El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#1826 Este año se celebra el 25 aniversario de la saga Zelda y estoy bastante seguro de que cuando salga OoT harán algún tipo de pack molón, cuestión de tener paciencia y esperar.

1 respuesta
babri

#1827 eso si el pokemon también me lo pillo 3DS+PKM Blanco (que soy pkracista[es coña])

P

#1830 No se supone que el RE es el de los graficazos?=S

1 respuesta
D10X

#1833 La version que tenian alli me ha parecido normalucha en comparacion a otros titulos que se han visto.

Es necesario tener en cuenta que eran todo versiones preliminares ... el PRO se me ha colgado, el Zelda se ha reiniciado la consola ... en el Street FIghter me he metido en el modo "desarrolllador" (la rom era del ¿26-27? de Diciembre, y luego no arrancaba el Street Fighter ... >_>, etc ...

#1831 A tu pregunta sobre los juegos de NDS para hacer alli, y en general a todos los usuarios que vayais ... no preguntes muchos tecnicismos que ellas estan ahi por su cuerpo y ellos por que les pagan ... no tienen ni pajolera idea de nada.

2 respuestas
Denian

#1834 ¿Pero jugaste a la misma consola que #1797? igual te confundiste y fuiste a la presentacion de otra consola, por que no puedo creerme que os haya dado sensaciones tan diferentes el mismo cacharro, ademas el dice que todo el mundo estaba entusiasmado y alucinadisimo, eres un tio muy raro ;)

1 2 respuestas
Angelixion

#1835 a lo mejor los 2 son los raros y son extremistas uno por que le pareció GENIAL y el otro por que le pareció "joder que mala es cojones" o por que ha dicho su opinión haciendo comparación a la NGP

1 respuesta
D10X

#1835 No, si la gente estaba flipada ... pero es que te decian ... "Dios que graficazos" y NO, que no son graficazos, que son extremadamente normales pero se ven en 3D ... no tiene mas historia, si le quitas el 3D el juego ni es vistoso, ni bonito, ni leches.

Y muchos de los que alli habia si notaban cierto mareo con algunos juegos, asi que su gran baza ni siquiera sirve para un uso habitual en el transporte publico, por ejemplo.

#1836 No es que me pareciese "mala de cojones", solo que no ofrece nada que no tenga la competencia, y NDS si lo ofrecia. Y es que algunas cosas son de juzgado de guardia ... como la calidad de las camaras.

Tened en cuenta que es mi opinion, y para una persona como yo que no puede usar el 3D, o la inflan a jRPGs o no me dan ningun motivo para comprarla, y eso dice muy poco de la consola a mi parecer. La NDS tenia titulos como "Ouendan!" que eran compra obligada, pero aqui que tenemos ¿Street Fighter? ¿Resident Evil? ... Juegos que cuanta mas calidad grafica, mas se van a hacer notar.

1 respuesta
Pedrosa7

yo tambien toque el boton de mas en el SSF4 y se salio y salieron lineas de comando y reinio....pero como son demos sin acabar no le di mas importancia y el pro a un amigo se le colgo

B

#1834 Pensaba hacerles algunas preguntas sobre el tema online de la consola, me olvido entonces? xD

1 respuesta
D10X

#1839 Yo les he preguntado por los juegos de NDS en N3DS, los codigos amigo, actualizaciones de juegos, contenido descargable por tener tarjeta SD, etc ... y no tenian ni idea.

No les explican esas cosas, tienen un guion con las cuatro características que van a enseñar y poco mas.

Spank

Foto de ahora mismo exactamente xD estaba yo a punto de acostarme mirando por la ventana y me veo averiado esto xD

La foto es con mi iPod así que no se ve muy bien, pero que esto le pase a la N3DS! xD

Ciudad: Córdoba.

2 respuestas
babri

#1841 es el camión de nintendo? lol

1 respuesta
Spank

#1842 No se ve bien, no se ve nada
pero la web que está escrita es www.pruebayveras.com
y el conductor con una mala ostia llamando xD, también es casualidad xD

1 respuesta
babri

#1843 Dios te conserve esa vista, y me conserve mi oído porque mi vista va chunga...

