada , esta bien para un rato pero luego que ?, ademas blablabla basura juego blablabla no tienes ni idea blabla... ya esta el foro a recuperado el equilibrio natural de las cosas :D

Glicerart

#1812 No te apures, si la consola es tan buena como dicen seré el primero en decirlo. Pero si considero que te has dejado llevar un poco por tu lado fanboy, también seré el primero en despotricar contra la máquina.

1
Gantz

Bueno acabo de venir de probarla en madrid, me han gustado mas las opciones que trae la consola que los juegos que mostraban, todo remakes, nada nuevo.

El 3D bastante logrado,creando una sensación muy real, pero como te muevas un poquito, zass! se ve borrosillo, todo sera acostumbrarse.

Realmente el 3D no lo veo para jugar un rato largo, la misma postura acaba matandote,
y el cansancio en los ojos realmente se nota, aparte que para ir en el metro en un coche pfff, nose yo.

Habra que ver como evoluciona la cosa.

saludos

P3R35AN5

Yo no espero mucho de la 3DS la e probado y es una DS con un botón que produce mareos, seguramente me la comprare cuando este a -150€ porque vamos la mitad del catalogo de 3DS saldrá para DS,y cuidado, el Zelda: OT y el MGS and moar remasterizaciones ya las e jugado así que para viciar a un catalogo que por ahora no me atrae nada, prefiero esperar.

PD:Lo mismo para la NGP, todas las IPs de sony en miniatura, no thx.

M

#1800 Ahora va a resultar que todo el que la ha probado y me refiero a prensa especializada a dicho que :

Gafas 3D > 3D de 3DS.

Vamos no me hace falta probarla, de hecho otros usuarios han opinado que el 3D es solo profundidad, no se basa en el efecto "imagen saliendo de la pantalla".

Añadir, lo de la posicion para verlo. No se si acabermos ciegos o con torticulis..

Hasta que no lo pruebe yo..

babri

desde luego la cosa más clara es que no siempre jugaremos con el ·D activado, yo por lo menos así que para mi es un gran avance porque si apetece a jugar en 3D, no creo que nos de ceguera jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1824 joe sorry deje el Control pulsado XDD

PD: 3DS reservada :D

locof

Una pregunta para la gente que reserva las 3DS... Os pensais gastar 250€ en una consola SIN juego? Mejor dicho, os pensais gastar casi 300€ (y creo que será algo más) en la 3DS junto con un juego? no se a vosotros, a mi ese precio me echa para atrás...

#1827 Ya veo ya...

3 respuestas
P

#1826 A mucha gente le sobra el dinero xDD
#1828 Cabron xD

3 respuestas
babri

#1826 #1827 precisamente el dinero no me sobra, pero es que es mi cumpleaños y aprovecho que si no se que pillarme :D

1 respuesta
locof

Yo se que el miércoles cuando la vea voy a tener un hype impresionante... pero prefiero esperar un poco a ver si sale un pack o lo que sea... además, Pkm white in coming :)

D10X

Pues ya he vuelto ... y:

Zelda: ¿Maravillado? Vale, se ve bastante mejor, es un buen remake ... ahora ... no sorprende para nada, ¿quedarse maravillado viendo los paisajes? Entonces no veais un juego de NGP ... :S.

Pro Evolution Soccer: Nada que destacar, se nota la potencia grafica de esta consola, pero ... no tiene nada que hacer frente a la NGP, no es un titulo que a mi parecer decline la balanza.

Kid Icarus: Interes nulo por parte de los asistentes, es un titulo poco conocido y esta version de N3DS cuenta con un control bastante mediocre, graficamente es vistoso.

Nintendogs & Cats: Pues Nintendogs en 3D ...

Street Fighter: Fluido, bonito, una gozada ... no es la X360 pero no importa en absoluto, esta realmente bien.

Resident Evil: Graficamente es el peor que he probado, no se si sera por el mapa o que ... peor me ha dejado muy muy frio, los mapas estaban reciclados del RE5.

Eso respecto a los juegos, si hablamos de la consola:

  • El Stick es una gozada, con un ligero hundimiento para encajar bien el dedo.
  • La posibilidad de hacer fotos en 3D ... no me importa tener que colocar manualmente las imagenes para hacer el efecto 3D, el mayor problema es que la camara es malisima, ni las fotos tienen nitidez, ni claridad, ni nada ... no se de que sirve hacer fotos 3D cargadas de "ruido".

Y lo que estais todos deseando ...

¿que tal el efecto 3D?

Conclusiones:

Si veis el efecto 3D la consola ofrece ese puntito de detalle que en juegos como "Paper Mario" se notaba muchisimo, pero su hardware solo ofrece eso ... 3D, esperemos para ver el catalogo, aunque entre jugar a un Street Fighter en N3DS o en NGP ... yo me quedaria con NGP, no estamos hablando de un control novedoso como pasaba con NDS que hacia juegos unicos, NO. Aqui los mismos juegos que tenga NDS los puede tener NGP, SOny solo necesita un catalogo decente y una campaña de marketing orientada a todos los publicos para comerse el mercado.

3 respuestas