El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

M

#1859 Creo que con las gafas 3D, la "mayoria" de la gente si lo percibe. Sobre todo con las gafas "activas", pero tampoco se a ciencia cierta si esto es verdad o no. Me imagino que todo dependera de como tenga uno de desarrollado el sentido de la vista.

Yo por ejemplo con Avatar que es el ejemplo en el que me baso, la primera vez, ademas de marear, era algo "oscura" la imagen, luego con el sistema Real3D fue jodidamente fabuloso.

El 3D es algo muy subjetivo y depende la vista de cada uno, lo cual parece que no es sea algo que dure mucho en el tiempo y acabe siendo una tecnologia anticuada.

Pienso que el futuro puede venir en el tema de los hologramas, algun que otro chisme se ha
visto que empieza a utilizar algo parecido a "hologramas".

1 respuesta
osk1

Bueno, yo voy el viernes a las 12:00 en Oviedo.

p.d: Sólo posteo para que Nacho me recuerde lo despreciable que soy.

cm07

#1861 Crees mal. Es para cualquier tipo de 3D, sean activas, polarizadas, filtro de paralaje o lo que sea.

Todas las tecnologías 3D se basan en que veas una imagen por cada ojo. Si tu cerebro no las une no importa de donde salgan las imágenes.

2 1 respuesta
Denian

#1858 La probare de todas maneras, pero mi reserva la he cancelado, esperare que ocurre con la PSP.

Si tio yo tenia reservadas 7 pero tambien las voy a cancelar, me ha decepcionado mucho uno de los dos comentarios de los que la han probado...

spoiler
1
C

#1863 Pero cómo no las va a unir?

A ver, en la "vida real" tú realmente percibes una imagen por cada ojo, y gracias a eso percibes tridimensionalidad. Qué más da que esa imagen te llegue porque la luz rebota en objetos o porque te la plantan en cada ojo con unas gafas?

1 respuesta
cm07

#1865 Es que hay gente que no ve 3D en la "vida real" o lo percibe con menos intensidad que otra gente.

En serio. Ese porcentaje de población que no percibe 3D, NO PERCIBE 3D. NUNCA.

1 respuesta
C

#1866 Joder, qué putada... como para jugar al los dardos...

Kernelsan

la gente que tiene miopia no podia ver las imagenes en 3D esas viejas de los 90 que era ver un dibujo sin sentido hasta que veias el otro dibujo que se formaba cuando no dejabas de mirar un punto en concreto

B

lineup oficial de lanzamiento en uk

* Pilotwings Resort
* Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
* Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
* Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
* Super Street Fighter IV: 3D Edition
* The Sims 3
* PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
* LEGO Star Wars III: The Clone Wars
* Ridge Racer 3D
* Super Monkey Ball 3D
* Samurai Warriors: Chronicles
* Asphalt 3D
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
* Rayman 3D

+

En 2:30 juego de NDS corriendo en 3DS

1 respuesta
DaMMiT

#1869

respecto al line-up

esperemos que mejore rapidamente porque no me llama ningun título.

4 1 respuesta
kOnOrZ

De esa lista me interesan de momento SSFIV y Rayman, y tal vez Super Monkey Ball, Pilotwings y Splinter Cell...

M

Pues yo veo esto.. pero me da miedo..

Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

... xD. Y no se si acabare como #1870

C

Puf... sólo me medio interesa el Street Fighter IV.

Creo que me esperaré a que salga la consola en Verano con algún pack chulo con el OoT o algo así...

...porque no quiero decir dentro de 5 años que en mi estantería están, junto con el resto de juegazos que saldrán, el Rayman o el Lego Star Wars porque el día de salida no había nada más con lo que jugar.

D10X

#1853 #1854 Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Acaso ya estais asumiendo que NGP tendra juegos aburridos y mediocres y ni siquiera la habeis probado.

Y lo vuelvo a repetir ... NDS me ofrecia juegos como Ouendan! Que no eran posibles en PsP, y montones y montones de jRPGs como shin megami, o los remakes de FF ... o juegos especificos para ser usados en la pantalla tactil como Trauma Center. Hoy por hoy todo lo que planea hacer una N3DS, lo puede hacer una NGP, porque el 3D unicamente es visual, el 3D de la N3DS no puede ofrecerte un "nuevo modo de juego" (puto asco el modo dinamico de Street Fighter en N3DS). Es mas, actualmente el catalogo de Nintendo es ... "normal", tiene "nombres" en su lanzamiento pero nada que no veamos seguramente en las proximos meses anunciado en NGP (dudo muchisimo que no saquen un Street Fighter en NGP cuando esta en Ps3) y en mejor calidad con una pantalla mas grande.

¿Preferis jugar en la pantalla de la N3DS a la de la NGP? Sinsentido ... Es mas, NGP ofrece conectividad real, ofrece 3G ... ¿partidas de Wipeout online en cualquier sitio? Eso creo que si ha sido un acierto, y al final de esta generacion espero que realmente sea un estandar.