Es curioso ver el camión xDD haber bajado y choriceado unas DS jaja

1 respuesta
Spank

#1844 No si no lo digo porque se vea en la foto xD yo desde mi ventana la veía, pero mi iPod carece de semejante visión xD

1 respuesta
babri

#1845 ahora todo parece cobrar sentido xDDD tendré pues que cancelar mi visita al oftalmológo y decirle al game que siga con mi reserva de DS jaja

1 respuesta
Angelixion

#1846 sigue yendo a el, no sabrás que riesgos corres por la 3DS.

1 1 respuesta
babri

#1847 jajaja

nah pero yo creo que no va hay problemas con la vista por los efectos 3D, además creo que somos mayorcitos para saber cuando quitar el 3D y no hacer un maximum trollng de uso de efectos 3DS para reventarnos los ojos cual petardos de navidad.

Crus

Parece que lo de los autobuses de portatiles con problemas no es solo cosa de 3NDS

Vaya idiotas los que comentan por cierto xD

locof

#1841 Madermain! XDDD ya veré el camión el miércoles :)

leo123

#1830 porke comparas con algo que aun no has probado?... (NGP)

2 respuestas
Angelixion

#1851 te diré que ha comparado la N3DS con lo que se vio en la presentación de la NGP, que eran los gráficos y si se mira por gráficos NGP gana de cajón.

1 respuesta
choujiTANO

#1852 ami los graficos me la refanfinfla muchisimo, sino mira 6 años ( 6 creo) jugando a la DS, y tengo la psp que casi ni la toco.

1 2 respuestas
leo123

#1853 yo igual, prefiero diversion en una consola portatil y graficos en pc :D

2 1 respuesta
Ulmo

#1837 Yo si q veo diferencias entre las 2 portatiles, quizas no sean tan grande como entre PSP y DS, pero las diferencias las hay, esta generacion de portatiles la gran diferencia sera:

3D + 2 pantallas vs Potencia + touchpad posterior.

#1851 La única comparacion q hace es a nivel grafico y para eso no hacia falta ni ir a la presentacion de nada, es de cajon q un cacharro q monta mucho mejor procesador, mucha mejor grafica y mucha mejor pantalla, por huevos va a acabar moviendo mejores graficos.

B

Algún australiano por el foro?

Podréis comprar vuestra 3DS el 31 de marzo por 349$ ;P

C

Yeah!!! Ya tengo reserva para Madrid a las 16.30!! Qué ganas! Salgo del curro y me piro a toda leche a echarle un ojal

M

#1830 Aclarame esta duda:

Graficamente es el peor que he probado, no se si sera por el mapa o que ... peor me ha dejado muy muy frio, los mapas estaban reciclados del RE5.

No es que el mapeado de Re5 fuera la repolla en Xbox360, pero en una portatil esos mapas pueden ser awesome.

¿Graficamente no es lo mejor de la 3DS?

Madre mia..

En cuanto a lo del 3D al final tanta innovacion y resulta que un porcentaje de la poblacion no puede percibir bien el 3D. Al final se queda en una NDS, simple y a secas.

La probare de todas maneras, pero mi reserva la he cancelado, esperare que ocurre con la PSP.

3 respuestas
J

#1858 Hombre, es que creo que lo del 3D, de que exista un % que no pueden verlo bien sucede con el 3D en general, no es cosa solo de 3DS.

Y Paginas atras se comento sobre porque PSP2 no tiene 3D, veo absurdo que se pueda deber a sus Bravia 3D, ya que no tiene nada que ver, supongo que es mas bien porque ponerle 3D a esa pantalla y mover en 3D esos graficos pues igual tiene cierta complicacion o un elevado coste o restaria calidad...o simplemente no se fian.

1 respuesta
Angelixion

yo creo que es lo ultimo, que no se fían y van a ver si le va bien a esa tecnología.