#1858 Se ven bien, pero el MGS me parecio bastante mas "bonito" que el RE ... no lo vi como esas imagenes que hemos visto por aqui la verdad, mas bien bastante inferior, decente eso si, pero esperaba mas.

En cuanto a lo de "no percibir", yo si percibia el 3D perfectamente, mi problema no era el de no percibirlo, he jugado en 3D, he visto peliculas en 3D y todo perfecto, el problema es que me mareo, los primeros minutos que estas sentado perfecto, me lo puse y lo notaba, pero cuando me puse de pie a jugar, a mirar de un lado a otro ... no podia, me mareaba y lo tenia que quitar y jugar en 2D.
Y que "marea" lo sabe muy bien la propia Nintendo porque ellos mismos nos comentaron cuando dije que me mareaba que era "raro", pero que lo normal es que si te mueves mucho lo pongas en 2D porque el ojo se fuerza mas al tener que enfocar dos imagenes, y "lo recomienda la propia Nintendo, asi como las partidas de no mas de 30 minutos", que segun palabras del que estaba alli ... "Quien juega mas de una hora? Lo normal son 30 minutos". Y si los que estaban alli decian eso ( y todos coincidian) es que se lo han dicho anteriormente y venia en sus "guiones".

Yo por mi problema no veo ese "3D y 2 pantallas VS potencia y touchpad posterior" que dice Ulmo, para mi y seguramente para alguno mas es un "2 pantallas vs potencia y touchpad posterior".

A la espera del catalogo, el hardware a mi no me ha convencido para nada. Y el catalogo de lanzamiento ... en fin ...

¿No se puede hacer un N3DS vs NGP? Porque ahora mismo pondria una lista de lanzamientos de ambas, pero desviaria el hilo bastante.

1 2 respuestas
B

#1874 MV llegó a la conclusión de que van públicos diferentes: NGP era para jugadores hardcore de pelo en pecho y 3DS para amas de casa/niños de 3 años. No, no se puede.

1 1 respuesta
D10X

Sabia que tener nintenderos por moderadores limitaría bastante el debate.

#1875

No no, se puede. -> Traducción: Lo de antes era coña, hazlo.

o

No, no se puede. -> Traducción: Hazlo, vamos ... alégrame el día.

Edit: Veo que editaste y te decantaste por la opción B ... psst.

1 1 respuesta
B

#1876 Postea lo que quieres bro, mientras sea un debate sano yo solo me limitaré a hacer comentarios con mala leche xD

1
Pedrosa7

joder es la misma mierda de lista de lanzamiento que en japon...previsible

yo me cogeria o el SSF4 o el pilotwings

SmashingP

Vaya prisas que tiene la peña con el catálogo de la consola...si la ds ha tardado toda su vida en sacar los juegazos, no espereis a tenerlos en 6meses/1 año O_O, a mi por lo menos me quedan todavia muuuchos juegos en la ds por disfrutar.

Yo hasta el sábado no pruebo la consola, pero lo de los mareos me va a echar muy para atras, yo soy de las pocas personas que no aguanto 10minutos jugando al guitar hero de los mareos que me da...

1 respuesta
Pedrosa7

#1879 a ver esta claro que el primer dia no tendriamos los primeros, pero ya con la DS salio el Super Mario 64 DS el dia de lanzzamiento y fue un buen titulo.

se echa de menos algo mejor de Nintendo

M

pf,no se si comprarme la 3ds cuando salga o esperarme al pack de OoT,o comprarmela cuando salga y el pokemon black/white xD

esque madre que castaña de lanzamientos :mad:

1 respuesta
cm07

#1881 Pues el remake de OoT tiene pinta atufante, de lejos el peor remake que le han hecho.

1 respuesta
M

#1882 pero sigue siendo OoT D:

Ulmo

#1874 Mucho odio irracional veo en tus frases.

El line-up no es ninguna bestialidad, pero ¿ cual lo es ? Muy pocas consolas salen ya en su primer dia con más de 1 juegazo de los q despues se consagran, eso sin contar q ya dices q los q trae la 3DS no lo seran pese a no haberlos probado. Tiene titulos más q decentes anunciados y ademas tratandose de nintendo todos sabemos q pocos anuncios hacen falta pq estaran los juegos de siempre q nunca o casi nunca han fallado en cuanto a calidad y diversion.

¿ Q line-ups trajeron las sobremesa de esta generacion ? Wiisports, motorstorms ...... No vinieron de entrada con Marios Galaxy, Uncharteds, Killzones y demás.

Ademas tu argumentación se basa en q NGP tendrá exactamente lo mismo q 3DS con mejores graficos, y eso no tiene pq ser asi. Primero pq las 2 pantallas ofrecen muchisima más versatilidad en juegos tipo RPG o RTS del q una pantalla unos centímetros más ancha pueda ofrecer. Luego ya aventurar q el 3D no va a marcar ninguna diferencia en absoluto me parece ya de excesivo pitoniso con ganas de meter mierda.

Te centras única y exclusivamente en los graficos una y otra vez, pero PSP ya tenia unos graficos arrolladoramente superiores a los de DS y no hacia falta usar la pantalla tactil para q muchos de los juegos de esta ultima se mearan en el catalogo de PSP de los primeros 3/4 años. Asi q tampoco es cierto q la pantalla tactil fuera la crema y ahora q PSP la trae ya no va a haber diferencias, las 2 pantallas jugaban un papel tanto o más importante.

Leo tus argumentaciones y solo veo potencia grafica everywhere, pero estamos hablando de una portatil, si en las sobremesa los juegos son tanto o más importantes q los gráficos (dime un plataformas mejor q Mario Galaxy de esta generacion), en las portatiles la diferencia ya se dispara muchisimo más.

2 2 respuestas
Pedrosa7

#1884 +1 a tu comentario!gracias a dios alguien piensa en diversion y jugabilidad y no solo en poligonos

D10X

#1884 Ya ha demostrado la NDS lo que ofrecen dos pantallas en un rts o rpg, y no es nada que no se pueda hacer con una sola pantalla, es mas ... los moviles actuales tienen una sola pantalla tactil y su implementacion en FPS, RTS, etc ... es bastante decente. Ulmo, que la mayoria de los juegos se han limitado a cascarle un acceso directo al inventario/mapa, en la segunda pantalla ... :S.

Y no te confundas, no he dicho que el 3D no marque diferencia alguna, he dicho que no ofrece "nuevos modos de juegos", y eso es totalmente objetivo el 3D no ofrece nada, porque no puede ofrecer nada ... todos los juegos pueden ponerse en 2D, asi que es muy jodido que hagan un juego que obligue al 3D cuando se desactiva por hardware, es que dudo mucho de que el software sea "consciente" de ese 3D, creo mas en un efecto hardware que software como pasaba con algunos juegos de DSi.

A lo de graficos ... ¿y en que quieres que me centre? Solo he jugado a la N3DS y he visto graficos de la NGP ... no tengo nada mas objetivo que pueda comparar, que sois muy dados a sacar la bola de cristal y eso no me vale.

Lo del catalogo ... Lo enfocas muy mal, el catalogo de NDS no se meaba en el PsP por ser superior a la media, si destacaba era justo porque el de PsP era bastante mediocre, ahora mismo yo veo buenos juegos en ambos catalogos y prueba de ellos es el empuje que ha metido PsP en ventas en los ultimos años.

De nuevo volvemos a lo de graficos ... yo no he jugado a la NGP solo puedo compararla graficamente con la N3DS, pero a la N3DS si he jugado, y la puedo comparar con NDS, tengo que mirar el provecho que se le da a las dos pantallas, miro hacia el provecho que se esta dando a las pantallas tactiles de los moviles, miro la NGP y puedo aventurarme a decir con datos reales del mundo que nos rodea, que N3DS solo es un 3D que tiene grandes pegas, y (fijate bien que siempre lo digo en condicional) si Sony no la caga con el catalogo y lo enfoca a todos los publicos puede venderse realmente bien, porque el 3D ni le gusta a todo el mundo, ni todo el mundo puede usarlo.

¿Habeis jugado al NOVA de Gameloft? ¿Habeis probado el Zenonia? La generacion pasada nos enseño como desaprovechar dos pantallas y estamos viendo como sacar el maximo provecho de una ...

1 1 respuesta
J

El problema reside en que algunos parece que pensais que una consola por tener mayor potencia ya ofrecera titulos menos divertidos y con peor jugabilidad que una consola con menor potencia.

Y siendo sincero, no logro entender que tiene que ver el factor potencia con el factor diversion y jugabilidad...

¿Sabeis que pienso yo?, que ambas van a ofrecer titulos divertidos, con una gran jugabilidad, que quedaran para la historia y que ambas van a ofrecer ttulos mierdas y que ante todo, va a depender de los gustos personales de cada uno.

Edit.
#1886 Me recuerdas a las pajas de sangre que nos haciamos muchos pensando en los mil maravillosos usos que tendria el Wiimote y....en el uso que le dieron al final ><"

1
A

Donde estan los juegos guapos :/?

1 respuesta
J

#1888 Menuda troleada xDD, vamos yo no recuerdo los titulos de lanzamiento de PsP, DS, 360, Ps3 o Wii, pero me imagino que no fueron nada del otro mundo, y presupongo que PsP2 no tendra de lanzamiento Uncharted o Killzone.

Claro que si le ponen de lanzamiento a PsP2 un Ace Combat, me tragare gustosamente mis palabras (y para la mayoria seguira siendo una linea de lanzamiento mala xD.)

2 respuestas
Pedrosa7

Nintendo revela la lista de juegos que llegarán la semana siguiente al mercado:

  • Resident Evil™: The Mercenaries 3D
  • Crush™ 3D
    -Thor™: God of Thunder
  • PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™
  • DEAD OR ALIVE Dimensions
  • James Noir’s Hollywood Crimes™
  • Driver® Renegade 3D
  • Rabbids® 3D
  • Combate de Gigantes Dinosaurios 3D
1 respuesta